Cadaveres en Renfe

Loa

#56 me parece una buena manera, recuerda que sea algo espectacular almenos.

#57 la muerte por CO2 ya se que es dulce, te duermes y te mueres por privacion de oxigeno, con butano tambien funciona. pero estaba hablando en el caso de que me hagan saw, si es por mi solo c4 ya lo he dicho

pd: M0E me preocupa, estara apuntando ideas?

oFF-sIDE

Se que estais hablando de coña... pero joder... llega un punto en el que dais miedo de verdad xD

J

Algún emo que le han quitado alguna chapita o no le daba el dinero para hacerse mechas.

Yo de pequeño vi un suicidio, un abuelo senil que sinceramente, no tenía ninguna razón para vivir, se desnudó, y como vivía en el piso más alto de su edificio, solo fue salir y tirarse, lo malo es que se dio con la nuca en la cornisa del piso de abajo y eso si fue ya más desagradable, ya que partió la cornisa y se puede decir que se reventó la cabeza, la sangre que salió de ahí no la saca un cerdo en San Martín. Y no sé porque pero desde entonces muchos de los sueños que tengo son con suicidios, muertes y torturas.

Yo me suicidiaría de un tiro en la cabeza, que se jodan los que tengan que limpiar mis restos.

M0E

¿Eh? No, estaba metiendo un texto en mi perfil.

Yo siempre pensé en baño de agua caliente y venas. Pero los emos han desvirtuado totalmente esta posibilidad.

Creo que optaría por un tiro. Aunque cara a limpiar luego todo, es un engorro, y una guarrería la mar de desagradable. No, un tiro no.

No me gustaría ninguna muerte en la que partes de mi cuerpo saliesen de su envoltorio. Es desagradable.

Lo de los gases mola pero.. no me mola un pelo tampoco. No tiene ningún romanticismo, y uno es un enamorado de la estética.

No sé no sé...

yokita

#18 me suicido como me sale de las narices, a ver si tengo que suicidarme como querais vosotros, vaya hombre!!!

#21 pues si, en ese momento me la soplaria como quedara el estado psicologico del que me atropello.

ReMaTxEs

#64 Que te parece empalamiento?

#65 Bien!! una suicida malota!!

M0E

#66 La SGAE cobraría a mis herederos para pagar a Vlad.

No me termina de convencer.

ReMaTxEs

#67 Guillotina entonces? Miralo por este lado, es elegante, culto, y te relacionará directamente con la revolución francesa. Ademas, tus allegados siempre podran conservar tu cabeza en formol!!!

oFF-sIDE

#68 si, y despes de un par de generaciones siempre puedes beberte el líquido porque dicen que es rico en... ¿proteinas por ejemplo? xD

ReMaTxEs

#69 No jodas, bastante garrafón bebo ya los findes como para encima, trincarme eso!

oFF-sIDE

Vale, siempre puedes mezclarlo con redbull o con cocacola si no quieres morir rápidamente y te va más la muerte lenta y dolorosa.

Loa

#64 segun un estudio, los cortes en las venas raramente acaban en muerte, es dificil que tu cuerpo no cierre la herida antes de desangrarte, tienes que perder bastante.

un tiro es complicado, necesitas un calibre fuerte, y es acto reflejo el apartarse cuando aprietas el gatillo, asi que puede acabar paraplejico o gilipoyas y no morirte.

el gas hay que tener tiempo, y no arrepentirse mientras estas en ello.

si saltas ten cuidado, hay gente que ha sobrevivido a un septimo, y quedas 100% con secuelas moviles.

la injesta de pastillas suele acabar en bomito, el cuerpo no aguanta grandes cantidades.

si te tiras al metro y no da bien puede golpearte, seccionarte miembros y que el samur te salve

pd: si es que hasta para suicidarse hay que currarselo

CeSaRe

Yo me montaría en el Tempra y me estamparía contra la sede de la SGAE en Madrid (Fernando VI, 4).

En el momento de divisar el edificio, bajaría las ventanillas y gritaría fuertemente... ¡ESTO ES MEDIAAAAAAA-VIDAAAAAAAAAAaaaaa....! PLOF

Por cierto, me pondría el cinturón para que pareciese un accidente y mis padres cobrasen el seguro (al menos lo que se gastaron en pañales conmigo).

sanroma

A mi no me mires, yo los tiro al mar.

3eat1e

#73 Hombre, por el valor arquitectonico del edificio, casi mejor que invites a todos a la nuit que esta al lado y te estampes contra ella.

M0E

#72 pero en el baño, en agua caliente, y

Es más dificil que cierre.

Trafi

Multicoctel de pastillas aderezado con un chutazo de heroina, si no se te para el corazon no te preocupes, a la siguiente va la vencida.

Usuarios habituales

  • M0E
  • 3eat1e
  • Loa
  • oFF-sIDE
  • ReMaTxEs
  • Netzach
  • STUDIOS