¿Cada cuanto os cambiais de ropa?

C

Estuve hablando con gente sobre el tema de cambiarse de ropa y he escuchado cada barbaridad que o dan ganas de vomitar o dan ganas de vomitar.
Unos no se cambian de camiseta hasta 3 o 4 días (en verano tb), y pantalones los llevan toda la semana. Otros se cambian panatalones cada día y camiseta pueden cambiarse 2 o 3 veces perfectamente en un día. En cuanto a las bambas pues lo mismo, unos tienen 1 solo par viejísimo que lo usan durante 1 o 2 años y otros 5 pares para cada día de la semana.
Yo personalmente me suelo cambiar de camiseta cada día, pantalones cada 2 días y bambas tengo 3 pares.
Y vosotros, cada cuanto os cambiais de ropa?

Larkos

Cada año bisiesto

n4x0

En verano, cada dia me cambio la camiseta porque cada dia salgo en bici y llego sudadisimo, pantalones, pues cada 2 dias

Y en invierno, ya las camisetas, depende, alomejor 2 dias XD

geronimo1

Pues yo me cambio de ropa cada vez que salgo a la calle, y de bambas tengo solamente unas pero las cambio cuando cambian de color blanco a negro

seRio

Yo el pantalón quizás lo uso 2 o 3 días seguidos el mismo, pero la camiseta y más en verano me la cambio todos los días.

VonRundstedt

Cada día, si la he usado poco la cuelgo fuera para otro dia, pero no me la pongo otra vez antes de 3 o 4 días despues de haberla usado.

helicon

tengo el mismo par de bambas desde hace año y medio, no tengo otras zapatillas. tengo dos vaqueros; me pongo unos mientras se lavan los otros y así, en un bucle infinito. me pongo una camiseta, al dia siguiente me pongo otra, es decir, me cambio cada dia de camiseta, pero si un dia repito me suda el nabo.

simplemente.

ServiaK

camiseta cada dia, sudadera y pantalones.. si no estan sucios.. pues hasta varios dias seguidos, y luego zapatillas depende, si en ese momento solo tengo unas pues hasta ke se rompan, sino a veces unas y a veces otro par

Nott

Camiseta y pantalones/falda/vestido todos los días.

Fyn4r

Camisetas cada uno o dos dias. Pantalones 2, incluso 3 dias. Zapatillas tengo 2 pares para todo el año xD

Ifz44

#1 HF

zErOx

Yo intento utilizar cada dia una ropa distinta. Menos el pantalon que uso para estar por casa que lleva 3 meses sin lavarse.

EseLoKo

Yo intento variar la ropa cada día. Pero tengo usado los mismos pantalones un par de días seguidos.

De calzado, tengo unas pumas blancas y otras negras, que alterno según la ropa que lleve. Me la pela repetir.

Los gayumbos a diario, of course.

Homyu

Yo pantalones no los lavo casi nunca, 1 mes o asi, tengo dos pares de tejanos y los cambio para que no parezca que llevo siempre lo mismo, pero tranquilamente podria llevar el mismo par todo un mes.

Y es que no se que coño hay que hacer para ensuciar unos tejanos. Si teneis que cambiaroslos y lavarlos a diario es que sois unos guarros.

morfen69

De ropa interior(calzones y calzetines) todos los dias, de camiseta 1 o 2 dias y de pantalones 2 dias luego los dejo descansar(si no esta sucios) y otra vez otros 2 dias.

popiasd

Camiseta todos los días, pantalón/falda generalmente también, pero si me lo pongo 2-3 días seguidos tampoco me muero del asco xD
Zapatos tengo varios pares y voy alternando, y chaquetas pues depende, en invierno normalmente el abrigo o las cazadoras si que las lavo cada más tiempo.

HellTiger

pos camisetas cada 2 dias (3 si no me la he puesto nada mas que un ratito un dia), pantalones...pos cada dos dias. Zapatillas solo tengo un par...no me suelen gustar casi ningunas zapatillas asique me cuesta encontrar algo que comprarme...

DeFiNiTioN

A diario.

Tikeisi

Ropa interior, calcetinas y camiseta todos los dias, despues roto los tres vaqueros y algun pantalon corto ahora en verano y los dos pares de playeros.

M

Cada vez que salgo me cambio de camiseta y pantalones, aunque he de reconocer que al trabajo (soy camarero) acudo con la misma ropa unos 2 o 3 días seguidos (menos en verano).

AbdelioR

Yo los pantalones soy capaz de llevarlos una semana seguida entera, no le veo el problema, la camiseta como se suda más pues 2/3 dias. Bambas puedo ir con las mismas todo el año perfectamente aunque voy cambiando.

Jorgew

camiseta todos los dias, pantalon cada 2 o 3, y playeros... creo que llevo poniendome los mismos 2 meses seguidos, pork son los que tengo mas a mano, debajo de la mesa del ordenador...

D4rk_FuRy

camiseta/camisa cada dia una o dos nuevas depende si e sudao mucho o playa etc.

y pantalones pues antes de lavarlos 10 usos les puedo dar facil

pd: sobra decir que calcetines y calzoncillos se cambian diariamente..cerdos xd

Elot

Yo de pantalón depende, los vaqueros cada 2 días o así, alguno de chandal pues a diario, y camisetas, como sudo bastante, pues en la mochila (si voy a la uni y tal), pues me llevo 2... y cuando he sudao mucho me voy al baño, me aseo un poco (sí, llevo también una toalla en la mochila) y me pongo la otra camiseta :D.

#23 xD! lo de los calzones y calcetines yo pensaba que no hacía falta decirlo... bendito verano y sus benditas chanclas xD!

Hantrax

camiseta cada dia, y si la he usado un par de horas y no he sudado la guardo pa otro dia.
Bambas me cambio con 2, sudaderas varios dias y pantalones igual

ErNeStIn

de ropa entero entero todos los dias aunque los pantalones no necesariamente los pongo a lavar.. depende pero la camiseta si porque lo normal es que toque la bateria todos los dias y la sude y luego como que no mola..

HIMOTEN

sabeis que es todo un condicionamiento social para dar a entender vuestro poder adquisitivo?

Yo tengo 10 pares de sacos de patatas, cada dia me cambio de saco para que no se me vaya el olor a patata que tanto aprecian las ratas.

JuAn4k4

Yo uso siempre la misma camiseta pero la lavo y seco al llegar a casa.

Nadie habla de los calzoncillos, eso es que ninguno se lo cambia, ¿ eran marrones al principio o destiñeron en la lavadora ?

D4rk_FuRy

#27 que poder adquisitivo... si un vaquero te sale 7€ en el carrefur xD

D

Hasta que se ensucie. No soy un pijo de esos de armario lleno. Tengo un par de camisetas y un par de pantalones.

Usuarios habituales

  • HeaTz
  • zlatan0810
  • Dymetil
  • HALAMADRID
  • Celonius
  • Stendhal
  • LaDy_MiR