Cabra o Flor???msn...

Dod-Evers

#30 y #1, hazte con algún curso acelerado de redacción escrita en Español/Castellano, que ese idioma no se entiende.

RedskinOi

#1 ?

B

#29 farsa no niña, no. Se dice FAKE, vamos a respetar el lenguaje por favor.

Sagas

Pos yo tenia la flor... xD lo que no sabia es que ahora habia que poner la cabra. Yo mas que todo por solidaridad, pero que le den, yo ya no cambio la flor, o la dejo o la quito, que ya he cumplido, jaja.

SilentB0b

Mensaje en cuestion:

Pon unaa cabra al principio del nick en el msn porue la flor es u n símbolo de los putos latin kings, Sin embargo, la cabra representa la fuerza española ((Pásalo a todos tus contactos)) URGENTE carabanxel,leganes,mostoles,getafe y toda ESPAÑA esta cn alkorkon fuera latin kings de ESPAÑA Pásalo a todos tus contactos el viernes huelga

copy&paste

M

Lo de la huelga me ha matado JAJAJA

G

Joder, otra cosa que me fascina de España... Que hay guerra en Irak: huelga, que hay chapapote: huelga, que en la tele mencionan nosequé de la reforma de la educación y se dice que es malo aunque no sepa de lo que hablan: huelga, y ahora esto... Joder, que yo sepa peleas entre bandas ha habido toda la vida y no por ello debemos dejar de ir a clase.

Agu1

joder macho, y yo que llevo con mi cabra de la suerte 3132312 años ahora va la gente y no tiene otra cosa mejor que hacer que esta subnormalidad tss

-Tomy-

Yo tengo puesto un navo bien gordo JEEEEEEEEE pa que las tias que tengo en el msn se den cuenta de kien manda....j3j3j3jj3

Volde

george bush no vayas de listo k tb hay cabra

p4l0m0

jdr antes cuando iba al insti, acia huelga como 2 o 3 veces por mes...no me jodas xD

Sn00py

jaja #5 dile (a #1 que es muy tonto y q se deje d chorradas) xD

(o algo asi)

AbYdoS

#1 tienes unos amigos muy tontos, pero tu tb pq le prestas atencion a la tonteria esa e incluso posteas aki para explicarnos lo interesante de tu vida

g0tO

#1 más tonto eres tú por mandar esa mierda de mensaje y hacernos creer q la gente hace lo q tu le digas..

Miahu

Yo no tengo dibujitos en el msn... pero vamos que tampoco es para ponerse asi que la gente quiiera ponerse lo q quiera en el nick...

michi

la cabra de la legion estara que no sale de su asombro ante tal estupidez de iniciativas borregueras

Soltrac

A mi se me ha puesto el icono del msn en azul....alguien sabe a q se debe? Tengo miedo :(

Ninja-Killer

Pues ahce algún tiempo postee algo parecido que se producia por mi zona:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=218949

Trankilo palomo, yo también sufri la incomprensión...xDD

sbG

hasta #1 los científicos todavía debatian la existencia de personas con CI negativo, eres un caso único.

WW

si, suele pasar... y no se consigue nada con ponerte una flor,sol,cabra... porque simplemente es un puto msn.

PrinceValium

Ellos tienen derecho a poner el nick que le salga de las pelotas y él tiene derecho a decir que da asco. También tenéis derecho a decir que es una tontería que lo postee.

Deeeeeeeerecho rasss

Nasgunete

joder vaya tela, ahora k lo dices tngo a varios con una puta flor al principio del nick conectados, ya me parecia a mi raro. Menuda puta absurdez lo de los emoticons.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • p4l0m0
  • m0nitolimpio
  • sonia_cs
  • It3m
  • blackoN
  • George-Bush