«Cada mes le pago al padre del presidente».

Microzaa

#17 Por lo que leo el negocio si es de los padres, pero no lo llevan ellos (es decir seria algo más que el alquiler de un local).
#18

#18Nerviosillo:

Son una subvención oficial aprobada (creo) antes de la pandemia y fondos ICO

Imagino que será algo más que eso si dice que son sobre todo ayudas para paliar los efectos del coronavirus, vamos que no creo que fuese un préstamo asi antes de que nadie sabiese que iba a ver una pandermia
#43 quizás el problema sea asumir que es normal que se doblen las ayudas a un negocio con posible favoritismo político.

Pd - no me he leido la noticia, solo el extracto de Okadiario puesto en #1

2 respuestas
AS7UR

Cuando ya esteis rondando los 40 tacos y os deis cuenta de que los políticos no son mas que aprovechados y una mafia perfectamente organizada con el respaldo de la "democracia", que estan todo el dia lanzandose acusaciones entre ellos de cara al pueblo y haciendo el paripé y luego se rien todos juntos, que el 70% de los impuestos son para mantener ese sistema, y poco benefician al contribuyente, y que todo es pantomima mientras el ciudadano de a pie trabaja y pierde 40 años de su vida ganando solo la mitad de su esfuerzo para si mismo, igual ese dia dejareis de defender a estos liberados de la sociedad real y os deis cuenta que es todo un teatro perfectamente montado a vista de todos y nadie lo quiere ver.
Dejar de defender colores, defended y ayudar a vuestros amigos, familia, padres e hijos, porque si esperais que lo hagan los políticos de cualquier color, estais condenados.

4 2 respuestas
Cryoned
#62AS7UR:

que estan todo el dia lanzandose acusaciones entre ellos de cara al pueblo y haciendo el paripé y luego se rien todos juntos,

como cuando les sacan esta clase de fotos y se encabronan xD

Les rompe la imagen que quieren dar a los ciudadanos de que se odian cuando según cortan la cámara se van a charletear a la cafetería como colegas.

3
garlor

#61 pero las ayudas son a una empresa la qual alquila algo al padre del presidente, el recibir estas ayudas ha hecho que el alquiler suba?

1 respuesta
Microzaa

#64 NPI, yo no me he leido mas lo que pone el primer post. Asi que si, es muy probable que sea una exageración de Okdiario, pero quizás algo haya, que como siempre las cosas no son todo negro o blanco si no que hay muchos matices de grises. Y aunque el caso fuese que los padres simplemente tienen una nave industrial en la que un tercero fabrica plásticos (sin tener en cuenta de quién es la maquinaria y demás infraestructura), pues tampoco esta mal tener como aval al gobierno de que el negocio no va quebrar y tienes un alquiler asegurado (que tampoco debe ser barato los derechos de explotación aunque sea un cantidad no ligada a los beneficios).
Todo se desmonta si conseguiesemos comparar las ayudas recibidas por una empresa del sector de similar tamaño y este empresa en cuestión, si son equiparables se les calla la boca en zero coma a los de Okdiario.

verseker

#20 lo que tú quieras, pero para que te lo concedan hay que hacer ingeniería burocrática y que te lo acepten.

A estos pues eso.

1 respuesta
Zaryei

#66 Mi madre lo ha conseguido con un FP.

1 1 respuesta
mrphy

#61 El Psoe sabe que sus votantes son tan palurdos y retrasados que te digo que duplicar solo la subvencion ni se lo plantearian, irian a lo grande.

Microzaa

#67 Y le han dado 700 mil lereles?

1 respuesta
Zaryei

#69 Deja de mirar el dedo y mira donde apunto.

1 1 respuesta
Desper4doS
1
Endorfina

Que los políticos sean escoria, que sin duda lo son no hace menos bulo el bulo que os habéis comido.

M

La primera página es para enmarcarla xD

1
Pelunarez

O sea que los padres de Pedro Sánchez son empresarios de esos malos malosos, eh? Y además reciben subvenciones a dedo por parte del gobierno de su hijo, eh?

Vaya. Esperando la respuesta de las pedrettes.

EDIT: que parece que es una más de Don Inda, basura infecta en estado puro. Casi... casi.

SpewPuke

Pero habría que comparar esas 10 ayudas y las cuantías, con otras empresas parecidas y las cuantías de ayudas que esas empresas reciben también, ¿no?
¿O nos importa una mierda la lógica?
Yo no lo voy a hacer porque me da pereza y no me dedico a esto ni soy periodista, pero supongo que ellos no lo hacen por los mismos 3 motivos que yo.

1 1 respuesta
B

Pues un poco bluf todo al final. El OK de OK Diario debe ser porque siempre empiezas con el "ok, me lo puedo llegar a creer de esta gente" y acabas con el "ah, que era otro invent vuestro, ok" así que vamos siempre de ok a ok.

1
B

#62 le pides demasiado al usuario medio de mediavida

Grimmer8

Me he dado una vuelta por los tuiters a ver quien replicaba la notícia. De momento solo la comentan cuentas de éstas que se dedican 24/7 a la propaganda y el único enlace es de okdiario, me niego a darle dinero con mis clicks. Si tiene algún fundamente me espero a que lo publique algún otro medio de derechas que no se dedique solamente a propagar bulos.

Microzaa

#70 Menuda tonteria de dicho para el caso que estamos hablando.
A mi me paga el gobierno, soy funcionario con plaza obtenida por oposición.
Al padre de Errejon le paga el gobierno, fue colocado por influencia política.
No por el hecho de que ambos recibimos dinero público creo que seamos casos equiparables.

El negocio de tu madre recibe dinero público, el negocio de los padres de Sanchez también, miles de otros negocios reciben subvenciones. Tu argumento y decir nada es lo mismo, sin saber de que cuantias estamos hablando y si son justificadas o no.
No se si habra favoritismo o no en este caso, pero los razonamientos preblanquamiento hay que trabajarlos más.

1 respuesta
Zaryei

#79 Lo que señalo es precisamente de que estéis haciendo noticia de esta mierda que es la enésima que publica este portal que se dedica a difundir mierda sin el mínimo criterio periodístico de cada 9 cosas que vende 6 son mentira.

#79Microzaa:

sin saber de que cuantías estamos hablando y si son justificadas o no

Si publicasen los rastros de influencias de esto te lo compro. Pero como tengo que dedicar mi tiempo a filtrar la información porque no hay un mínimo de ética periodística en este país pues me tengo que reir de las tonterías que compran los cuatro subnormales que se creen todo lo que va contra el político que no les gusta. A ver si explicadito lo entiendes.

2 2 respuestas
michi

#80 Tienen su público, como Alviste u Ojeda

Ulmo

#75 Y si esa empresa recibe más de la cuenta en que beneficia eso al padre de Pedro Sánchez si él va a recibir el mismo alquiler.

Habría que reescribir la noticia entera para que hubiese algo oscuro. Que por poder puede haberlo, pero no con lo que apunta la noticia que no tiene sentido.

1 respuesta
Microzaa
#80Zaryei:

A ver si explicadito lo entiendes.

Si te lees mis comentarios anteriores, repito que de lo poco que se dice no se puede sacar ninguna conclusión. Pero lo que tampoco entiendo es que sin poderse sacar nada en claro (en ninguno sentido) dais unos argumentos pueriles como justificación de que todo es correcto y no existe favoritismo, porque anda que tu ejemplo de que a tu madre le han dado ayudas publicas es demostrativo de nada...
Y como quizás te cueste entenderlo lo dire una vez más: ni defiendo Okdiario, ni se hasta que punto esas ayudas benefician a los padres de pedrito, ni me he leido la noticia mas allá del extracto del primer post. Pero leer: "la empresa Playbol recibe subvenciones por 700 mil euros" y rebartirlo con "14 minutos de hilo. Pues nada, PDR también ha inyectado dinero a la empresa de mi madre".
Pues que quieres que te diga, donde vas manzanas traigo...
#82 -> #65

1 respuesta
SpewPuke
#83Microzaa:

sin poderse sacar nada en claro (en ninguno sentido)

Como se llamaba esto... ¿Presunción de inocencia?

24 días después
grivcon

Pues parece que van saliendo más cositas :):

De tal astilla, tal palo: el padre de Sánchez mintió al decir que «no es» el administrador de Playbol

Algunos su argumento fue que no era el administrador, que blablabla, ahora toca argumentarlo de otra forma.

https://okdiario.com/investigacion/tal-astilla-tal-palo-padre-pedro-sanchez-mintio-sobre-playbol-negar-ser-administrador-8403146

4 respuestas
Nerviosillo

#85 Ese periódico es de Inda

Es un argumento.

garlor

#85 hay alguna ilegalidad concreta?

hay algun indicio o prueba de que lo que ha recibido alguna empresa como subvencion o lo que sea no sea lo adecuado/legal para su situacion?

DunedainBF

En OKDiario no van saliendo cositas, se las van inventando #85

grivcon

Si, no hay un documento oficial en la noticia demostrándolo. Claro.

michi

#85 que interesante! avísanos cuando condenen a alguien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • michi
  • garlor
  • grivcon
  • Nerviosillo
  • Microzaa
  • Zaryei
  • mrphy