Cada supermercado tiene su vagabundo

vinilester

Al final lo que me queda claro de este hilo, es que los gitanos rumanos han venido al pais para pagarnos las pensiones.

No hay mas que ver el monopolio que se han montado con el fin de recaudar para ello.

Si es que al final los progres van a tener razon...

1
angelorz

Ha sido inevitable pensar en...

De hecho, pensaba que de esto iba el thread, pero no.. resulta que va de echar mierda a los rumanos ¬¬

Gonchito

Una vez entrando a un Alimerka, me piden dinero unos gitanos al entrar y les digo que no. Salgo y asomaban de la bolsa unas botellas de sidra achampanada y me dicen "¿Ah, para eso sí tienes, eh?". Me quedé flipando, no supe qué decir, pero tenía que haberle soltado algo "Sí, qué ricas van a estar cuando me las beba :D", y que se joda.

No me importa que pidas, pero recuerda que no tienes derecho a recibir dinero ni la gente la obligación de dártelo. Es más, la gente pasa de dárselo a los que están en la calle. Para eso se lo das a un banco de alimentos. O les das comida. O ropa.

1 respuesta
-D-

En Vitoria los rumanos están organizados, vienen todos los días desde Miranda a mendigar.

vinilester

#33 tan facil como decirles: tengo para lo que me sale de los cojones.

Hayworth

No sé de que te sorprendes. También vivo en Barcelona y hace mil años que la gente pide en supermercados...

S

Reza porque algun dia no seas tu.

ch3ris

recuerdo cuando recogí a un vagabundo de la calle... en que estaría pensando xDDD el caso es que este señor luego contactó conmigo y todo por correo y se ve que le van las cosas medio bien, no se como estara ahora porque hace tiempo que no se de el.

vincheN

Pasé el otro dia por una iglesia de estas en las que dan comida a la gente necesitada y me fijé en dos cosas.

La primera, era que estaba invadida por sudamericanos en una cola super larga, que las pobres personas españolas que se veían años atrás ya no estaban.

La segunda era que estos, estaban, mientras hacian cola con su carrito, con sus movilazos de la hostia fardando de ellos entre ellos. Pero qué coño? luego dices algo en alto y te llaman el racista de turno..

chanquete

"Haber estudiao" ¿No es lo que soleis decir mucho por los foros?.

Yo que veo la realidad sé que en España ha habido una invasión de millones de extranjeros que eran pobres,y que para mantener a esos pobres el nivel de la vida del español medio ha tenido que ceder o bajar. El empresario se ha forrado gracias a la mano de obra barata de esta peña que ha tirado decadas de lucha obrera española.

Nos pagarán las pensiones ¿quién?. ¿Los chinos que con el dinero de aquí se crean mansiones en su país?. ¿Los que piden en la puerta del metro?. ¿Los españoles embargados?. ¿La competencia desleal? ¿Los que no pagan hacienda? ¿Los rumanos que trabajan 10 años y se vuelven a su país?.

Iros a la mierda... No hay futuro. La diferencia de los 80 a la actualidad, es que en los 80 había esperanza a un futuro mejor, había oportunidades. Actualmente no hay esa esperanza, lo que hay es desesperanza.

4
Eoaden

No se quejen de los inmigrantes, de que si les quitan el trabajo etc... solo pensad lo mal que están ellos para coger un trabajo sin contrato, con horario y con pagas horrorosas.
Si tan mal estamos los españoles, no es culpa de ellos, si estuviesemos tan jodidos nosotros seriamos capaces de piyar esos empleos... pero claro son poca cosa para nosotros...
En España la crisis significa que en vez de echarte 4 garimbas te echas 2, estar jodido es no tener ni para comer, como muchos de ellos.

Yeahmeah

Esto no es nada nuevo, yo lo llevo viendo desde que era bien pequeña, tanto en los supermercados como en las iglesias, se van a sitios donde saben bien que el que entra lleva dinero y donde saben que pueden tocarte la conciencia. Ahora si, si sales y les das una barra de pan o un bote de judias, etc...los hay que no te lo agradecen e incluso te tratan mal, aunque no la mayoria.

mkkkl

#18 Y que lo digas. Desde mi ventana tengo a la vista varios contenedores de basura y raro es el día que no miran dentro al menos 2 o 3 personas, que pasan haciendo su particular ronda por todos los de la zona, todas ellas de aspecto normal y corriente.

m0i

Los mendigos tienen el negocio mal montado, si me quedo yo en la puerta de un super hago portes de bolsas por 1€. Al cabo de un mes tengo para la entrada de una casa.

cromo

En cambio a los políticos en estos 3 últimos años no les ha ido nada mal. Han mejorado su estatus, su nivel económico, y en definitiva su felicidad. Que siga la fiesta!

1 respuesta
chanquete

#45 La fiesta puede seguir hasta que la gente se canse, y la gente se está cansando. Yo que soy de edad muy avanzada he vivido varias revueltas... Y por la pinta que tiene, esta va a ser una de las peores.

1 respuesta
cromo

#46 ¿sabes ya quien la va a dirigir? porque sinceramente no veo a nadie capacitado.
El poder social ya no está en manos de los ciudadanos...

¿a dónde me puedo dirigir si quiero participar de una revuenta contra algo? o dicho de otro modo... ¿queda algún grupo de gente con al menos más de 5 personas que no esté subvencionado? aunque sea la asociación de amigos del grillo bipolar...

1
B

El supermercado de República Argentina para los que sean de Sevilla. Una gitana que no tiene un pelo de vagabunda, pues planta su enorme culo en un mini banquito del que sólo se ven las patas y de ahí no se mueve. Al menos las de la catedral hacen el amago de andar con el romero.

1 respuesta
Goju

Los Mercadona de mi zona no tienen mendigos, quizás es que viviis en barrios de malamuerte.

Kb

por mi barrio en sevilla eso es lo mas normal del mundo desde hace mas de 20 años

para el anterior, nervion es un barrio de mala muerte, si...

B

En mi barrio tampoco he visto nunca a mendigos pidiendo, y llevo toda la vida viviendo en el mismo xd

I

En el LIDL de al lado de mi casa ya se sientan por dentro y todo xD.

bammargera

Tengo 19 años y recuerdo desde que era pequeño como mi mercadona ha ido cambiando sus mendigos que solian estar varios años en la puerta todos los dias asi que muy nuevo..

MoLLy

#48 La del "Día" ?? (Da miedo solo verla)

Usuarios habituales

  • cromo
  • chanquete
  • m0i
  • vinilester
  • Ne0_Z
  • ekOO
  • filemontv