Cadaveres en Renfe

M0E

hombre, tener a #27 es una suerte, xq así no hablamos de suposiciones. muy interesante lo del homicidio involuntario, hay que joderse.

Pues es como el día que hablabamos de lo de tirarse al metro. Si te quieres suicidar quédate en casa, y ábrete las venas en la bañera.
Ni siquiera sigas el consejo de Beatle, xq las mamparas están para algo, y es xq a más de un desgraciado q pasaba por debajo en coche o andando le han jodido el día o la misma vida...

Si quieres suicidarte, no molestes a nadie. Y buen provecho a tus perros cuando se coman tu cadaver.

3eat1e

#31 No solo a los del coche, si no a la gente que pasa por esa calle (bastante transitada porque sube a la Plz Mayor) o está en la parada de abajo esperando al autobus. No voy a entrar en detalles, pero por lo que me ha contado gente que ha visto tirarse a las 8 de la mañana a mas de uno al ir a coger el autobus a esa parada es un trago.

Obviamente, lo de las mamparas es una ironía. Esas mamparas son un chiste y no solucionan nada, te puedes colar perfectamente por uno de los laterales y tirarte.

Netzach

#32 Cuántas veces te has suicidado?

Te veo muy lustro en la materia.

ReMaTxEs

#33 Un buen suicidio es irrepetible @ SetaLoca

reVorZ

Discutis hasta por los suicidios jajajaja

Donde estael espiritu navideño mv ? :(

M0E

#32 Ya, si he dicho "en coche o andando" precisamente por eso.
Y sí, lo de las mamparas... no sé si tendrá alguna utilidad real, la verdad, voy a buscar algunos datos a ver si ha descendido el número de suicidios desde alli.

3eat1e

#33 Mi ex novia vive en la calle Toledo y cogia el autobus todas las mañanas para ir al colegio en la parada de autobus que está debajo del Viaducto de Segovia. Vio a bastantes personas suicidarse y a unos cuantos cadaveres en el suelo con los sesos desparramados. Yo no estoy puesto en la materia, pero ella si.

#36 Supongo que conocerás la zona, pero si no, la proxima vez que pases por la zona (Las vistillas, etc), fijate donde terminan las mamparas y el puente. Cualquiera que quiera colarse se cuela.

ReMaTxEs

#35 Uy si!! Pues esperate que vengan los Hooligans y digan que la culpa es del PSOE xq nos deprimimos por comer pollo, pagar el canon y la ruptura de España o los del PP diciendo que en verdad es una maniobra fascista para acabar con los progres xDDDDD

#37 Esos míseros detalles han hecho que me estremezca por dentro.. Sádico!!! xD

Incluso en este tema, sería posible.

M0E

#37 Si si, hace no mucho pasaba andando por ahí y me fijé xq me llamó la atención, y uno se marca retos de: ¿si ahora quisiese tirarme ahí como coño lo haría? (esto denota lo agradable del paseo)

Por eso digo, que me gustaría saber si sirve para algo..

#35 Sí, desde luego es una lucha de titanes sin tregua como se recuerdan pocas desde que se fue bauer, oiga.

Netzach

Yo soy partidario de la sobredosis de algo para suicidarse, en casita, tumbado en la cama y sin molestar a nadie si eso dejas una nota en la puerta para que alguien se entere.

"Me he suicidado, por favor llamen a la policía para que se hagan cargo de mis restos"

3eat1e

#39 Algo habrá reducido, sobre todo para los que usan el método de tomar carrerilla y lanzarse al vacio. Pero bueno, no lo sé xD

#40 Sobredosis de gas butano + nicotina > all

ReMaTxEs

#41 Realmente me empiezar a dar miedito :(

Netzach

#40 El viejo truco de los gases.

Ves, sabía que estaba puesto en materia...

Deberíamos hacer un FAQ, "how to: suicidarse sin joder al prójimo"

Loa

#27 lo siento por tu padre pues, no creia que se llegara a acusar por eso a alguien de verdad

pd: sigo pensando que si alguna vez me suicidio lo hare jodiendo al mayor numero de personas posibles

reVorZ

#38 Da igual lo que digan, claramente el conejo ownea al pollo !

Netzach

#44 y dime, qué te han hecho ese "mayor número de personas" para que al matarte tú, te las quieras llevar contigo?

Me parece algo absurdo la verdad; luego seguro que criticas a los kamikaces palestinos y similares...

ReMaTxEs

#46 Nada, por experimentar que se siente al dar por culo de una forma tan bestial.. xD

Loa

#47 tiene la respuesta, siempre he querido saber que piensan los que piyan 3 escopetas en EEUU y se dedican a liarla para luego suicidarse.

pd: si me suicido es porque alguien me ha hecho algo, o muchos me han hecho algo para inducirme a ello

Netzach

#48 Si quieres morir avísame.

Yo quiero matar a alguien (para experimentar la sensación), con que escribas la nota de suicidio de tu puño y letra me vale, no te preocupes, pasar por el tema del homicidio involuntario no me traumatizará.

Te hace?

_

Yo, cuando me suicide, lo haré online (rollo ripper), y os traumatizaré a todos.

STUDIOS

#50
Pero llama al programa de la profesional cristina tarraga antes de todo.

Loa

#49 yo ya he dicho como lo haria y no necesito ayuda, seguro que algun grupo islamista me deja el c4 ^^

Netzach

#52 Te mereces una muerte al estilo Jigsaw.

Ojalá supiera dónde vives! empezaría mi carrera criminal contigo y luego con M0E!!!

3eat1e

#46 Está reclamando los 15 minutos de fama que por derecho deberiamos tener todos que reivindicaba Andy Warhol.

#51 Por favor, no menciones ese nombre ... solo con oirlo me dan ganas de abrir la llave del gas y fumarme un cigarro.

Loa

#53 yo tengo muy claro que si me pasa lo de saw le dan por culo, me mato, no voy a cortarme un ojo para sacarme un yave ni me voy a mordisquear la pierna...

optaria por la manera mas rapida e indolora de morir

Netzach

#55 Tranquilo, cuando tenga dinero para autofinanciarme yo ejerceré de Jigsaw y te daré el placer de elegir entre vivir o morir y lo haré haciendo que de ti dependan las vidas de otras 5 personas.

Te parece correcto?

Ya que voy a ser tu asesino que menos que consultarte...

3eat1e

#55 Inhalación de monóxido de carbono, tambien conocida como la muerte dulce.

M0E

¡Oh no! en este post he alabado la utilidad de las mamparas del puente de Segovia.
Su deriva hacia la derecha y el PP debe ser escandalosa.

ReMaTxEs

#58 Cambia de camello, te está pasando mierda (Seguramente sea xq es un afiliado al PSOE) xD

3eat1e

#58 Depende por que lado del viaducto se tiren, no se te olvide.

Usuarios habituales

  • M0E
  • 3eat1e
  • Loa
  • oFF-sIDE
  • ReMaTxEs
  • Netzach
  • STUDIOS