Cachimbas!

AikonCWD

#30 Ya van varios users que me piden información de la Salvia. Hay un par de hilos (antiguos) abiertos en el foro, están algo desactualizados y no cuentas las cosas como son.

Yo he fumado Salvia y me la conozco bastante bien. Éste fin de semana si me levanto de buen humor haré un hilo como dios manda hablando sobre esa planta, sin tapujos.

A tu pregunta sencilla: Sí, es legal el cultivo y el consumo. Incluso podrías salir a la calle a fumar salvia y no podrían decirte nada.

El principal efecto de la Salvia es alucinógeno, pero a un nivel muy distinto de cualquier otro producto artificial/natural que puedas encontrar. Es el alucinógeno más potente que existe. Ni las mejores setas, ni el tripi más grande pueden igualar a una sola calada de Salvia.

TheBis

naranja y coco eran los que más me gustaban... pero dejé de fumar cuando una amiga me dijo que son más nocivas que los cigarros :(

danix64

La verdad es que he fumado unas cuantas. en granada abundan las teterias, no se como sera en otros sitios.

cuando vayais a compraros una, lo mas importante, es que la cerámica donde se echa el tabaco sea HONDO, enserio, cuanto mas mejor. y si no lo es, le pedis al encargao que te de una que lo sea.

si es superficial, se queda el tabaco con el calor del carbon muy pronto, y al rato estas metiendote carbon+fruta quemada, que rasca que no veas.

otro truquillo es echarle hielos al agua, agua fria, entra mejor. si poneis leche le da un sabor muy rico.

personalmente melon me gusta mucho... pero la de menta es la mejor, te abre los pulmones (como los caramelos) es... increible! fumar para respirar mejor .. xDD

yukiHime

#31 Me es de enorme interés. Cuando puedas :)))

Respecto a las cachimbas, nunca he fumado en una, pero es algo que tengo muy pendiente hacer con hamiGüitos :3

egrojcire

el de menta, el de manzana y el de uva son los mejores...el peor es el de limon...eso es fregasuelos fumado XD

Enkripted

Yo suelo frecuentar bastante bares-fumaderos (como tú los llamas xD).

Me encanta estar tirado en un sofá y pasandome la sisha con los amigos _

Algun día me tengo que comprar una...

Bumpahead

Yo estoi por comprarme una con 2 mangueras para fumar.

Claramente en ella fumaré droja

8 meses después
L

Para seis o siete personas que tamaño de cachimba me recomendaríais?
Contestadme cuanto antes, gracias :)

reVorZ

A mi la cachimba, a la larga, me da dolor de cabeza y/o de barriga, además de que me empacho de humo. La verdad prefiero liarme algo a hacerme una de estas.

mrcroket

Echarle porros a una cachimba para mí es desperdiciarlos, ya que te sube mucho menos el morao que si te los rulases...

_oZe_

prefiero el bong , lo uso para fumar salvia divinorum y ahora mismo mi california orange de interior :)

U

Pues tengo una propia

Fumo sisha, y fumo, de vez en cuando, tengo de unos cuantos sabores, y no he probao nada a parte de eso; bueno y poner en vez de agua, alguna bebida alcoholica (que es una gilipollez xD), ponerle hielo (que tampoco sirve de mucho)...

¿Se puede poner maria en la cachimba no? xD

M

estos yonkis...

no, en serio... a mi me mola sabor a fresa, no tengo cachimba, pero un colega si... me tengo que pillar una que este curiosa y aliñarla un poco... que eso tiene que estar flipante. Ahora, eso si, soy al unico que fumar de esos tipos de tabaco de sabores la da luego una agonia flipante??

personaje

#38 4 mangueras, mas de 50 €

clave.

miniCrack

Hola a todos, ami me gustaria comprar una cachimba para mi y mis colegas pero no estoy en estos temas, me podriais recomendar alguna de 2 boquillas?

B

Las cachimbas son mierda:

http://www.storz-bickel.com/vaporizador-es/volcano-sistema-de-vaporizacion.html

Esto seria la polla para decir: "Ah!, ¿no se puede fumar?... tranquilo, yo vaporizo, no combustiono, ni produzco malos humos..."

Una vez pasé por una carniceria de un marroquí y vendía en ella cachimbas. Muy muy baratas por cierto...

M

#46 tio, eso tiene que ser el futuro al alcance de tus manos... hasta hace poco no sabia ni que existia eso de los vaporizadores, y hasta ahora que me lo has enseñado, no sabia ni para que funcionaba, pensaba que para el cultivo... que ignorante... como me saquen otra asi que no sepa, me cambio el nombre por "Mr.Ignorante"

Usuarios habituales