cada cuanto...

Fhana

una pregunta cada cuanto lavais el pelo..?

po yo tengo que lavarlo 1 vz al dia minomo....al ir al clase o luego tarde/noche

<<<flames no gracias>>>

Deckard_29

Todos los días cuando te duchas digo yo.

¿Te refieres al de la cabeza no?

el_figura

Jajajaja cuando te duchas que te dejas la cabeza sin lavartela?

Z

always

Lync3

#3 se refiere a lavarte el pelo con gel y eso no se si sabes que lavarselo todos los dias con champu es malo.

PD: mojarmelo y tal a diario cuando me ducho pero lavarmelo bien cada 2 dias.

PaWI

yo cada dos dias para llevarlo siempre bien, luego los fines de semana igual me lo lavo todos los dias

no te preocupes lavarlo todos los dias no es malo, siempre que mojas tu pelo lo estas hidratando y eso no puede ser malo

es que eso de lavarse el pelo depende de si tu pelo es graso o no, y de lo guarro/a que sea cada uno/a

te preocupa tener que lavartelo todos los dias? a mi no me preocuparia

saluts

P.D: Visca el barça!!!!!

Fhana

si al de la kabeza...

#3 ahi mucha gente que no e lava todo los dias el pelo...

Deckard_29

#8 ¿Te secas al aire o qué? ¿10 minutos?

Editar es feo...

el_figura

#5 Osease si yo al ducharme diariamente me lo lavo con champú es malo?

PaWI

#10 no es malo, lo malo es lavarselo cada 2 semanas

sharker

#5 basicamente xq el pelo no se lava con gel, se lava con CHAMPU que no es lo mismo.

SHAMPOOOOOOOOOOO

Y eso de que es malo... No se de donde lo sacais, lavarselo todos los dias (yo que me echo gomina basicamente todos los dias) sin "arañar" y lavartelo bien no es malo.....

Y me ducho todos los dias por las mañanas nada mas levantarme y luego cuando voy a las piscinas por la tarde al ducharme al salir ahi si q no uso champu, pero por las mañanas siempre...

K_Himura

Todos los días.

tascendentisimo...

101010

Martes,miercoles, jueves, viernes, domingo.
--- Gimnasio
------------------- Deporte
-----------------------------Gimnasio
--------------------------------------Deporte
----------------------------------------------- Baño mínimo 1 hora

Y si es malo lavarse el pelo a diario si tienes un pelo delicado y depende también del champú que uses, pero sólo se nota cuando tienes melena... yo quiero quitar el miercoles y ese dia no usar champú.

Lync3

#16 xD gracias por corregirme, yo me lo lavo con champu cada dias porque lo tengo corto y tenia entendido que era malo y podia provocar caida de pelo.

PD: es lo mejor duxarse por la mañana y sobre to en esta epoca que con el calorcito te levantas sudadillo y tal.

Idaho

Me rapo la cabeza por lo que se me presenta una pequeña duda ¿Gel o Champú??

el_figura

#22 ante la duda...mezclalos.

PIN-HEAD

Cada vez que me ducho. Día sí, día no.

SALU2

7

#15
eso no puede ser... te pasarias el puto dia lavandote el pelo...

B

2 veces al día, por la mañana (siempre) + cuando salgo del gimnasio.

Cuando tenga el pelo largo me miraré esta rutina, porque no me irá bien tener el pelo húmedo todo el día, cuando se seca se me queda muy seco U_U.

A ver si mis productos capilares hacen su función a su tiempo :S

-nazgul-

Cada día con agua, 1 vez a la semana con champú.

JuaS

todos los dias..

V

Titular un post con "cada cuanto..." y hablar sobre pelo es malgastar un posible post sobre pajas.

Usuarios habituales