cada cuanto...

Shock

Pues cada vez que me ducho, 1 vez al día

Aunque me dijeron que no es bueno, lo ideal es cada 2

Jonct

todos los dias y m lo enjabono 3 veces lego le echo crema hidratante desa y keda brillantee jajaja xd

elfito

todos lo dia shampoo para la head y gel apra el cuerpo

ideal es por la manaña por la noche casi ke no porke te levantas to sudao y como aga calor mas xD

saludos!

I

#1 minomo Bonita patada.

Yo me lo lavo entre 1 y 2 veces al día.

Namibio

como se lava uno el pelo con agua? eso será mojarselo, no?

g0tO

cada 4 o más días, es un asco el pelo limpio...y más si lo tns un poco largo y todo liso, joder q puto asco.

Psik0tr0pic0

Nunca.

KyOshA

una ida si un dia no

se cae muhco e l pelo lavbandoselo cada ida

I

#38 A mí no, yo tengo una buena y resistente mata de pelo.

WanZ

Aquí la gente farda de ducharse todos los días cuando debería ser lo más normal.

PLeaSuReMaN

todos los días

toTTen

dia ci dia no

iKeRtXo

#40 todos hemos pasado la época de la semana sin ducharnos hasta que mami nos agarra de los huevos, ahora estamos orgullosos xDD

MiniC

cada 29 de Febrero.

evening0

Pues no suele llamarme la atencion algo que no tengo, me resbala el agua por la cabeza.

BLaNkA

todos los dias:S

Urien

pos yo lo tenia largo hasta ahora mismo ke me lo acaban de cortar xDDD pero me lo lavaba una vez cada 2 dias o asi (el pelo mio se keda mejor el 2º dia despues de una ducha)

Leon_R

tos los dias.

Boke

cuando me duxo, osea 5 de cada 7 dias d la semana

Aeron

Todos los dias y tengo el pelo perfect

E

Día sí día no.

_ToRReNTe_

1 vez al mes... haga falta o no haga falta...

PD: Todos los dias :S Tng una caspa Horrible T_T

oZk4h

Habéis oído hablar de la capa de proteccion de la piel? Si leyeráis un poco acerca de eso se os kitarian las ganas de ducharos 2 o 3 veces al día xd.

Una pregunta, ¿porke ser pijo, facha, y afeminado es algo irremediablemente ligado?

PD:Creía que este post era sobre tematica cientifica , sobre los cuantos energeticos, por lo de "cada cuanto" xD, pero cuando he visto que era sobre lavarse el pelo.. pff... En estos casos si ke es conienente usar las tildes xdd..

B

#53
Si por la mañana me tengo que duchar (y, pongamos que estamos en Verano), por la tarde voy a la playa, y por la noche hago alguna actividad esportiva, me tendré que duchar no?

Por mucha capa de protección de la piel que destruya :S

kUnTy

UFO tus plumas aguantan un par de dias sin agua.

Mc_KaNaN

all days

7

Todas las mañanas antes de irme al instituto me ducho, con su correspondiente lavado de cabeza xdd, los fines de semana igual, por las mañanas me ducho y me la lavo, algunos dias 2 veces, por la playa que no tengo ganas de estar salao de 7 de la tarde a 7 de la mañana xdd

E

2 veces al mes, cuando me ducho.

Susanna

dia si, dia no...

Txentx0

Nose mas o menos una vez al dia, lo que me ducho

Usuarios habituales