Busco pantalones Pull&Bear

Cyph3r

anda yo quiero verlo :( ya se que pedir acambio de los pantalones xDD

B

Yo tb doy fe, y como soy poseedor de la verdad absoluta, pues .

#61 yo tb tenía esos de sicko19, en azul xD

B

#55, Te lo digo en serio..., pero de que coño te crees tu que estas buena ? Esto si que es triste.., que se lo crea una guapa pues bueno..., pero una del monton tirando pa fea ? buah...

Quizás no te viera en media vuitre..., pero si te vi en el space del messenger, gl-.

B

#63 HOLA? yo no te he dicho que sea guapa, simplemente te digo que es mentira lo que dices que tengo mal culo ^^

brevas

#63 pa gustos los colores, tu te asimilas más a la mierda de pavo. Yo se que está bien buena además doy fe.

B

Y eso no es creerselo de que tienes buen culo ? XDD

Replica de culo de Keyra Agustina ...

Cyph3r

#63 Postea una foto tuya venga a ver como eres tu ^^

Zendel

Hombre MaTrAx para gustos los colores.

Si te digo la verdad, a mi me llama mas la atencion una tia que lleve pantalones anchos y caidos como yo, que las tipicas que lo llevan al vacio y a presion marcan hasta los capilares. (Cosa que me parece horrible)

Una persona porque vista pantalones anchos no quiere decir que tenga mal culo, a mi nunca me han dicho: "Oye, tienes un culo horrible" en todo caso a sido al reves y vistiendo pantalones anchos como el que mas. ^!

Simplemente son diferentes estereotipos...

B

#65, Pues si dices que para gustos colores, a que cojones vienes diciendo que doy asco porque no me gusta una tía ?

#67,
1º Que no estamos hablando de mi...
2º Que porque sea feo, no quiere decir que no tenga gustos sobre mujeres
3º Acaso eres maricón ?

B

#66 Pero a ver, alma cándida, yo te estoi hablando de que mi culo no lo has visto asi que no hables de él.
Yo no he dicho nada de que sea guapa. (asi que no hables de spaces :)

B

#70 Yo es que en ningun momento dije que tuvieras mal culo ^, solo hice una suposición ^^ xD.., ahora tu fuistes la que empezastes contestandome, diciendome que tienes un culo pa fliparlo...

CID1

Ami las tias con pantalones anchos me parten ;)

En fin el post a cambiado de tema a pasado de pantalones pull&bear a post de culos

Cyph3r

jaajaja creeme que mi interes por verte es negativo pero ya que te crees con la capacidad de criticar a la chica , es porque tu puedes optar a cosas mejores , pero dado que veo que dices que eres feo entiendo que no quieras postear la foto.

No seras otro bauer no ? xD

B

#72 pues hace bien en ir mirando pantalones de tío, porque al nivel en que está la masculinidad y hombría de las nuevas generaciones, quienes van a llevar los pantalones en casa es obvio que son ellas.

GR33N

#73 dime un post de off topic ke no acabe =

B

#71 Leete otra vez mis replys. En ningun momento he dicho eso.

Supones que no tengo bueno culo -> Te contesto que no lo has visto.

Me dices que qué triste que me crea que estoi buena siendo normalucha tirando a fea habiendome visto en el space - > en ningun momento he dicho ke tenga buen culo, ni ke esté buena. Y no estamos hablando de si soi guapa o no, si no de que no has visto mi culo xD


#56 Se nota que no visitaste Media vuitre en su momento

#63 HOLA? yo no te he dicho que sea guapa, simplemente te digo que es mentira lo que dices que tengo mal culo

#66 Pero a ver, alma cándida, yo te estoi hablando de que mi culo no lo has visto asi que no hables de él.
Yo no he dicho nada de que sea guapa. (asi que no hables de spaces :)

B

#77 no si ya lo estoy viendo.

B

#80 sí, te leo desde casa.

Por otra parte el hecho de que ya hayas pasado de obsesionarte por una chiquilla de 17, a pasar a mi, ya va disminuyendo la probabilidad de que acabes pintándote las uñas a los 20.

Ahora ve un poco más allá please, insúltame.

B

#74 Sea feo o Guapo no iba a postear la foto para que la vieras ...., si realmente tanto te intereso, ya tuvistes tiempo de verme en Media Vuitre....

Respecto a lo que vos dice, sobre que los feos no pueden opinar de una chica si es Guapa o fea, estoy en deseacuerdo contigo..., yo creo que si hay alguien para opinar sobre eso, son los feos..., Triste sería que vieniera Adriana Lima diciendo que gati es fea.

#78, Perdona.. me respondistes esto "#56 Se nota que no visitaste Media vuitre en su momento " Como diciendome, yo tengo muy buen culo, una pena que no lo pudieras ver.

#83, Si el de Keyra no me gusta, demasiado gordo.

B

Aquí el caso es joder los threads.

#82 Perdona, eso es lo que te has imaginado tú.
Yo simplemente quería decir que no tengo mal culo.

De no tener mal culo a tengo un culo como el de keyra va un cacho

T

aki no ai desos :D si eso en la capi,y no,no voy a ir a mirar...

B

#85 los hombres, por instinto, y por sentido común, cuidan de las mujeres. Todo ser humano adulto, por instinto, y por sentido común, cuida de los menores. Y si es tía, y menor, ya ni te cuento.

CID1

aver gati mia

para que el pive no raye mas la cabeza i puedas continuar con el post tranquilamente sube link del famoso culo i asin el pive se calla un ratiko u.U

P.D: No me importa su culo, pero el tio se me ta aciendo un poco pesado i nose por que :S

B

#87, No necesito una foto de su culo, si lo que quieres es verla vos, se lo pides por tu parte y no por la mía.

Por cierto, es ASÍ, no "ASIN"

B

#88 igualdad en derechos, oportunidades y obligaciones, no igualdad en maltrato.

Usuarios habituales