cada cuanto dar de comer a un pez pequeño?

D

el otro dia me regalaron un pez y pregunte en la tienda me dijeron q le diera 1 vez al dia un pellizquito muy pequeño (es un pez pequeño, como un goldfish) y el se come la comida antes de 5 minutos pero luego me da la impresion de q tiene mas hambre pq yo le veo toquetear las piedras del fondo y sale para arriba moviendo la boca xddd

pensais q con 1 vez al dia tiene suficiente o mejor 2 veces?

spyro512

Echale un poco mas, pero si se pone gordo tira un poco el freno XDD

Que preguntas mas raras haceis a veces en offtopic.

PajarracO

En mi piso universitario también tuvimos un pececillo y, a pesar de que el de la tienda nos dijo que una vez al día le diésemos una uñita de comida, normalmente le dábamos 3 o 4 veces xD. Aguantó un par de meses.

Orwel

Tu tirale tres o cuatro puñados con la mano llena, y que el se sirva.

12
Pescaico

Yo a mis hermanos les doi 2 veces al día, cuando me levanto y despúes de cenar.

2
luismito

preguntale a quien te lo ha vendido, pero vamos una vez o dos pero dales poco que si no los peces se atiborran

J

Devuelvelo, enserio.
Ese tipo de peces necesita 40L por cada uno que tengas, y apuesto a que tú no los tienes.

P

Penicilino te recomienda que no abuses con la alimentación del pez. Esto es muy importante, puesto que no quedan saciados nunca y acaban por morir de sobrealimentación.

Con un par de veces al día tendrán de sobra.

"El pez que busca anzuelo, busca su duelo."

  • Anónimo
2
granaino127

¿Es estúpido tu pez? Que aprenda a racionarse la comida y aprenda cuando tiene hambre y cuando no.

1
X-Crim

2 veces, por la mañana y por la noche.

la_yerbas

Yo tengo 4 bettas separaditos cada uno en su bettera , con que le des de comer una sola vez muy muy poquito al dia les sobra , aveces incluso es bueno dejar un dia de ayuno cada dos semanas para que se limpie , no les pasa nada .

B

#9

Piensa como un pez.

"Que rica esta comida."

3 segundos después.

"Tengo hambre."

Ad infinitum.

3
spyro512

#12 xDDDDDDD

melyrub

2 veces al día un pellizco. Los mios van para 2 meses.

K0N1G

yo les hecho 1 vez al dia y va bien.

Si por ellos fuera, estarian comiendo 24/7 y se moririan de gordos.

o4colorxl

#1 cada vez que vaya a buscarte con el plato de comida... ¡Ah no, que es un pez!

Dos veces al dia y eso, pellizco de comida. Yo maté a los de un colega por lo mismo que tu, porque los veía siempre con hambre.

Frenzy

cómete tú al pez... y te olvidas de limpiar nada y de echarle de comer...

gonya707

1 o 2 veces un pellizco al dia los mios... llevo sin comprar... mm unos dos años, debe de ser ya la 5ª o 6ª generacion de guppis

la_yerbas

#18 mmm dejame alguno para ponerlo junto a mis chiquitines ..... :si:

D

vale entonces con 1 vez le sobra xddd esque le veo al animalito q me mira como diciendo "q hambre tengoooo" y digo a ver si va a estar sufriendo, pero como no quiero matarlo pq se q mucha comida les sienta mal pregunto.

gracias a todos.

granaino127

#12 Lo que yo te diga, su pez es subnormal.. y por lo que veo a ti también te gustan los peces subnormales.

1
edgar23

tener un pez de mascota es de pobres

antipunish: 2 veces al día y poco.

PD: La gente sin avatar me da asco

1
Ivan007valla

¿No has pensado que el pez se haya olvidado de que ha comido hace un rato y por eso le entra hambre?

B

#21

Si, pero supongo que tu serás demasiado grande para mi pecera.

Por dios, tan dificil es pillar una coña con la corta memoria de los peces y no tomársela como algo personal?

Dios mio.

3
minguez31

Yo a los mios les doy 2 veces al dia, y tengo bastantes, no le heches mucha que no paran de comer y como los cebes mueren xD

squ4r3

joder que chorrada #12 y #21 pero me he partido la polla xDDDD

Tukaram-Man

Preguntale a ella, es toda una experta en lo que se refiere a alimentacion de pecera !

http://www.mediavida.com/foro/87/tortuga-come-ratones-386617#

K

Yo a los míos les daba de comer 2 veces al día.

#29 mis peces duraron bastante, de hecho mi madre los terminó regalando de tanto que duraron pese a varios atentado de echarles más comida.

Les daba de comer cada 12h aprox. me levantaba para ir a clase a las 8:00 y les daba de comer, entre las 19:00 o 21:00 otra vez.
Fines de semana igual, a la hora que me levantaba les daba de comer, y a la hora de cenar les volvía a dar de comer.
Tenía dos goldenfish de esos, medidas, no lo sé, yo cogía la comida entre el pulgar y el índice y les daba dos "paladas" así, una para cada pez.

Dr4g0nK

No les des de comer... comete tu su comida.

Los peces como los hamster no? se revientan el intestino con tanta comida o algo?

Vease en #28 "Yo a los míos les daba de comer 2 veces al día."

Asique no le hagas caso o si no tu pasaras a decir
tenia un pez al que le di de comer 2 veces xD

spyro512

Yo creo que granaino te ha interpretado mal, terminal.

Se ha pensado que lo que has dicho era una afirmacion, como asumiendo que granaino piensa como un pez. Granaino, terminal te daba una orden, como para que te pongas en el lugar del pez xD

No habia ningun insulto por ninguna parte, por eso me he reido xD

Usuarios habituales