Bydiox podría haber estado a punto de morir

J

Dios, desde la calle no vas a poder punishear a la gente :O

  • Me alegro de que estés vivo.
insomnya

A mí que lo del tejado no me parecía tan grave cuando se enteraran pero en cuanto empecéis a hablar de la conexión a internet y demás ya sabes en quiénes van a pensar, no? xDD

chusty

Este post si habria sido otra persona ya estaria cerrado hace rato, pero claro como es vidiox sigue abierto.

pd: espero tu parrafada ansioso.

Celiaaa

Debe ser la moda porque el otro día en medio de clase de física se le cayó a una chica el techo encima y luego empezaron a salir goteras del agujero...

Menos mal que era un falso techo, si no ahí se queda la mujer :S

B

#33 ¬¬U

Están al teléfono con los de El Mundo... ¿alguien de Valladolid tiene casa libre para un par de meses? xD

supernenaR1

#35 na, t vienes a palencia, y a viajar cn la reginonal yuuupiiii jajaja ;):P:P

werty

Haz que te entrevisten. Lleva la camiseta de mv.

EmiLioK

Apoyo la moción de #37.

"Es increíble porque un chico llamado Maverick, que trabaja muy bien estas obras, me había presupuestado el arreglo del techo y la operación de fimosis, todo la misma tarde.

Pero he pasado media vida esperándole y creo que voy a denunciarle por estafador, además tengo que pasarme a declarar por difundir un vídeo de una amiga, Aurora, y a devolver junto con Tigretín un maletín que me encontré por la calle."

-

Vendo cromos conmemorativos de bydiox

Krakken

Lo más espeluznante de la situación es que podría haber muerto mientras estaba cagando.

Eso si que es una putada: morir sin alivio.

ShindoHikaru

DEP

Islander

bydiox stas en pucela? stuviste en medicina?

dios seguro k t vi, no viste a unos locos con 3 contenedores morados VOLCADOS?

contxT1!! y lleva mas anenudo tu camiseta mv para k pueda reconocerte!!1!

#35 yo t acojo k honor seriAaaAa!

WiLoW

Bydiox te alkilo mi abitacion por cierto como dejasteis la universidad de mierda xDDD

B

Hoy ha salido en la edición impresa del 20 minutos de Valladolid (en la vuelta de la portada) y en la sección de Valladolid de El Mundo, lo avisaban en portada:

SUCESOS / Un joven escapa por los pelos del derrumbe de un techo en un apartamento de la Universidad / 13

xD

Y la versión de El Mundo es bastante más "bestia" hablando de las inundaciones que de vez en cuando suceden aquí, etc. Van a rodar cabezas...

#42 Sí, pero no vi a nadie haciendo eso... pero me fui prontito (cosa rara)

#43 XD Eh, que yo normalmente recojo lo que llevo ¬¬

George-Bush

DEP

tengo entendido q tengo q sustituirle, me lo dijo un dia por MP, letto no miento.

Danrex

Joder estaba buscando un generador de esquelas por google pero nada... ya está.

http://www.esquelas-digitales.com/bydiox-moderador-id200.html

J

Se ha quedado sin casa Bydiox ?

A

#1 el titular correcto sería Bydiox podría estar muerto

Enkripted

#1 no caera esa breva...

R

#49 Eres Gambino?!?!?!?!?!?

:O

-

#49

Es de Albacete

Usuarios habituales