cada cuanto dar de comer a un pez pequeño?

B

#30

Nah, supongo que habrá sido eso, tampoco es para tanto, es que veo a la gente muy a la defensiva ultimamente :D.

m0i

Google, 12k resultados.

Hay gente que deberia quitarse MV de pagina de inicio.

W

Te levantas y le das de comer un poco de nada.. y por la noxe al acostarde de nuevo, ni mas ni menos.. si tiene hambre que se joda,despues se muere.

granaino127

#30 Hombre, una cosa es estar de coña y otra cosa ser tonto..

Pillé la forma en que lo dijo #12, el me intentaba explicar (quizá con toque de humor) que un pez no tiene memoria para saber cuando tiene hambre realmente (gilipollez por cierto, porque una cosa es la memoria y otra es la necesidad de comer).

Yo en el mensaje que el se refería estaba haciendo ya una coña, obviamente un pez no va a aprender a racionarse la comida ni es subnormal por ello......despues de lo dicho el en #12, al margen sigo con mi coña y el lo toma como si indirectamente le estuviese llamando subnormal a lo que el me responde con un insulto.
Encima se toma la libertad de decirme que "que rápido nos ponemos a la defensiva" cuando el me ha insultado sin ir a cuento.

PD: Esto no pasaría si fuera un tiburón.

qu4ker

A mí los típicos peces naranjas me vivieron sobre dos años y pico.

Eran tres, y les daba solo de comer por la noche. Y una vez a la semana un día de ayuno porque así me lo dijeron en la tienda.

Y sí, los peces son estúpidos, si les echas todo el bote se lo comen hasta que mueren empachados xD

Usuarios habituales