Cabalgata de Reyes

Czhincksx

¿Estais viendo la cabalgata de la 1? Es indignante. Unas carrozas espantosas, unas mujeres acompañando a los reyes que a saber que pintan (me imagino que será cosa del ministerio de igualdad) y un negro fake. ¿A caso no hay negros reales a los que poder contratar? ¿Tienen que pintarle la cara a un blanco? En fin...

http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

2
geronimo1

Mientras los niños tengan ilusión... xd

13
Snorky

Lo de pintarse como el rey negro es tan típico como la cabalgata en si.
Luego el tema de las carrozas puede ser, o bien porque no hay dinero para más, o este año sencillamente la han liado parda con el diseño.

No veo por qué hay que indignarse, si como bien dice #2 la cosa es ilusionar a los niños para esta noche x)

ekOO

#2 Qué mono. :qq:

McJoel

#1 eres negro y sabemos que te hubiese gustado ser el rey

6
Czhincksx

#2 Precisamente un falso negro es la forma más rápida de robarles la ilusión.

g0ttlich

a mi me hacen gracia los presentadores hablando como si fuesen de verdad los reyes xDDDDDD

pd.ya se que lo hacen por los niños que lo estan viendo, pero a mi me hace gracia

SeeK

Y así es como se les habla a los niños... mas alegría hombre!

ekOO

Por cierto, algunos os tomáis algunas cosas muy en serio, de verdad.

Tranquilo tío, que tampoco es para tanto.

EDIT: #10 Era a #1, pero bueno. xD

SeeK

Eing? Me estás diciendo a mi tranquilo tio? Pero si estoy tranquilo. :S

danao

¿Por que hablais de los Reyes magos como si no existieran?

10
alepe

Hace unas horas en mi pueblo uno de los camiones que llevaba la estrella de oriente ha tenido un accidente y ha rallado y roto el retrovisor del coche del vecino para luego quedarse encallado por culpa de las telas que lleva en dicho coche.

Cada vez que intentaba separarse la estrella se balanceaba hasta finalmente caer encima precisamente del pobre coche de mi vecino que por cierto, aún no ha llegado.

Ha resultado gracioso j3j3

3
1 comentario moderado
ekeix

Es muy triste ver un rey mago pintado de negro joder XDDDD algun chikiyo medio espabilao le preguntará a los padres que porque ese reymago tiene las manos blancas y la cabeza negra jajaja

Czhincksx

#5 Sí, pero me gustaría ser Melchor :( Quizás con tipex...

P

#15 Existe la pintura blanca eh

Tintintopete

Joder que les cuesta poner a un negro de verdad...que lo hagamos en el pueblo está bien, pero en madrid...xD

Evilblade

Igual que en Somalia untan a Melchor y a Gaspar con tippex, aquí pintamos a Baltasar.

2
Salazarillas

Chicos chicos, he hablado con Baltasar y me ha dicho que no está pintado, así que relajaos que os dejará regalos a todos.

PD: Se van a pelear.

mahc

En Torrejón de Ardoz este año, el rey negro era negro. Tenemos muchos y para el pedazo despliegue que se han currao este año, era normal. Vamos, creo que lo era.
Es mi día favorito de año, ver a los niños tan ilusionados, nerviositos... Luego los viejos matandose por caramelos...
Mi sueño sería participar un año como rey mago. Una de mis ilusiones que tendré que cumplir sin duda, me encanta la ilusión del día de hoy.

1
Arribas

Hoy en Burgos ha estado curradísimo, Baltasar, mi vecino, un africano de verdad, almenos se esfuerzan en buscar a una persona de piel negra para darme realismo y no pintura.

banga

#20 Yo quiero ir pedaleando debajo de una hormiga. Para la cabalgata del año que viene nos acercamos al Ayuntamiento a ver qué nos dicen.

karlosin

Da igual que haya un falso rey mago, los niños siguen creyendo en los reyes magos. De hecho cuando era pequeño pensaba que todos los negros manchaban de pintura grácias a baltasar

supermario

En mi ciudad antes pintaban a un blanco de negro... ahora con la immigración ya no hace falta xDDDD. De todas formas veo mejor que metan a un negro de verdad, que yo de pequeño me quedaba con el wtf? si es blanco hoygan!

Gonchito

Yo lo del blanco pintado de negro no lo soporto jajajajaja. Como si no huebiese negros en España. Además, trsite realidad, te coges a un subsahariano y lo hace casi gratis, por un pincho y un café.

B

Yo ODIO ver lo mal que lo pasan los camellos. Es un trago horrible, con todos los diminutos bobos gritando y saltando, todos atados y recibiendo caramelazos. Ojalá algún día dejemos en paz a los pobres bichos, que nos creemos Dios para divertirnos a costa del sufrimiento de otros seres vivos.

2
nachoiba

Mi padre hizo de melchor un año y yo no lo sabia,tengo una foto con el tope ilusionado

ZalY

#26 problem vegana?

trollface

4
eisenfaust

La cabalgata sin un blanco pintao no es una cabalgata.

No contentos con robarnos ahora vienen a por nuestro Baltasar de palo.

2
Arribas

Un abucheo a los niños que están en las carrozas y tiran un montón de caramelos con todas sus fuerzas a la cara de la gente.

Usuarios habituales

  • ZalY
  • Arribas
  • eisenfaust
  • mahc
  • Czhincksx
  • SeeK
  • ekOO

Tags