¿Cada cuanto os cambiais de ropa?

M4v3rikj3j3

la ropa tarda en lavarse y secarse 2 dias , teniendo 3 camisetas y 3 pantalones 3 gayumbos 3 pares de calcetines , usas ropa limpia todos los dias

mDity

#61 2 dias? xD

llevar ropa puesta es de pobres.

_KzD_

#59

Pues yo por casa ando en chándal y descalzo, y te aseguro que tengo vaqueros bastante caros, pero fíjate, resulta que el chándal es 300 veces más cómodo, y no tengo porque ir "elegante" para que me vea mi perro..

Ahora bien, si es que te pasas el dia poniendo la cam a la cibernovia, entonces te entiendo.

#61

Yo hecho la ropa a lavar por la noche, y al dia siguiente al medio dia la tengo limpia y seca, solo me toca plancharla.

AnGeL_Grr

Camisetas: 1 o 2 al dia
Pantalones: cada dia

#61 2 dias en lavar y secar? me cuesta una tarde hacer todo con secadora, y sin usarla 1 dia...

PuNTo

Yo observo la ropa, y si la catalogo como sucia, la tiro, y si la catalogo como limpia, la guardo.. no hay más misterio

edit: a la lavadora o al armario.

Jildeghar

Tengo la costumbre de no llevar mas de 2 dias seguidos la misma indumentaria, sobretodo en epocas donde "socializo" con mas personas, instituto o curro por ejemplo. Eso si, bambas siempre llevo las mismas, ahi necesito un cambio radical xD

kaosMC

Lo de las zapatillas no sé qué problema véis, algunos sois un poco pijos. A ver si ahora hay que comprarse 7 pares de zapatillas, un par para cada día de la semana... Vamos no me jodas.

Con 2 pares de zapatillas vas sobrado, que se pueden lavar y tal eh? Y por lo menos no sé las vuestras, pero yo tengo 2 pares y ambas están perfectas y no dan asco ni huelen ni nada xD.

elderno

a diario, peor los pantalones los uso 2 veces antes de lavarlos, las sudaderas igual, lo demas poner y lavar.

Zapatillas tengo 3 pares asi que voy cambiando xD

Antiguo

Jamás.

pkjn

Cada 366 dias.

_

#67 Al igual. Yo tengo unas Converse y unas DC y según el pantalón que me ponga (cambio cada 2 días) me pongo unas u otras...

KKOo

camiseta cada dia
pantalon cada 2 dias
zapatillas las que surjan (4 pares)

OkaZ

cada día 1 camiseta, e incluso 2 si voy a salir, los pantalones, pues 2 por semana, zapatillas voy intercambiando 2.. eso sí... tienen muchos años

ASM

cada 0,67

Betrayal

ropa interior cada dia, camiseta cada dia (a no ser que haga algo de deporte por la mañana o por la tarde, y me ponga otra despues), pantalones normalmente cada dos dias, aunque muchas veces los llevo 3 dias seguidos, zapatillas de deporte llevo siempre las mismas para todo xD

B
spoiler

:palm:

T-1000

Los pantalones vaqueros pueden durarme semanas , mientras estén limpios , no pasa nada .

La camisa o ropa general me las pongo cada 2 días .

Calcetines y gallumbos : Diariamente

Zapatillas: Llevo siempre las mismas.

A la semana cuanta ropa lava vuestra madre? 2 toneladas?

Romosno

dos al dia

L4Nc3l0t

Cada día.

WeSkErcIN

#30 en serio tienes 2 camisetas y 2 pantalones solo?? que vives en una fabela o que?

naete

Cambiarme me cambio todos los días, pero echarla a lavar es otra cosa (cada 2 días de uso) :)
Los tennis es otra cosa XD Llevo siempre los mismos :P

mOrK2

Cada 6 meses y dos dias...

No, ahora enserio, como #1 (igual)

D4rKa

las camisetas a diario pantalones 2 dias y ropa interios ¿quien lleva ropa interior hoy en dia? xDD

OkaZ

#81 como molas, tú no tienes zapatillas de deporte, tú tienes "teNNis", claro, a cambio de tu personalidad y de que no denuncies a Dios por no darte un cerebro al nacer.

pd. sin ánimo de ofender

pd2. me la sopla

S

cada dia una diferente,
#76 chocopunto

N

pues mayormente cuando me ducho, cojo la ropa que tuviera puesta, la tiro al canasto de la ropa sucia, y me cojo otros pantalones, calzoncillos , camiseta y calcetines, los tenis puedo usar los mismos durante semanas facilmente

Uneim

Hasta que se ensucie, excepto ropa interior y camiseta.

vaai

Yo me cambio de falta cada dia

Halrock

pos cada vez ke vaya a salir :/

tribas

este post aclarara mis ideas, la verdad me quedo mucho mas tranquilo con eso de cambiarse los pantalones cada 2 días, no se creo que me estaba empezando a volver loco pensando si era un guarro por ello, por otro lado la camiseta siempre cada día y los calcetines obsesión personal siempre e incluso uso 2 pares al día, zapas tengo un par xd.

Usuarios habituales

  • HeaTz
  • zlatan0810
  • Dymetil
  • HALAMADRID
  • Celonius
  • Stendhal
  • LaDy_MiR