Cabrones que abollan los coches y no dejan nota

Mikaki

Yo ya estas cosas las tengo bastante bien pensadas. Siempre que aparco en línea, apunto la matrícula del coche delantero y del coche trasero, y puede ser cansino hacerlo siempre, pero chaval, mano de santo. Te vas con la conciencia tranquila si te lo abollan, se puede dar el caso que se haya ido otro coche en el tiempo de estar yo fuera, pero me la suda xD

B

Jódele los frenos, diversión asegurada.

B

A mi una noche me lo destrozaron, fue un porrazo que no entiendo como se puede dar ese porrazo, porque tenía hasta negro de rueda marcado, pienso que alguna gente es manca conduciendo. El caso es que arreglarlo salía por 3000 euros y como que no... le metí unos cuantos martillazos a la puerta para que se pudiera abrir y cerrar y lo dejé así. A los meses tuve la suerte de que estaba aparcado en una cuesta y un loco que bajaba se estampó contra mi, así que me arreglaron todo porque fue en la misma puerta más la delantera.

No he dado un golpe en mi vida y no entiendo como la gente da esos golpes; joder, es que algunos salen del aparcamiento marcha atrás pensandose que están en un rally.

ertuti

Currada de tu vecino, normalmente la gente no "suele" preocuparse por lo que no es suyo...

lafundo

Si sabes cual es el coche que te hizo el bollo, cuchilo gordo y afilado o punzon, cuatro ruedas pinchadas. Le jodera bastante.

Yo ya he visto algunas veces por la noche , haciendo rally, como escapando de la poli en las peliculas ( quizas con una borrachera o llenos de coca hasta arriba), restregando en las curvas y callejuelas contra todos los coches aparcados y dejandolos hechos una puta mierda.

Tambien me han tirado la moto dos veces una vez dejaron nota, pero llame a la tia y le dije que por 4 euros de una pieza no se preocupase, perderiamos mas tiempo en pijaditas.. Otra vez me la tiraron en un aparcamiento en medio de la nada, joder mira que habia sitio, no me dejaron nota , me jodieron el manguito del acelerador. Puede llegar al taller a 10 km por hora.

Bui3

#24 Me ha molado mogollón la idea, en 2 días mis amigos van a sufrir una pequeña broma xD

GreatKingRat

A mi hace 2 meses me hundieron una puerta de atrás y ya no se abre y no he podido saber quién fue ¬¬

Localiza el coche y destrozaselo por ti y por todos los que nos hemos quedado con las ganas de hacerlo.

2
Cosamala

porque no guardar tus fluidos corporales y rociarlo por la manilla de la puerta?

B

#1 lo mejor es denunciarlo, ya uqe con las 3 letras, dos números de la matrícula y la descripción del coche (marca, modelo, color, etc) será más que suficiente para que se sepa quien es, aparte, seguro que llevará manchas de pintura por el rascón y ni las habrá limpiado xD. Te recuerdo que tienes un testigo y eso vale mucho no, lo siguiente, te lo digo por experiencia.

Un saludo.

palike_soul

tírale una piedra a la luna y ráyale el coche. Que hijo de puta el que te lo hizo!.

Tael

Liquido de frenos (DOT4) por la carroceria, corroe la chapa y ni repintando se quita la marca

davidgsanpab
  • Agua en el depósito de gasolina.
  • Meterle mierda en las cerraduras.
  • Coger un destornillador, forzar las cerraduras y cagar dentro del coche.
  • Abrir el capó, cortocircuitarle la batería, llevarte los cables de las bujías, quitar una bujía y llenar un cilindro de arena, cortarle la correa del alternador, romperle el electroventilador....

Tambien puedes quitar el tapizado de la puerta y darle una hostia para que vuelva el bollo al sitio.

JoNSuaN

a algunos se os olvida que #1 lo tendria que hacer en plena calle, y la verdad es que eso de forzarle la cerradura, meterte dentro para abrir el capo y liarte a trapichear en el motor, no parece muy viable.

igual que lo de meterle nosequé en el depósito. claro, como la tapa del depósito no tiene cerradura...

C

A mi me gusta rayar coches con las llaves. Mi récord son 14 seguidos.

1 respuesta
B

#44 Con un poco de suerte, te enganchan en breve y te ponen la cara como un pan de pueblo.

8 1 respuesta
C

#45

Esta mañana he rayado un Z4 y un Ford Focus que se habían pegado mucho y me dificultaban la salida. No me ha enganchado nadie, no obstante, cuando vas a pegar alguien corres el riesgo de que seas tú el que recibas, así que yo no lo veo tan claro.

2 respuestas
B

#46 Pues a mi me rayas el coche con premeditación y alevosía y acabo pagándote 10.000 euros de compensación por daños en la salud irreparables, amigo. Es que vamos, te meto la cabeza en el guardabarros y hasta que no te quedes sin pelo no te saco, ibas a tener calvas en la cabeza sin ser calvo geneticamente y sin haberte quemado.

2 1 respuesta
fraJiscow

#9 Entre al post buscando esa foto xD

EseLoKo

A mí madre le rayaron la puerta del coche dejándole unas marcas rojas la mar de guapas, por que lo tenía aparcado en una subida con curva, y la gente se ve que es manca y no sabe girar el volante.

El caso, un tío lo vio, y nos dio su teléfono para que llamáramos. Le llamamos, nos dio la matrícula y el modelo del coche que golpeó la puerta, se ofreció a ir de testigo y tal, pero la aseguradora sudó del tema y nos dijo que no podían hacer nada.

Como tu aseguradora no se quiera rayar, o denuncias o GL.

moep

En la práctica si te hacen una abolladura y no lo ves en el momento, aunque tengas sus datos, das parte a tu seguro y este le mandará una carta al del otro para que confirme que te ha dado. Si dice que no, que obviamente es lo que hace todo el mundo te jodes y punto xD. A mi me llegó una carta de un tio que decia que le habia dado un golpe en barcelona y vivo en cantabria, le dije al seguro que nada y pista xD.

C

#47

¿Alevosía?¿Acaso sabes lo que significa? Muchas películas americanas has visto tú.

¿Daños a la salud irreparables? Eso no lo arreglas con una multa, probablemente acabes entre rejas, si te merece la pena lo cierto es que es donde mereces estar, por ser algo parecido a un animal de bellota. Aunque vamos esto es todo cháchara si en realidad fueras como dices ser tendrías problemas con la justifica constantemente. Ah, y te repito que igual cuando vienes a atizarme eres tú el que se la lleva.

Y si me pillas borracho, me dificultas aparcar o salir o simplemente veo dentro del coche algo que me haga pensar que el dueño es gilipollas y te llevas rayajo. Fácil y sencillo.

Menuda pena dan los que tienen el coche en el altar como una extensión holográfica de su personalidad.

2 respuestas
B

#51 Si, a traición, de manera que seas capaz de hacerlo con la cautela de que nadie te vea para cometer ese hecho. Como ves soy culto, a diferencia de ti que eres un garrulo. No tengo antecedentes, tú seguro que si nada más que por tu comportamiento infantil. Alegaría que te pusiste violento, habrá testigos y en defensa propia te metí la cabeza en el guardabarros y te quedaste calvo.

1- No tengo coche
2- No tengo problemas con la justicia costantemente porque nadie me ha tocado los cojones como tú dices que los tocas.
3-Hasta que no te comas las llaves no te saco la cabeza del guardabarros.

#55 Como tú mismo has dicho, mi coche sería una proyección de mi mismo, por lo tanto es mi persona.

1 respuesta
muanhiaru

#51 Osea, ¿que si tu vas borracho te dedicas a dañar los coches de los demás? Hombre, yo entiendo que si le tienes rabia a alguien y sabes cual es su coche, lo entiendo, pero no veo justo que dañes algo de alguien que ni conoces o que ni sabes cual es su "personalidad".

Y siendo sincero, te entiendo bastante.

1 respuesta
B

Coje dos o tres uevos y los dejas fuera de la nevera, ponles al sol, y dejalos unos días mientras localizas el coche.

Busca en google, en la DGT donde sea la combinación de números+letras+modelo+color

Localiza el coche

Superglu en todas las cerraduras

Con algo BIEN puntiagudo raya muy hondo una X o una polla o lo que quieras en cada plástico (laterales traseros, laterales delanteros, capote, maletero) así tiene que canviarlos todos= más pasta.

Con el mismo objeto puntiaudo pinchas las 4 ruedas

Tira los guevos (guevos guevos bien podridos) en el vidrio delantero y trasero. Veras como explota un bonito liquido amarilla/verde feo que cuando se seque se va a cagar de cojones.

Dejale una notita del tipo: chupame la polla hijo de puta y otra vez deja notitas a quién rayes el coche.

(como se ve que rayó bastantes no temas)

1 respuesta
C

#52

Jaja que ignorante no tienes ni puta idea de Derecho Penal y te permites el lujo de decir lo que alegarías en un juicio. Te haces llamar culto y no sabes que la alevosía sólo puede existir en delitos contra las personas no contra las cosas, ignorante . Defensa propia dice, eso ya vamos a dejarlo, porque me parece a mí que no sabes muy bien como va , no procedería en ningún caso pero bueno seguro que de vez en cuando lees las noticias de sucesos en los periódicos y eso te hace pensar que sabes de lo que hablas.

¿Habrá testigos? Si te refieres que te los inventas ya ves tú que arma secreta. Me parece que al único que van a ver violento es a ti que sólo con nombrarte lo que haría con tu coche imaginario ya echas bilis por la boca.

#53

¿A qué te refieres con que me entiendes bastante?

Related:

1 respuesta
muanhiaru

#54 ¿Hay alguna base de datos publica de matriculas en google?

1 respuesta
B

#56 nose, pero partiendo que google es Dios y lo sabe todo... jajaja

B

#46 Wuaaaa el autentico MALOTHEE MEDIAVIDIENSE, no solo rayo 14 coches seguidos porque soy un descerebrado sino que ademas le parto la cara a los propietarios.

Tío lo siento, perdóname la vida no quería faltarte al respeto, eres chungisimo y en tu barrio te conocen como Transporter.

Lo dicho, que se cumpla el carma y todo el mal que haces te sea devuelto e ir rayando coches es de ser muy cabrón y muy subnormal.

PocketAces

Yo lo reconozco, he golpeado a algún coche y he salido huyendo xDDDD

1 respuesta
muanhiaru

#59 Te está castigando ahora la vida con una ETS xDDDD

Usuarios habituales