Cachimbas!

ServiaK

Bueno ya q nunca vi por aquí un tema dedicado a tal glorioso instrumento y estoy realmente aburrido haciendo un trabajo de una catedral que me interesa -1.. hablemos de cachimbas!

Soleis usar cachimba? la teneis en propiedad o cuando vais a algun bar-fumadero? Cuales son vuestras preferidas? Que fumais en ellas? y un largo etc..

Personalmente yo tengo 2, la que mas utilizo es una "sisha" marca Dora, bastante pequeña, que me costó 15 € con la q suelo fumar tabaco de sabores (de manzana ahora mismo)
La compre en un viva maría (nose si son sólo de por aquí.. son tiendas dedicadas a la marihuana, en las q obviamente no venden maría, pero si todo lo "relacionado" con el mundo del fumeteo, cachimbas, papel de sabores, sprays y demas para ayudar a la plantación..) y su funcionamiento es sencillo.

Solo necesitas tabaco, un carbón y papel albal. Rellenas la parte inferior de la cachimba con algun líquido, picas el tabaco en la parte cerámica, pones un papel albal agujereado y el carbon por encima.. y a disfrutar!

añadir q una cachimba de 15 € llega de sobra para ti y algun colega de vez en cuando, el precio del tabaco de sabores es de 3€ (recomiendo uva y cereza encarecidamente) y el carbon otro tanto

es algo como esto pero bastante mas sencillo.

mediavideros, contad vuestras experiencias cachimbosas!

Homyu

creia que era un thread de expresiones de los años 20, recorcholis.

3
Kaiserlau

el mejor item para muchos en la rl XD

Mensi

Ahorra para un vaporizador que eso si que tiene que pegar buen pelotazo ajjaj

Yo ahora en mi pipa ando fumando tabaco sabor somango, ya vere mas adelante la cachimba de todos modos el thread interesa

Josetxe

http://www.mediavida.com/foro/90/cachimba-332735

http://www.mediavida.com/foro/6/pipa-de-agua-tabacos-nakhla-373162 (de hace 2 dias)

ServiaK

#4 aunq parezca ridiculo llevo un mes para poder gastarme dinero en la cachimba y poder alimentarme por la semana.. xdd

#5 debere de mejorar mi vision entonces xD

hamai

#2 Carambanos!

La verdad, pocas veces he fumado en cachimba, pero la mayoria que no es por el asco que em da chupar algo que ha chupado 300 personas.

B

#7 pues si es con tus colegas el mismo asco que cuando te pasen un porro , y si es en un bar pues suelen dar boquillas de plastico por motivos higienicos xdxd

Kreidmar

#2 Repámpanos!

Malditos yonkis...

Mensi

#9 Si no te gusta el tema no entres, pero para soltar semajante gilipollez?¿
Lo mejor es que todavia te creeras que durante el dia no consumes ningun tipo de droga xDDDDDDDDDDDDDDDDD

AvkZ

Ahora que lo dices, el martes que viene voy a una teteria, ñamm.

AikonCWD

#2 recorcholis.

Yo tengo una pipa de agua, no es una cachimba en sí pero coloca que da gusto. La utilizo para fumar Salvia Divinorum

FuLL_House

#1 ¿Tienes cachimbas y las usas para fumar tabaco? :palm: :palm: :palm:

Sn0oZe

El que me gustó mucho cuando lo probe fue el de menta con chocolate, y me gusta mucho el de limón también.

ungarense

de que catedral es el trabajo?¿

Malditos yonkis...

Mr-Carradine

¡Rayos y centellas!
Malditos yonkis...

Clique

Yo soy mas de bong.

Malditos yonkis...

M1k4

Buenas. Pues yo tengo una cachimba http://www.tucachimba.es/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=14 , pequeña y celeste, una preciosidad. Los sabores que mas utilizo son el de Melon, sandia y uno que el paquete es negro (no es el de frutas del bosque ni regaliz ni na de eso xD ) . Las cajitas las hay un poco mas pequeñas y cuestan 1€ en algunos estancos, y es la polla porque dura para unas cuantas.

B

A mi me gusta la de naranja <3! El verano pasado me compré una mediana por 20 pocos euros incluyendo el tabaco los carbones y todo... y al més la tiré al suelo y se rompió : ( Me cabrée y la tiré a la basura, y después vi que venden la parte de cristal por separado tambien por si pasan estas cosas xD

#7 y para eso existen las boquillas individuales.

koichikawa

A mi me encantan , la primera vez que fume el año pasado me sento bastante mal, ya que me acababa de levantar y no habia ni desayunado..
en mi caso, sin echarle nada, me entra el tipico ''mareo'', solo con tabaco de sabores.. (el de coco es mi prefe, o el de fresa.. el de regaliz rasca que te cagas, no lo recomiendo) he probado casi todos, cerca de la plaza mayor de madrid hay una tienda dnd te puedes encontrar cualquier sabor que busques!

Y bueno, el pelotazo mas grande, con alcohol en vez de agua.. o bien echandole sustancia ademas de tabaco...

AvkZ

#19 Naranja esta muuuuuy rica hoygan!

Eroticroisan

no tomo ni alcohol ni drojaaas

piensa que dios te mira cuando fumas y practicas el onanismo

xD

B

me regalaron una para mi cumpleaños, fui a abrir la bolsa que la contenia,,, agarre mi cachimba por la zona de metal (en la imagen de #1 se ve muy bien) Y VI COMO EL JODIDO CRISTAL SE DESLIZABA EN DIRECCION PERPENDICULAR AL SUELO. CHOCOPLOF, ME QUEDE CON EL METAL EN LA MANO Y EL CRISTAL DE ABAJO NO ESTABA ENGANCHADO (WTF??!?!) Y se cayó al suelo.Adios cachimba.. Hijo de puta el vidrio...

reci0

Media botella de 1.5L de agua cortada, bolsa de plastico y tapon abujereado con papel albal.
Eso pega doble, una por lo que lleva y otra por toda la mierda de la bolsa y botella.
Caseras > cachimbas de los hippies.

maw1

yo la hice con alcohol y tabaco de fresa y nosubia una mierda, puto gasto de ron

breixone

yo tengo un pulpo y mis experiencias con el son bastantes buenas

OrODeTh

Te clavan 3€ por el tabaco¿? xDDDDD

Yo tengo una también que no me acuerdo lo que costó pero vaya, fumo de vez en cuando y las 10 pastillas me salen a 1€ y el tabaco en cajas grandecitas a 1 o 1.50€, depende, suelo ir probando todo tipo de sabores aunque me decanto siempre por la fresa y, muy de vez en cuando, le meto algo de maría.

PD. Me han entrado ganas de hacerme una, va a tu salud ésta xD

B

SIN #25 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ServiaK

#27 me he recorrido media ciudad pq tb me parecía una ladronada, y es lo q he encontrado en todos los estancos.. toca joderse xD

luego lo de mezclarlo.. a mi me cunde mas preparar la cachimba, hacerme una buena L y cuando acabe esta disfrutar ella, pero cuestion de gustos jaja

las teterias tb son cundientes.. pero el placer de hacertela en casa a la 1 de la mañana no te lo quita nadie..

y al q dice lo de q si tengo cachimba y la utilizo para tabaco.. q sabes tu para q la utilizo o la dejo de utilizar? o consiste en dejar caer q fumas petas y eres duro? xD

#30 todo depende de lo q quieras fumar, si fumas tabaco.. obviamente no coloca, si le echas condimentos si.. xD

NocAB

No me entero...

Esto es como fumar un piti? O coloca o algo así??

#12 Qué hace la Salvia divinorum? Es legal?

Usuarios habituales