Cadaveres en Renfe

XenomorpH

Pues hoy iba a la universidad para realizar un examen, y a la altura de la estacion de Zarzaquemada, nos han bajado antes porque habia un cadaver en las vias, por lo que no he podido ir al examen. He llegado tarde, y hablando con los compañeros, me han dicho que tambien habia pasado lo mismo en otras lineas. Alguien sabe algo concreto sobre el asunto?

Scavenger19

depresiones.....8)

preguntitas

Las Navidades no le gustan a todo el mundo.

AbYdoS

son abducidos por extraterrestres q luego los abandonan en las vias del tren, lei y vi por la tele un caso parecido hace años.

S

#5 No vale si lo viste en el diario de patricia...

preguntitas

También cabe la posibilidad de que no hayan superado la noticia de Jose Luis Moreno

Sh1n0d4

#6 Pero si en Cuarto Milenio no?

xDDDDDDD

S

#8 jajajaj vale...si es en ese caso doy fe. xD

STUDIOS

Mi padre es maquinista de RENFE CERCANIAS y creete que en estas epocas los bajones/depresiones son inumerables. Saludos.

PD: si os quereis suicidar tiraros de un puente para abajo; si os tirais al tren cabrones existe gente que se siente culpables de haberos matado.

#4

AbYdoS

fue en un programa que hacian hace años en A3 que lo daba el cabezon ese super feo que salia en el antiguo programa de la ana arosa kitana cuando era en A3

3eat1e

De la misma opinión que #10. Además, os ahorrais la esperaba provocada por los retrasos en cercanías y demás. Es más sencillo ir al Viaducto de Segovia y tirarse. Que las mamparas no os echen para atrás, hasta un tetraplégico en silla de ruedas es capaz de saltarselas.

ReMaTxEs

#12 Eso dando ánimos!! No trabajaras en la line de la esperanza por casualidad no? XD

Loa

#12 ya que me mato intento joder o llevarme el mayor numero de personas posibles.

pd: si soy un cabron y antisocial, no me gusta la gente

RaCe

#14 entonces te recomiendo inmolarte en un centro comercial o algo así

Loa

#15 que va el plan ya lo tengo, inmolarme en sol (madrid ) en nochevieja en la 4 camapanada, me llevare a todos los fiesteros que estan ahi y cantidad de viejos que se atragantaran con las uvas, a parte de pasar a los anales de la historia y ser siempre recordado.

dejare una nota diciendo que es contra la SGAE

yokita

no te jode, si me suicido decidire yo si jodo o no jodo a la gente queriendome tirar a las vias O_o

a mi que me importa que lleguen tarde al curro o que no lleguen a un examen?

S

#17 y a mi que coño me importa que tu te quieras matar? te cortas las venas en tu casa a lo rollo emo y punto :)

-marcOs-

que desgracia :S

Netzach

En esto los japoneses nos llevan años de ventaja.

Que desconsideramos somos :(

STUDIOS

#17

Tambien te la soplaria el estado psicoligico en el quedaria el hombre que te atropello.

Distingue; tirarte a las vias es un jodido homicidio, tirarte al vacio es un suicidio; lo primero lleva una serie de jucios y mierdas de papeleo por el medio, lo segundo no.

B

Suicidio colectivo de em0s, mola.

Spybreak

Era una kdd de #mv.emos

Parece que ha sido todo un exito.

Loa

#21 ambos es un suicidio

D

#21 homicidio?? eso no es culpa del que se tira, eso es culpa de las leyes que están hexas una puta mierda.

Netzach

#24 Sí, pero al pobre hombre que conduce nadie le puede pagar el disgusto de haber atropellado al jodido suicida.

Y sí que es homicidio involuntario

STUDIOS

#24
#25

Si hijos homicidio involuntario esas son las consecuencias de tirarse al tren, que hay que demostrar que se tiro y no salio el tren de las vias a por el.

Aunque os suene a chorras la verdad es esa, mi padre en un juicio le llegaron a pedir carcel; cuando el tio claramente se tiro.
El (mi padre) que en estos casos dice que va conduciendo y siente un topetazo, (para que asi la familia del fallecido cobre los seguros de vida) cuando le pidieron carcel se echo a reir y dijo SE SUICIDO, ni un euro vieron por idiotas.

Pues si chiquillos Homicidio, es un hombre el que (llego mi jefe continuo) mata a otra persona; eso es un homicidio.

#26
Sobre todo cuando tienes que bajar por ley a ver los "cachitos" del suicida. Eso me parece que mola la ostia.

B

#23 jajajaja

D

Si yo no te digo q no sea homicidio, digo que eso está mal hexo... es como si te cortas las venas con un cuxillo y le echas la culpa al fabricante de cuxillos..

ReMaTxEs

De hecho, los suicidas que se tiran al metro en Japón lo único que hacen es una putada a su familia, ya que si consiguen identificar al sujeto, la familia corre con todos los gastos relativos a limpieza, retraso y tal.. Vamos que la broma del niñato le puede salir bastante cara xD

Usuarios habituales

  • M0E
  • 3eat1e
  • Loa
  • oFF-sIDE
  • ReMaTxEs
  • Netzach
  • STUDIOS