¿Cada cuanto os cambiais de ropa?

PruDeN

hasta que cruja

Ismelldrama

Cada día alterno una camiseta y un pantalón.

JuAn4k4

#29 Los he comprado por 4€ en el Primark.

LaDy_MiR

Pues todos los días u.u e incluso si salgo varias veces en el día pues 2-3 veces :$

B

Camiseta cada día. Pantalones, si me los pongo el martes o el miércoles, me duran hasta que salga de fiesta el jueves o el viernes (o que me pase por sitios donde se queda el olor a tabaco). Los tejanos no los veo de lavar cada día. Ya me diréis cómo ensuciáis unos tejanos para lavarlos cada 2 días o así xd.

Ropa interior of course cada día. Aparte de la necesidad de hacerlo, sólo que vayas al gimnasio o hagas cualquier deporte eso queda sudado ya.

LaChilvy

Cada dia.

S

#34 Dime ¿Como te sentirias si tus amigas te viesen repetir ropa dos dias? ¿Eh? ¡¿Como?!

C

Hombre la ropa interior está claro que cada día xDD.

B

Camiseta/polo/loquesea uso una o dos al día, según sude. Luego pantalones como máximo dos días, pero normalmente procuro cambiarlo aunque sea y alternarlo con otros. En cuanto a sudaderas, lo mismo que pantalones (obviamente si están sucias no). Ropa interior una/dos veces al día también y luego en cuanto a calzado procuro no ir más de dos días seguidos con el mismo, pero eso ya no me preocupa porque lo tengo limpio.

Azalea

jdoer cada dia no seais cochinos que en verano eso es horrible XDDDD cuando salgo la pongo a que le de el aire y se le vaya el olor a humo y mierda.

LaDy_MiR

#37 Pues la verdad es que no me importa, estás confundiendo comodidad y limpieza con pijerío, así que con tus chorradas a otra parte, monada. ^^

angelorz

Lo que ponen por ahí.. camisetas pues 1 vez al día, más o menos, aunque si no he sudado y no huele a tabaco (malditos bares) se puede reutilizar otro día más adelante (se mete en el armario colgada de una percha y ya está). Pantalones pues cada 2-3 días me los cambio (aunque no llevo los mismos dos días seguidos, simplemente lo uso, lo meto en el armario y cuando me da por ahí lo uso a los dos o tres días después). Gayumbos etc está claro, 1 vez al día (a veces dos si sudo). Botines los de siempre, sólo tengo un par y las botas Bestard en verano.. no xD

Akklaim

Yo no me cambio de ropa, voy desnudo por la calle enseñando mi pene mediavidero.

PD: Vestirse es de pobres.

jaumemaulet

pues me lo cambio todo cada dia menos los pantalones que me suelen durar 2 dias.

macho tienes algun amigo k parece los de los de simpsons que no cambian de ropa... enfin

Silvio_Dante

yo me cambio de ropa todos los dias, me parece bastante raro ducharme y ponerme ropa sucia XD

privet

cada segundo... huy, se me paso voy a cambiarme

Panch

Yo me cambio de camiseta diariamente (muchos dias uso 2) y de pantalones segun, los vaqueros los aguanto varios dias, el resto diario tambien...

Netcore

cada dia me cambio entero, menos de zapatos.

NoSeke_1

Cada ropa me convia el dia entero.

S

#41 En realidad solo estoy -que tampoco- confundiendo limpieza, lo de comodidad es solo una excusa... Se va mas comodo en chandal o en pijama. Pero tu tranquila mujer, dicen que lo importante es que en tu entorno lo entiendan/acepten y estoy seguro de que lo hacen.

PD: Y no me digas que llegas a cambiarte 2 o 3 veces por limpieza, a menos que luches en el barro, en ese caso exijo videos que asi lo demuestren.

#51 Pensar que la ropa hace a la persona es de gilipollas.

B

#45: El problema es que hay muchos que no se duchan todos los días xDD

#50: Ir en ropa deportiva porque sí es de paletos y canis.

C

Los que decís guarros y tal no sé, yo los tejanos me los cambio cada 2 días. Yo no sé que haceis para que tengais que cambiar los tejanos cada día, o una de dos o teneis problemas corporales y sudais como gorrinos y al llegar a casa huelen o luchais en el barro.

M0E

#50 Tu reply no se entiende.

S

#53 ¿Que parte? ¿La de llamar pija a lady o la de decirle a oip que creer que una persona se convierte en algo por llevar un tipo de ropa es una soberana idiotez?

M4v3rikj3j3

#45 por eso mismo xD me ducho todos los dias , asi que no m voy a quedar yo limpio para ponerme ropa sucia

D

Y por lo visto algunos tenéis un fondo de armario de cientos de euros. Creo que toda la ropa que tengo no supera los doscientos euros.

_KzD_

todos los días obviamente, no? :S! no se, yo antes de meterme en la ducha tiro la ropa a lavar, y al dia siguiente rompa limpia vamos.. xD

C

El tema está que, bueno en una camiseta vale, pero un tejano? Yo no sé que haceis en un día para que al sacar el tejano lo olais y huela a mierda y se vea lleno de manchas :S. Por no hablar que eso de lavar un tejano cada día no creo que sea muy bueno para el propio pantalón.

M0E

#54 Lo del entorno o no sé qué xd de verdad, no se entiende una mierda. En cualquier caso, ir en chandal es de gente barata.

_RUGBY_

#53 yo lo entiendo será que tengo una mente privilegiada.

Usuarios habituales

  • HeaTz
  • zlatan0810
  • Dymetil
  • HALAMADRID
  • Celonius
  • Stendhal
  • LaDy_MiR