Bush y Blair, condenados por crímenes de guerra

E

#90 dejando de lado mi opinion personal. Y jugando en el campo oficial, era una guerra ilegal. La ONU no lo acepto.

Esos 3 ya han violado las leyes principales de una institucion juridica mundial.

1 respuesta
allmy

#91 La ONU sí que lo aceptó. Lo intento vetar, pero estados unidos e Inglaterra tienen derecho a vetó, y vetaron el veto. Por lo tanto, la guerra sí que era legal.

La ONU no es una institución jurídica mundial.

1 respuesta
E

#92 la onu declaro la guerra como ilegal. Eso dijo Annan, cuando era el presidente.

Y me lees mal.

Yo no he dicho que la ONU sea una institucion juridica. Me referia a la institucion juridica mundial que comentabamos.

Aun asi la ONU forma parte de la institucion juridica del tribunal de la haya. Que al igual este tribunal de malasia tiene relacion o que forma parte de la corte penal internacional(Estatuto de roma) y que esta corte penal es del tribunal de la haya.

1 respuesta
allmy

#93 Sí, pero los estados unidos vetaron esa declaración de ilegalidad.

1 respuesta
E

#94 pero ellos no pueden vetar al tribunal de la haya, que tambien les han condenado.

#94 otra cosa. Los que vetaron la propuesta de Bush y compañia fueron la francia de chirac, rusia y china.

A ver si me encuentras la fuente, que mencionas de que lo vetaron ilegalmente.

YokeseS

ya te digo yo por donde se van a pasar la sentencia... menudos attention whore están hechos estos de Kuala Lumpur

MORUSATO

Haber cagon la leche que no os enterais, que la importancia no reside en si les va a pasar algo, es obvio que no, lo importante de la noticia es que son culpables por crimenes de guerra y falsificar documentos relacionados con las armas de destruccion masiva.

El del tipico comentario rollo, "beh no les va a pasar nada", "Malasia es un pais de risa", que se lo haga mirar, por que eso no es la noticia, la noticia es son culpables, nada mas lejos de realidad, me da igual que sea de Malasia o de la Cochinchina, si no le dais veracidad por el pais, es que no quereis ver lo que teneis delante de vuestra cara o por que le haceis mas caso a la tele que a vosotros mismos.

3 1 respuesta
TheV1ruSS

#97 pues un montón de tribunales islamitas han encontrado culpable a todo occidental que no reza el coran y bla bla bla. Que importancia tiene eso?¿ Hubo una guerra Irak-EE. UU, pues irak que encuentre culpable a bush o los norte americanos, no los marcianitos verdes del otro lado de la galaxia que no les va ni les viene esa sentencia. De este modo cualquier tribunal legalmente constituido de cualquier país del mundo puede encontrar culpable a cualquiera. Le tenemos que dar importancia a eso?¿ No creo. Al fin y al cabo a base de que motivos empezó este juicio?¿ Y quien le otorga derecho a juzgar a nadie?¿

1 respuesta
Kr4n3oK

Venga ahora Aznar y lo calcan.

alosrocks

#98 madre mia, yo no se si has pensado antes de escribir eso.

2

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • Emotional
  • PrinceValium
  • Tr1p4s
  • SirPsycoSexy
  • Hipster
  • Soy_ZdRaVo