Bydiox podría haber estado a punto de morir

M

Sólo quería afeitarse y comenzar el día tranquilamente, pero la jornada arrancó más movida de lo que se imaginaba para el inquilino de uno de los apartamentos universitarios Cardenal Mendoza.

El pasado miércoles, el universitario comprobó en directo como parte del techo de su baño (común para dos habitaciones) se venía abajo.

El baño quedó bastante dañado y lleno de escombros , como se puede comprobar en la foto enviada por uno de nuestros lectores.

Fuente :: http://www.20minutos.es/noticia/294182/0/


Sí, es donde vive actualmente Bydiox en época de Universidad, aunque desconozco si es su habitación.

Titular editado por bydiox: No, no es mi apartamento, pero podría haber sido yo :S

Deckard_29

¡Recúperate pronto amigoh!

B

jaja el titular curradisimo, tipo a3 :D

Trafi

Alguien con un punish de 3mil horas clama venganza, bydiox andate con ojo.

B

#4 xDD

PD: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=29781 Esta conectado ahora mismo se ha muerto con el pc encendido

#7 AHH FANTASMAS

SasSeR_18

JAJAJAJJAJAA

B

Joder, ya lo comenté en las madrugadas creo que fue...

http://www.cardenalmendoza.es/foros/tema/4854/

B

A partir de ahora tendrá más cuidado al cerrar post, MV está en todas partes.

M0E

coincide con la vuelta de 0z4ma, ahi queda.

supernenaR1

eso fueron los de medicina segurooo jajajaj k se subieron al tejado y se lo cargaron o algo, si sk,.... tanta fiesta no puede acabar bien...

Porteroo

eso no mata ni a los mapaxes

elfito

#3 xDDDDD cierto

Rafyelzz

Lástima

:*

Ux1o

bydiox es inmortal, insensatos.

-marcOs-

zas en toda la boca xD

PLeaSuReMaN

se podrá flamear en su funeral?

Dek0

Por lo que suele contar de fiestas, juergas y demás en esos pisos seguro que con el nivel de alcohol en sangre que llevaría aunque se le hubiera caído el techo encima no habría sentido dolor.

Javisuco

A todo esto Bydiox,que tal medicina??Se pudo sacar a la gente de las clases este año??

B

#17 ¬¬U
#18 A filosofía vinieron muy pronto, yo estaba en historia de la lengua :S No sé si entraron, creo que no... porque no hubo excesivo ruido. Pero luego en industriales genial... había ambientazo, aunque yo me fui pronto porque tenía otros compromisos por la noche y tenía que estar al 100% xd

W

pandilla xDDD

sanroma

Quien diablos es bydiox?

Peter_G

Y todo por el efecto invernadero....

GaTTsU-89

Bydiox todavia esta en la via del tren pensando en empujar al obeso!! :O

ViNyArD_N

bydios kreo k lo k hablamos ayer de ir , lo dejare pa otro año jajaja ;)

CraKeN

D.E.P

mDity

p0rp0c0.

pD: jo que lastima :(.

pDD: Aparte de todo esto, creo que el afectado debe ser indemnizado inmediatamente por sufrir daños psicológicos ya que nunca va a poder sentarse en su taza tranquilamente mientras ojea los periódicos.

jaejeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajaejeajeejje

esque me lo imagino al pavo, to rayado cuando vaya a cagar y se emparanoie mirando el techo xDDD

overking

joder, he fallado!

Bau

#7 así fue, fue a colación de un comentario mío viendo ese foro de dios que teneis en ese centro orgiástico que llamas apartamentos.

B

La que se está montando... los del Mundo lo quieren publicar también... pero añadiendo todas las deficiencias que tenemos, etc. Dios, nos van a echar a todos xD

Spybreak

Si te echan te hago un hueco en mi casa :x

Usuarios habituales