Cada vez que quedo con mi amiga trae a su hermana

B

O a su prima, o a su otra amiga yonqui o al novio.
Al novio ya casi no lo trae, es un tío raro, casi no me habla,me habla borde pero se pasa el rato mirándome las tetas y creo que por suerte ella ya se ha dado cuenta.
Pero con la hermana y la prima no sé que hacer, no me caen bien.
Mi amiga me caía bien, pero después de quedar tantas veces con ella y que aparezca siempre acompañada de alguien de su familia o se nos acoplen a media tarde le estoy pillando tírria.
Tengo la teoría de que hace eso porqué el novio no se fía de que quede a solas conmigo por ser yo siempre la amiga soltera, entonces si le dice que va con su hermana o la prima ya no se enfada con ella, es muy celoso.
No estoy segura, pero ya no se me ocurre otro motivo.
Yo actualmente tengo un hijo pero siempre he sido la amiga soltera y fiestera porqué nunca he tenido necesidad de tener pareja, entonces he estado más tiempo soltera que en pareja.
Por el contrario ella siempre tiene pareja porqué dice que no sabe estar sola, aunque queda con otros tíos en su horario de curro sin que sus novios/maridos se enteren.
Creo que es su novio el que no quiere que me vea a solas por si le presento otros tíos, pero no lo sé. Igual es ella que le da vergüenza que quedemos solas porqué nos vemos una vez al año y ya no tenemos ni temas de conversación. La verdad es que soy la única de sus amigas que es fiel en pareja, pero al estar soltera puede que su novio no me trague.
Os ha pasado algo similar alguna vez? Algún amigo que traiga otros amigos que no os caen bien y nunca sea capaz de quedar con vosotr@s a solas? Que en último momento os lo encontréis acompañado de media familia? Porqué hacen eso?

Overwatch

Follate al novio

7 2 respuestas
Dientecillos

16
BestOne

Foto para corroborar que el novio de tu amiga se fijaba en tu personalidad

4
nachetetote

Dile que es tu alma gemela

Colgajo
8
PancreasYEAH

Si, supongo que ocurrirá

tDarka

Para poder analizar la situación necesitaríamos foto de la madre del hijo del que hablas.

B

#2 Ya lo he pensado, el problema es que hago con la prima y la hermana

treetops

Has pensado en preguntarle a tu amiga en vez de en un un foro?

1 respuesta
tada

No será que le pareces aburrida y por eso se lleva a alguien mas?

1 2 respuestas
B

#10 Sí lo he pensado, pero entonces tengo que explicarle que no quiero aguantar a su familia ni a su novio.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nirfel

#13 Se te ve con una vida bien amueblada

1
challenger

" se pasa el rato mirándome las tetas"

Foto para opinar con base.

B

#11 Creo que es esto. Es una de las otras cosas que pensé. Si es eso no tiene solución, somos cada vez más distintas entre nosotras.

oho

Pues le dices, mira tía, tu novio es un violador y me mira las tetas y estoy hasta el coño de tu hermana ¿Qué sois Patty y Selma? Me da asco tu vida y me das asco tú, zorra. Y ya. Cambia de amigas...

2 1 respuesta
ManOwaR

Entre lo de tu ex y lo de tus amigas, tu vida parece una temporada de Malviviendo.

Kuwabara

Realmente si lo piensas detenidamente lo mejor que puedes hacer por el bien de todos es follarte al novio.

1- Le quitas las ganas y le das una alegría en la vida (si es borde es porque está aburrido y amargado).
2- Le das una valiosa lección a tu amiga sobre moral poniéndola en el lugar del novio.
3- Te quitas de en medio a la pelma de tu amiga, a su hermana, a la prima y te quedas con una historia buena que contar a tus nuevos amigos.

Plan sin fisuras.

2 1 respuesta
B

tiene pareja porqué dice que no sabe estar sola, aunque queda con otros tíos en su horario de curro sin que sus novios/maridos se enteren.

Y el tío con buena intuición simplemente la está pagando contigo y sospecha de tí en lugar de por donde aún no ha caído.

Empatizo con el tío, él es el bueno en esta historia, tu amiga la mala / tonta, y tú la indecisa que necesita tomar la prespectiva de lo que está pasando y de cómo una persona tóxica y cobarde le está haciendo daño a otra persona mientras tú te mantienes en un innecesario estado neutral que te hace sentir incómoda y cómplice de la situación.

PD: No leí a #2, en realidad el thread acabó ahí.

1 respuesta
treetops

#12 Si no quieres aguantarles se lo dices y ya. No veo la necesidad de ir ocultando a la gente tus gustos.

1 respuesta
LeeSinGafas

Eres muy pesado Thor

Andre333

Matalos a todos. Siempre suele solucionar las cosas...

1 1 respuesta
odiazon

más rabo que el diablo

1 1 respuesta
joRdii16

Échate un novio raro y llévalo cuando quedéis.

Me ofrezco para la ocasión.

1 respuesta
1mP

Yo soy de los que piensan que cuánto más gente, mejor.

1 respuesta
Zhelion

Tldr

B

#17 Sí estoy hasta el coño de su novio y de la violadora de su hermana

1 respuesta
B

Joder si que estoy vigilada, pensaba que cada vez que subia un hilo los foreros ya se habían olvidado del anterior. A los demás no os pasan estas cosas?

Dredston

Fóllate a tu amiga. Grábalo y pásamelo. Es para una investigación.

Usuarios habituales

Tags