Cabrones que abollan los coches y no dejan nota

Brb

Hola, os expongo el siguiente caso.

Hace un mes aparqué cerca de casa como cada día, con la sorpresa de que al día siguiente me encontré el coche un una abolladura (no muy grande, pero se aprecia sin problemas). Para mi sorpresa (o no xD) no habían dejado ninguna nota, total que miro a los coches de al lado a ver si alguno tenía restos de pintura blanca y no veo ningún resto de la misma. Luego di una vuelta a la manzana mirando el resto de coches por si tras golpearme había decidido aparcar en otro lado, pero tampoco encontré nada.

A los pocos días me di cuenta de que junto a las cartas que tenía en casa, tenía una nota en la que un vecino me decía que sabía quién había sido el que me había golpeado, dejando su número para que le llamara.

Total que le llamo, pero al no haber sabido de mi en una semana, pensaba que lo mismo no estaba interesado, así que tiró el papel donde tenía apuntada la matrícula del bastardo que me golpeó. Pero no todo es malo, me ha dado la descripción del coche, con las letras de la matrícula y dos de los cuatro números. También me dijo que al coche que tenía aparcado al otro lado lo dejó hecho polvo, así que dentro de lo que cabe se puede decir que tuve suerte...

Ahora bien, aquí viene mi pregunta/consulta: que putadas se os ocurren que pueda realizar a este hijo de la gran puta? Putadas viables para hacer rápidamente de madrugada, nada de fantasmadas a lo McGuiver. Mi originalidad no va mas allá de pincharle las cuatro ruedas y dejarle una nota cariñosa.

Gracias.

RPV: me gustaría que me dijerais distintas formas en las que pudiera resarcirme con un cabrón que me abolló el coche cuando lo tenía aparcado y no me dejó una nota.

karnicer

Una vez un colega le vomito en el parabrisas de un coche el arroz blanco que había comido, la verdad es que es bastante gore si llega a secarse tu vómito :D

1
Turamb0

Ninguna. Denúncialo. Quitar dinero es la mejor putada hoy en día.

10
B

Justamente hoy había un coche de policía en una calle con los 2 locales haciendo fotos a un coche que estaba aparcado con el lateral abollado.

Pensé que ibas a ser tú xDDDDD

kami69

si tienes posibilidad de encontrarlo o que lo encuentren ponle una denuncia, aber si asi se le quitan las ganas de largarse la proxima vez (aparte de poder hacerle alguna putada, pero andate con ojo de que no te pillen)

iZueL

#1 apagar fuego con fuego ....

-Si el coche es no muy viejo, puedes probar con las llaves a hacer de pintor por el capó.
-Si el coche es viejo, metele en el tubo de escape carne (tripas, higado, etc...) presionada con un trapo para que no se salgan.

Con la 2° doy fe de que o se compra otro coche o no tiene olfato.

Gandalf530

A mi me paso lo mismo, un hijo de puta (un viejo de unos 70 años) me jodio el morro del coche con una de esas bolas para los remolques. Total que al ver el desperfecto que habia hecho el muy bastardo, se fue sin poner nota ni nada.

Yo tuve la suerte tambien de que un vecino lo vio todo y me dejo apuntado su telefono, llame al momento, y ale su seguro tuvo que pagar.

Yo si fuera tu, iba por la noche con un bate o un objeto del estilo, y le dejaba el coche el doble de mal que te lo dejo el a ti.

Sino tambien puedes rociarle el coche con liquido de frenos DOT 5, se cagara en tus muertos una temporada xd. (le joderas la pintura del coche)

2 respuestas
varuk

#7 Pero el vecino te dio su matrícula ¿Y a partir de ahí como consigues contactar con el que te jodió? ¿Llamando a tráfico? (perdona mi ignorancia, pero de esto no tengo ni idea).

2 respuestas
PolloPDZ
25 1 respuesta
Gandalf530

#8 El vecino me dio su matricula (y los datos suyos propios, para ponerlo como testigo), yo lo que hice fue rellenar un parte de accidentes, poniendo solo su matricula, la calle donde habia pasado, mis testigos (luego hablando por el barrio, mas gente lo habia visto), etc...

Lleve el parte de accidentes a mi concesionario, y ya ellos se encargaron de todo.

De hecho fui a la policia a poner una denuncia antes de hacer todo esto, y me dijeron los polis, que de esto se encargaba el seguro mio, que ya buscaban la matricula y se ponian en contacto con su seguro.

1 respuesta
B

#1 Sorry tío, tenía prisa...

#8 Das parte a tu compañía de seguros y ellos localizan a la compañía contraria.

1 respuesta
Brb

#7 te pidieron en la aseguradora algún dato para verificar si fue el quién te golpeó? o simplemente con dar la matrícula ya no hace falta aportar ningún dato más.

1 respuesta
varuk

#10 #11 ok, muchas gracias ^^

Gandalf530

#12 A mi me llego con la matricula y los testigos, pero llame antes por telefono a la aseguradora, para contarles todo el marron

1 respuesta
Brb

#14 Gracias. La cosa es que no tengo la matrícula entera del testigo ya que tiró el papel donde tenía apuntados los datos :/

Y tampoco quiero meter en un follón al testigo ni hacerle mentir... así que supongo que lo único que queda es tomarme la justicia por mi mano.

3 respuestas
Gandalf530

#15 Si no tienes la matricula entera, los vas a tener complicado.

muanhiaru

#1 ¡Cuanto hijo de puta suelto!

Putadas, pues las clasicas, rajarle las ruedas, liate a golpes con un bate de beisbol o una vara de hierro en el coche rompiendoselo todo, echale silicona o superglue en todas las cerraduras o pilla un extintor y se lo vacias en el tubo de escape, el motor se lo dejas lleno de polvo blanco de ese!!

#15 Lo mismo digo, sin matricula, poco vas a poder hacer.

JoNSuaN

como ya te han dicho, liquido de frenos.

si no, tambien está la opcion de comprar una latita de gasolina (de las de zippo) y prenderle las ruedas de alante (ojito con las de atras, que está el depósito y tampoco queremos montar una fieshta)
en todo caso, si te decantas por esta opcion asegurate de que el coche no tiene cerca otros vehiculos

1
Strangelove

A mí los que me matan son los subnormales que cuando aparcan en batería, salen del coche abriendo de portazo y clavando el borde de la puerta en la del coche de al lado.

#1 Tengo una duda que me preocupa: Si no tienes la matrícula entera y tampoco tienes el modelo ni el color del coche ¿Como sabes que coche es?

Bui3

#15 A ver si tienes suerte y el coche aparca habitualmente por la zona, si consigues encontrarlo, no lo toques, apuntas la matrícula y ya tendrás una matrícula completa que darle a tu aseguradora!!!

Si consigues que al final te tenga que pagar el bollo, además de darle una lección le habrás jodido de verdad. Por lo menos el bolsillo es lo que más me duele

nerkaid

¿Porque esto se parece cada vez más a FC? xd

sagha

a mi lo que me a pasado es que un hijodeputa niñato me a dejado la firma en la parte de atras del coche con las llaves....

sabeis de algun producto que quite o disimule el rayon?

1 respuesta
R

Compras una caja de pastillas para hacer fuego, la colocas en la rueda trasera debajo del deposito, enciendes la caja entera y te vas.

Coge un frasco de plástico y llénalo de Drano (es un producto para desatascar las cañerías) se lo echas en el deposito y cuando el producto se coma el frasco explotará.

O hay una forma más sencilla que todo eso para que se mate cuando vaya por la autovía.

:clint:

PD: Yo tampoco dejo nota.

soryus

También mola mucho dejar una nota a un coche random al que no le has hecho nada y le pones "siento lo del golpe" el tipo se comerá la cabeza buscando un golpe en la carrocería que no tiene.

5 2 respuestas
dasfeh

Puedes romperle las lunas del coche

BoBmArLeY

dos gotas de acido de bateria en el capo en 1 mes todo el capo corroido por el oxido :cool:

R

O tapónale el tubo de escape, al rato de estar funcionando el coche se le parará.

NosFeR_

#24 y por la cara de detrás la coolface

Fireternal

Nunca falla y quedará como un gay durante un tiempo

Y después pínchale las ruedas por hijo de puta.

3
Strangelove

#22 Depende de la profundidad del arañazo, pero generalmente, si es la primera capa (arañazo "blanco"), te vale con unos tubos de crema o cera que venden en las tiendas de automóviles. De todas formas, pregunta en los talleres cercanos a ver qué te costaría, porque a veces es menos de lo que crees.

Usuarios habituales