La cadena por el derecho a decidir de Euskadi une a más de 175.000

T-1000

#90 Representa perfectamente vuestra ideología, ahora a luchar contra esos colonos que van a destruir vuestra cultura, lengua y tradiciones.

2 respuestas
NeV3rKilL

#91 Cree el ladrón...

Sobre todo no dejes de repetirla. ¡Que si no, el hechizo no funcionará!

1 respuesta
T-1000

#92 JAJAJAJA

Lo siento no me creo la raza superior intelectual, no tienes algun discurso etnicista , supremacista y racista que hacer?

Ahora a seguir luchando contra los colonos , si esos por no ser independentistas no son catalanes, que joden tu fantasia de una Cataluña grande y libre que algún día dominará el mundo.

danyWTF

Yo estuve por ahí, y si en las noticias hubieran dicho que habían 15.000 personas ya me parecería una exageración. Buen invent.

1 respuesta
T-1000

#94 No hubo 15.000 personas?
Joder con los medios, no dan ni una xD

actionchip

#88 Esos a los que te refieres tienen el mismo pensamiento que muchos nacionalistas de esas 2 comunidades autónomas de España (Cataluña y Pais Vasco).

Te lo repito, los nacionalistas Vascos y Catalanes tienen el mismo pensamiento que esos de "Una grande y libre".

1 respuesta
S

No se porque los vascos deberíamos dar explicaciones a otros de las cosas que hacemos.

Que saquen primero su pedazo de tierra de la ruina y luego que vengan dando lecciones si eso.

Dieter

#91 les faltarán cojones cuando llegue el momento de la verdad.

1 respuesta
T-1000

#98 claro, perro ladrador poco mordedor.

nomechordas

Si tanto os gustan los españoles por qué no los metéis en vuestra casa????

1 respuesta
T-1000

#100 ya tengo españoles en mi casa

ErChuache

Venga, os ofrezco algo.

Os damos la Indapandansia* a cambio de que todos los rubios que nos vienen del piso de abajo en Ferry os lo mandamos para allá, que se ve que a vuestro Lehendakari le molan, no como los vulgares maketos.

¿Trato hecho?

*O su termino equivalente en vasco.

1 respuesta
nixonE1

#10 es SU dinero, y no es NInGUn provilegio autogestionarse.

Si consideras un privilegio autogestionarse “ perifericamente “estas aceptando implicitamente que la gestion centralista es peor.

Si lo que consideras privilegio es disponer de su propio dinero lo que eres es un caradura, que quiere disponer del dinero de los demas, gratuitamente.

1 respuesta
Dieter

#102 ya van a euskadi a pillar la RGI, todos se saben el itinerario. Y estos se reproducen gracias a dios, con un poco de suerte en 2 o 3 generaciones ya comienzan los prometheus a decaer.

NeV3rKilL

#96 Ya, ya, como yo apoyo lo que el fascismo apoyó, todos son fascistas. Keep trying.

Va, repetid! ¡¡¡Una grandeeee y liiibreeeee!!!

1 respuesta
Dase

Sigue la barra libre de gente llamando fachas, franquistas y demas similitudes a todos, pero que no se te ocurra decir un "perroflauta" que te dura el mensaje 10 mins.

1 respuesta
T-1000

#103 Me encanta, a ver si llega el día que los ricos se autogestionen , que eso de disponer del dinero de los demás es de caraduras.

Ahora sigue con tu etnicismo barato, el día que Barcelona se independice de Cataluña y expulse a los colonos como tú, verás.

Dieter

#106 son fachas con otra denominación de origen, total el término fascista ya no es lo que era.

T-1000

#105 es irónico que nos llamen fascistas, los nazis independentistas, los que se creen la raza superior intelectual, los que hacen discursos etnicistas, supremacistas y racistas, los que reparten carnets de auténticos catalanes tratando como colonos a los catalanes no independentista y los que vomitan su odio, insultan e infravaloran a los españoles, principalmente a los extremeños y andaluces.

Solo hay que ver a su presidente para saberlo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#109 Solo digo que vuestro discurso es el mismo que el de la dictadura fascista, lo cual no es mentira ni está sujeto a interpretación como lo que tu intentas.

No necesito más justificación ni más parrafadas porque no estoy diciendo nada más. Simplemente recalcando ese echo.

"Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes"
Albert Einstein

Así que va, repetid! ¡¡Una grande...

2 respuestas
T-1000

#110 Solo digo que vuestro discurso era el mismo que el de la dictadura fascista, lo cual no es mentira ni está sujeto a interpretación como lo que tu intentas.

Resulta irónico que acuses de discursos fascista el que hace discursos nazis. Pero supongo que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el ojo propio, además la defensa de la integridad territorial y soberanía nacional está reflejado en la mayoría de las constituciones del planeta, de todos los ámbitos ideológicos. Así que para nada es fascista Pero que espero de gente que va de proteína por la vida y no llega a grupo amino.

Además búscate el significado de fascista y democracia que no tenéis ni idea de lo que significa.

Y un par de libros de historia.

No necesito más justificación ni más parrafadas porque no estoy diciendo nada más. Simplemente recalcando ese echo.

Ya sabemos que no necesitas justificaciones, ni parrafadas ya que te crees superior en todos los sentidos y tienes la verdad absoluta.

Ahora sigue luchando por una Catalunya grande y libre sin colonos invasores que destrozan la cultura, lengua y costumbres superiores que algún día dominará el mundo.

3 respuestas
NeV3rKilL

#111 Lo siento por ti, de verdad. Con tanta bilis cualquier día dejas una cuenta de 2003 huérfana :disappointed_relieved:

1 respuesta
T-1000

#112 Resulta irónico que me acusen de vomitar bilis aquellos que a diario, sistemáticamente y sin pausa, desde hace muchos años, insultan e infravaloran a los españoles, principalmente extremeños y andaluces, con un odio infrahumano. Y no solo contra ellos sino también contra los catalanes no independentistas, llamándolos colonos e invasiones.

Así que menos lecciones.

1 respuesta
casimedia

Otros Ladrones de guante blanco

NeV3rKilL

#113 Puedes meterme en el saco que quieras, eres libre de ello, pero ello no significa que me estés metiendo en el saco correcto. De echo ahí patinas basto, pero supongo que para ti todas las personas que diverjan de tu pensamiento son el mismo "enemigo".

Sin ir más lejos, yo vomito bilis de manera muy esporádica por aquí, en este thread ni lo he hecho. Simplemente me reía un poco de las tonterías que defendéis algunos que parece que no aprendáis y ver que prefiráis la confrontación a cualquier otra vía me entristece enormemente.

Ya me dirás qué odio puedo tener yo por españoles, andaluces o extremeños. Que me importe un carajo lo que hagan andaluces o extremeños en su casa no significa que los odie, simplemente me importa lo mismo Andalucía que Francia o que Moldavia, entre poco y nada. Tengo buenos amigos allí, como en India o Pakistán, poco más.

Sobre Españoles, yo soy español y te aseguro que mi primera opción es una España donde todos los ciudadanos se sientan españoles y rememos todos hacia la misma meta. El problema que con tanto odio como el que desprendes me hace pensar que esa España unida está a años luz, una utopía.

Pero como tu sí tienes unas ideas que casan con las del generalísimo tienes que convertir al "enemigo" en alguien incluso más radical que tu.
No te das cuenta que no tienes enemigos por aquí, solo otras personas con ideas más o menos cercanas a las tuyas, y que así te ahogas en tu propia espiral de odio.

A mi me importa un carajo que os toméis a pecho y como algo sagrado el tema de la unidad de España. Me la pela igual que la unidad de Cataluña o la del Congo. Yo solo quiero vivir en paz. Así que me digas que yo insulto/infravaloro con odio infrahumano... es un jaykmelol de libro.

Te repito. Yo te llamo fascista, por tu discurso. Que es tuyo, igual como el de otros por aquí y que es igual que el que tenía Franco. (el cual, btw no sirvió para unir a España en 40 años).
Tu intentas llamarme fascista porque has extrapolado que yo soy un radical de las CUP, o algo así, mediante vete tu a saber qué razonamiento el cual no podría ser más erróneo.

1 respuesta
T-1000

#115 Cuando argumentes sin fachacodines o francomodines a lo mejor te tomo en serio, y de paso, no soy gilipollas, así puedes meter las excusas que quieras porque la realidad es que se ha insultado a España sistemáticamente.

1 respuesta
tholdrak

#116 pero de que fachacomodines hablas si tu llamas nazis, racistas, fascistas y supremacistas a los catalanes en cada comentario.

Tienes una fijación con catalunya bastante enfermiza.

1 respuesta
T-1000

#117 uh perdón, son demócratas de toda la vida.

JoramRTR

#110 Que opinaria Albert Einsten del ciclo catalan de "muh independencia" entonces?

Horribeler
#4Leoshito:

porque preguntarse por qué salen ranas pa qué.

Espero que no sea porque tenemos un bache en el adn.

Usuarios habituales