Cabalgata de Reyes

B

#28 No soy vegana ni mucho menos. Pero vaya morro que gastamos tirando del uso y maltrato de otros bichos para nuestro goce y disfrute. Tu eres de los que pensarás que esa mierda de costumbre que tenemos en España de torturar a los toros hasta una muerte lenta y dolorosa y regocijarnos en ella con orgullo es superbonito. Inútiles..

mahc

#22 No lo dudes, el año que viene nos buscamos nuestras posiciones!!!
Las hormigas y la araña eran la leche como movian las patas jajaja. Y como se asustaban muchos enanos al verlas, sobre todo si echaban vapor por la boca jajajaja. Es que es un día que me encanta, todos los niños medio asustados con esas cosas, luego gritando a sus muñecos favoritos. Bob esponja, Pocoyo... Y por último gritando a los reyes...
Algún día, estaré yo ahí subido viendo a todos los niños emocionados.

ziev

Yo acabo de venir y he cogido un montón de caramelos, ya me habré comido como la mitad. peleándome con las jodidas abuelas... jajajaj. Y todas las madres ns decian: oye, sois ya mayores, asi que lo que cojais dadselo a nuestros hijos. Especialmente una madre con un abrigo de visón... pues que le jodan ricachona de mierda jajjaa.

Ahora subiré fotos de mi botín

Fotitos:

Y eso es todo... :D

eisenfaust

¿Te has vendido por un puñao de caramelos?

Traidor.

Arribas

Tiene que ser la hostia estar en lo alto de la carroza con tu barba, saludado y tirando caramelos mientras pasas por las calles llenas de niños con una sonrisa en la cara.

Deoxys

#35 Versión alternativa: Tiene que ser la hostia ir en una carroza y tirar caramelos mientras ves cómo la gente mata por ellos. Se deben sentir como señores feudales tirando comida a muertos de hambre x_DDDDDDD

2
Original

#35 y #36 Version re-alternativa a las dos : Tiene que ser la hostia ir en una carroza y tirar caramelos a la gente con maldad intentando darles en la cabeza a más de uno

1
Killer_M4A1

#18 La diferencia es que en Somalia la cabalgata termina en tiroteo y los reyes volando por los aires por los bombazos de las mafias

Por cierto, también fui paje de pequeño y la rabia y la locura de tirar caramelos a hacer daño a la gente no tenia precio :qq:

PLeaSuReMaN

#35, #36 y #37

versión re-re-alternativa a las 3: tiene que ser lahostia que te paguen por estar haciendo el paria encima de una carroza

ZalY

#31 te cuesta pillarlas eh?

aloisi07

No sé si algun@ conocerá la de Alcoy, dicen que es la más antigua del mundo y la verdad que al ser en calles pequeñas, con camellos y tal, personalmente creo que le pega mil patadas a las de las city's.

http://www.google.es/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&hs=EsX&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&biw=1024&bih=532&tbs=isch%3A1&sa=1&q=cabalgata+reyes+magos+alcoy&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

Usuarios habituales

  • ZalY
  • Arribas
  • eisenfaust
  • mahc
  • Czhincksx
  • SeeK
  • ekOO

Tags