«Cada mes le pago al padre del presidente».

Mako666

¿Se ha llenado el hilo de gente que no se ha leído la noticia?

Se ha llenado el hilo de gente que no se ha leído la noticia.

PocketAces

Este gobierno es carne para sacrificar.

De escándalo en escándalo.

2
Eyacua

ok diario kekw

mrphy

En unos dias devuelve Perro Sanchez Senior el millón robado a todos los españoles.

Ulmo

Un negocio al que le tiene alquilado un espacio el padre de Pedro Sanchez ha recibido un crédito ICO. Redacción de OKDiario: El gobierno le paga 700.000€ al padre de Pedro Sanchez.

En fin. Si hay algo turbio, es evidente que como mínimo OKDiario no ha sabido encontrarlo.

8
Ronjoujoujou

La fuente es la web de ok diario, no de la noticia.

Me espero a que haya noticia y luego me esperaré a que no sea de ok diario.

2
B

Es una puta mafia y lo peor es que les da igual todo,saben que les van a seguir votando en masas así que a saquear todo lo que se pueda.

Ronjoujoujou

Ah bueno que está desmontado el fake en la primera página.

Joder os estáis quedando son munición xD

4
Kartalon

Vais a acabar haciendo bueno al inútil de Pedro Sánchez a este paso.

#1 Las comillas angulares del título, ¿para qué son? Porque normalmente se usan para reproducir citas textuales pero no parece que sea una cita a nadie.

3
hailttthief

Parece no-noticia, al nivel de el abuelo de Sánchez recibe 1.000 lereles directamente desde la tierna mama del estado por el misterioso concepto de 'prestación por jubilación'

Me espero a que salga algo más de Abalos, que ese si que trae mandanguita made in psoe asegurada.

1
nizku

Lo mejor de estos hilos ver a todos los capillitas, venir a defender a sus amos aunque estos les meen en la cara. Que además son los mismos de el "El psoe no es izquierdas"

Mejor comedia imposible.

3 respuestas
michi

#41 No como tu, que eres el intelectual que viene a criticar a los que se rien de los que crean hilos de propaganda fail

2 1 respuesta
mrphy

La noticia no hay por donde cogerla la verdad, más que nada porque cuando gobernaba el PP, esta empresa ya recibia 320.000 euros en subvenciones y ahora solo lo han doblado, si realmente hubiera chanchullo y más siendo el PSOE como poco ese dinero se hubiera quintuplicado.

2 1 respuesta
nizku

#42 Vengo a lo que me da la gana, que ya se que os sale la vena autoritaria de decidir a los demás lo que hacer, pero mira, respiras hondo y tragas la bilis, que a lo peor igual no pasa nada.

1 respuesta
Kartalon

#41 Tu altísimo IQ queda patente en que eres capaz de entender los capítulos de Rick and Morty.

2
michi

#44 Faltaría mas, por mi puedes hacer el ridículo a todo lo largo y ancho del foro, estás en tu casa

3
Link34

Estaba leyendo la noticia sin entender un puto carajo de que es lo que estaba intentando decir hasta que he llegado a la parte de la fuente, y luego tienes el resto de la verdad en el hilo

Por qué siempre pasa igual?

Ronjoujoujou

#41 y que tú voto valga igual que el mío...

3
ekOO

OkDiario, con ni más ni menos que Don Inda a la cabeza xddd

La propaganda va a todo trapo. Últimamente andan desesperaitos los fachuzos.

1
tute07011988

Es una pena porque el hilo había empezado a coger fuerza hasta que Cryoned ha echado el freno, aunque eso no ha evitado un par de respuestas sonrojantes de gente que postea con el piloto automático. Siempre nos quedará una buena Juana Rivas para esputar durante 2523454 páginas.

9
Morkar

fuente: OkDiario.

ya si eso me lo creo.

1
DiosUniverso

No comprendo muy bien.

Unos rabiando contra Perro y otros explicando que quien recibe las ayudas es una empresa que paga un alquiler.

En que quedamos

s0ny

Mi teoría es que Ábalos entre papeles leyó PlayBoy y dijo, 'coooooooooooño', y aprobó la subvención sin mirar más.

Y aún seguimos llamando democracia a esta mafia de gobernantes? Coalición de corruptos (ere, mayor caso de corrupción de Europa), anarquistas, independentistas, etarras y aprovechados varios.

Cuándo vais a dejar de reír las gracias y a aceptar que SÓLO USAN VUESTRO VOTO PARA ENRIQUECERSE ELLOS?

2 respuestas
garlor

#1 es ilegal en algun aspecto alguno de estos hechos?, en caso de que no haya ninguna ilegalidad, porque crees que tiene interes informativo?

M

Fuente: https://okdiario.com/

Dicho queda.

eXtreM3
#53s0ny:

SÓLO USAN VUESTRO VOTO PARA ENRIQUECERSE ELLOS

Pero hay alguien que niegue esto? xdd

Endorfina

Hostia otro bulo que se come el ultracentro.

1
Link34

#53 Sabes quien mas hizo cosas sin mirar?

XyR10N

1
NoRelaX

joder este hilo lo tiene todo

Usuarios habituales

  • michi
  • garlor
  • grivcon
  • Nerviosillo
  • Microzaa
  • Zaryei
  • mrphy