Cadenas de favores 2.0

ch3ris

esto está muerto no? no se para que se apunta la gente si luego no cumple.

1
paw

No sé si lo han dicho ya, pero si esto no tira, que no tiene pinta de que tire, yo me ofrezco a ser el que empieza la nueva cadena como en su día hizo #1.

2 1 respuesta
angelorz

#572 y yo me ofrezco a ser el receptor (y posterior emisor) ^^ Me haría ilu xD Las sorpresas molan, y más si vienen de este foro. Nunca sabes qué puede haber dentro del paquete...

¿Y si empezamos una por nuestra cuenta? es decir.. aunque no esté "oficialmente" anunciado, podemos enviarnos cosas. Siempre habrá alguien que no cumpla pero serán minoría.

2 1 respuesta
dru1dA

Es fácil, se empieza de nuevo y ya está. Que #1 eliga a alguien para empezar la cadena o si no alguno de los de arriba que querían hacerlo.

1
Sinso

Antes de empezar otra no estaría mal que alguien hablará con la cúpula para establecer en caso de ser posible un régimen bancionador para el que no cumpla.

1 2 respuestas
angelorz

#575 a mi me parece bien.

Muesly

#575 Eso se tendría que haber tenido en cuenta desde el principio.

Poner también tiempo límite entre entregas!

1
paw

#573 yo por si acaso empiezo a investigar sobre ti jauejajoeaoejjuaeoja

1 respuesta
angelorz

#578 Vale :)

Empezamos nosotros y ya vamos rehaciendo la cadena ^^ Es que si no esto se va a quedar parado..

Gonchito

Habría que hablar con m0i, que lo organice todo en #1, lo explique, y habría que hablar con un mod para ver si se puede hacer algo con los que no cumplen. Y paw y algún otro que se ofreció a enviar así porque sí, gracias en nombre de todos por ese gesto.

2 1 respuesta
Muesly

Al final, se sabe cómo queda el asunto?

1 respuesta
angelorz

No sé, en principio empezábamos de 0...

menolikeyou

#581 Yo quiero que me mandes algo :3!!!

1 respuesta
SagaAmr

Yo quiero un regalo :(

Muesly

#583 Huuummm ya se me van ocurriendo cositas :)

Pero me puede llevar tiempo prepararte algo chulo ;)

angelorz

Yo si paw me manda algo ya tengo ideas para el siguiente user :D

guiño guiño

1 respuesta
B

Debo ser el único que no entiende esto muy bien, pero me gustaría participar xD

1
paw

#586 jajaja con que Scarface y Star Wars eh?

Estoy a la espera de que esto se normalice más o menos como ha dicho #580, y si se tarda mucho más, se empieza de nuevo y cada uno a su bola, o se abre un Cadena de Favores 3.0 para sanear esto.

menolikeyou

Yo lo veo muy lento, volverá a pasar lo que ha pasado con #1. Yo preferiría ir haciéndolo entre los que postean, y si es gente que tiene bastante actividad por el foro, pues casi que mejor.

2 respuestas
angelorz

#589 claro.. eso es lo que yo decía.

1 respuesta
menolikeyou

#590 Pues abre otro post :3 Esta vez con amenaza de ban si se incumplen las normas!

1
Muesly

#589 Si, pero aunque se agilize el asunto (no esperar a recibir para enviar), tiene que haber algún tipo de control para saber quién ha dejado de enviar.

Reddit hace un par de veces al año un intercambio de regalos entre sus usuarios, redditgifts. Aleatóriamente, te dan los datos de uno de los usuarios que se ha apuntado, al cual le vas a enviar un regalo. El sistema no sé como funciona exactamente, pero entre los reviews hay cosas muy muy chulas. Dejo el link por si alguien quiere echar un ojo.
http://redditgifts.com/

kidike

:/ aún no se sabe nada ?

vaya gazpachos estais hechos lol

11 días después
Muesly

Se va a continuar con la idea, o queda finalmente descartada?

Gonchito

Yo entro de vez en cuando al perfil de iRoN-G para ver si se ha conectado últimamente. Pone que lleva 4 semanas sin conectarse.

O son unas vacaciones muuuuy largas o es... bah, es que no me creo que sea tan rata como para "desaparecer con el botín", un botín que son dos simples tazas.

1 respuesta
angelorz

Por mí continuamos por nuestra cuenta.

Sputnik1

Pues a continuar se ha dicho, que esta idea merecía la pena.

paw→angelorz→ ?

¿Tenéis ya algo preparado o pensado?

Yo me comprometo a continuar la cadena por cualquier lado si se monta de forma seria (qué fácil es comprometerse a recibir regalos xD, ya).

#595 Lleva sin aparecer desde que se empezó a pedir su cabeza, sin embargo mientras la gente preguntaba qué tal el envío y le quoteaban seguía por aquí. Sea como sea, pensaba que se habría llegado a algún acuerdo con Letto para sancionar al que incumpliese y resulta que no tenemos nada... si vuelve a pasar algo igual nos quedaremos con la misma cara de tontos, y eso no puede ser.

#597 Pues la verdad, por ejemplo xD.

Eso ya está hecho y esperando respuesta.

3 respuestas
Dralions

¿Por qué no habláis antes con m0i, que es el que lo empezó todo?

#597 Pues yo daba mi cuenta por un par de tazas, qué quieres que te diga.

Muesly

#597 Entonces, se sigue con el sistema anterior, o se cambia?

Como mínimo, ahora la gente que se apunte, debería comprometerse a hacer el envío, bajo pena de ban.

1 respuesta
Sputnik1

#599 No lo sé, tendrá que pronunciarse m0i al respecto.

Pero no estaría mal que de entrada hubiera gente que fuera preparándose ideas para que fuera todo más rápido cuando se ponga en marcha (en plan: ya sabemos quiénes vamos a continuar, cómo y qué mandar) y una vez abiertos los ánimos, con gente que se sabe que seguro devuelve, y se puede volver al sorteo. Por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Dralions
  • Muesly
  • kidike
  • Gonchito
  • Sinso
  • Campu