Busco pantalones Pull&Bear

B

No estás vejando a una chiquilla llamándola "machorra" por buscar pantalones?

Qué pasa, que tiene que llevar la faldita (bien larga), la camisita (hasta el cuello), y la sombrillita (para que nadie vea los besos)?

CID1

no tranquilo con el de mi novia voy sobrado te lo juro ;) quieres que me dedique a buscar tus fallos de ortografia para intentar demostrar que soy superior a ti?

P.D: no bajare a tu nivel

B

Hombre, dudo que una persona se vuelva más subnormal por oir "machorra" que quien lo suelta porque sí.

Qué llamarás pues a todas esas chicas que duermen con calzoncillos de tío? xD

javimad

bienvenidos a mv salseo

B

#96 el tema es que la ropa de tío siempre ha sido como es por práctica, y a la tía siempre se la han llenado de mil gilipolleces de cara a la estampita de la guapa adornadita.

Por eso la ropa de tía se ha ido "masculinizando", y la de tío se ha quedado casi tal cual, porque una tía ya no compra ropa para parecer la princesa de matusalén, sino para el día a día, la movilidad, lo práctico, etc, pretendiendo a la vez estar atractivas.

Les queda quitarse los tacones y fin.

pQn

pffff pa ver cosas ay q estar vivos

Deckard_29

Aquí más de uno tiene que salir a la calle de vez en cuando...

CID1

Ami me triunfan que las tias de vez en cuando asin ocasional mente lleven ropa de tio..jersey anchos o algo pero para todos los dias no claro, i para tar por casa tambien me mola

javimad

a mi lo q me mola es el tipico jersey o sudadera larga q se ponen pa star en casita y sin nada mas debajo xd

PajarracO

Joder de toda la vida las tias han llevado ropa de tios.

No me refiero a que las tias vayan a una boda con traje, pero ropa del día a día sí.

B

Los hay que parece que no han estado con tias ...

#103 Dime cuál es la ropa de tia esta tan cómoda que dices... porque a parte de los chandals los pantalones los hacen todos para ir cortando la circulación.

P

Joder con el scatman, me parto el culo con este tio xDD!

B

#109 pues los tangas son lo peor -.-

uniCo

#110? con bragas siempre o ke?

cuando los encuentres queremos demo de como te quedan xd

A

al final va a tener razon el scatman xDDDD

kiros

las faldas sin nada debajo son la mar de comodas

C

pos mira ke voy al pull una vez por semana, y nunca los e visto en el de SOL (madrid). vete a levi's ostiass eso si ke es calidad...lo ke pasa es son un poco caros xD

B

#111 A mi me gusta más usar shortys ^^

A

queremos foto!

Miss_Jinx

Voy a ir a todos los CC.CC de Sevilla a ver si los encuentro, ok? en un rato te comento.

pd: porpoco

B

Qué simpática ...

B

huelo a fake

Usuarios habituales