Busco pantalones Pull&Bear

GR33N

pues buscate unos north point, mas anchos ke esos... XD

B

También es porque estan bien de precio (según me parece a mí) 19,95€

CID1

no te gustan mas los g-star?? marcan mas estilo i ahora en rebajas mas o menos tan decentes de precio si los quieres de tio, aunque esos pantalones no son feos ;)

GR33N

si, si están bien de precio

Psik0tr0pic0

#29 30 ok

#31 Ya puede llevar dinerito,esa marca junto con Tribal etc,etc...te sablan xD

B

Que feos son.

LG4

no sabía q ahora la moda era q las xicas llevasen pantalones de xicos..

B

g-star ? Voy a mirar... Pero tampoco es que tenga costumbre de comprar pantalones de tio xD Es que vi esos y me encapriché

CID1

Bueno ami precisamente para pantalones g-star son los que mas me gustan...nose marcan algo de estilo i no vas tan sencillo como la demas gente...i parten mucho los pantalones

Zendel

Yo es que no compro apenas pantalones aqui en España, suelo hacerlo mas en Gibraltar, ya que traen pantalones de importacion de Londres y bueno aunque salen algo mas caros valen la pena.

Ahora si tienes pensado comprarte pantalones anchos y caidos, dos marcas que te aconsejo (Ya no por la marca, si no por la calidad de los pantalones, algunos mios tienen mas de 3 años y estan como el primer dia) son los Venom Jeans y Rosky Jeans, algo caros, si, pero mejores pantalones que esos no vas a encontrar.
A parte de que estan guapisimos ^!

A ver si encuentro algunas fotos... :)

B

#37 y #38 malos! Eso no, caca!

Por la misma de tres, toda tía es machona, ya que el pantalón es originario del hombre. Por otra parte, toda tía que quiera que el pantalón le cuelgue, se lo compra de tio, ya que de tía viene ajustadísimo y ya con la curva hecha.

Para mañana os veis la filmografía de Humphrey Bogart, pero unas tres veces, y ya saldréis unos completos caballeros.

brevas

Es mujer, muy femenina sin ninguna duda.

P.D: ante notario y tou

edit: doy fe xD

Spybreak

Tias llevando pantalones de tio...

tios llevando pantalones de tia...

ya nadie compra lo que le toca o que?

V

¿Tios con pantalon de tia?
No en mi territorio.

Spybreak

mas de lo que crees xD y chaquetas...camisetas...

Deckard_29

#45 ¿Por ahí es por donde se dice que no se fo%&%?

Igual es cuestión de empezar a ponerse pantalones de tia Xd.

B

Hombre, un ser orgulloso, ex de esta comunidad, lucía feliz su tanga por ella xD

GR33N

mis fornidas piernas de atleta de élite no entrarían jamás en esos pantalones insensato XD

V

#47 Si,e igual ducharse también funciona.

Cyph3r

Esa tienda me encanta suelo comprar ahi ;)

Y sobre los pantalones tengo unos parecidos pero sin el dibujo tiene lo de sicko19 pero sin el dibujo es que diria que es el mismo xD.

B

#51 jope... pero yo quiero a hans topo ;(

http://img41.imageshack.us/my.php?image=hanstopo6yu.jpg

Cyph3r

Este viernes voy al centro y pasare por delante de la tienda ya te lo mirare si quieres aunque dudo que quede mucho por el tema de las rebajas y eso.

B

#54 Muchas gracias :D :D

#53 Es verdad, se parece más a ti

#56 Se nota que no visitaste Media vuitre en su momento :o

B

Que patético que una tía lleve pantalones de tío...., supongo que sera porque no tiene un buen culo.

LG4

yo fui 2 días antes de las rebajas y ya no kedaba en pull&bear la talla de vaqueros q yo kería.. , lo q no entiendo es xq no reponen..

B

#57 Supongo q pq después de las rebajas ya traen solo de la nueva temporada.

#58 pues si hay algo más nenaza que un tío metiéndose con una chica de 17...

brevas

#56 juas, que patético tu xD, he visto muchas tías llevar ropa ancha. ¿ En que mundo vives ? xD Y tiene un culazo cojonudo, doy fe.

Usuarios habituales