Cadenas de favores 2.0

Fireternal

Seria una lástima que se muriera este post por uno que se da a la fuga. Continuamos para bingo y ya está.

Muesly

#600 Quizás también sería buena idea que hubiera un plazo para que la gente se apuntara, y luego, cerrando ya la lista, aleatoriamente se indicara a quien le tiene que enviar cada uno, sin tener que esperar a recibir para enviar, dentro de un plazo de tiempo.

1 2 respuestas
angelorz

#597 Yo no sé a quién enviárselo aún xD De hecho, como paw no ha dicho nada de enviar pues no había empezado ni a investigar U.u

En cuanto se confirme que se retoma me pongo al lío xD

#602 eso de la lista me gusta. Así no es tan caótico. ¿Hacemos un nuevo #1?

#604 esta noche abro nuevo thread para esto.

1 respuesta
Sputnik1

#602 Sí, es buena idea. Incluso el último podría mandarle al primero que envió, para cerrar la cadena y hacer otra, y así cada X personas.

1 respuesta
AG

Creo que deberíamos abrir un nuevo hilo y partir de 0. Tanto post y página solo nos puede llevar a la confusión.

Lo ideal sería que en #1 se actualizara constantemente la info. Es decir, necesitamos un #1 dedicado, implicado y que organice todo este cotarro bien.

Gonchito

Hombre, m0i siempre ha estado actualizándolo todo en todo momento, pero es normal que estas últimas páginas no.

1 respuesta
AG

#606 No digo que no. Me parece que m0i ha hecho un gran trabajo, pero creo que en #1 debería constar más info.

Muesly

#603 Buena idea, pero hay que tener en cuenta antes de nada hablar con un mod, por quien falle! Si quieres, te ayudo a hacer el thread, pero hasta finales de mes no podré aportar mucho, que ahora estoy en el pueblo con internet móvil y no da para mucho.

2 respuestas
angelorz

#608 Y yo estoy de exámenes, así que no voy a tener tiempo para actualizar (al menos hasta el 16).

Si nos ponemos a hablar con los mods etc, me ofrezco a encargarme del #1 a partir del 16 de septiembre, ya sea en un thread creado por mi o por otra persona y que yo tenga permisos de edición.

1 respuesta
menolikeyou

#608 #609 Contad con mi hacha!

pd. a #609 ya sabría que regalarle xDD

pdpd. y a #608 también xDDD

1 respuesta
angelorz

#610 xdddddddddddddd

1 mes después
menolikeyou

Al final qué pasó con esto?

Dralions

Claramente, #542 se atragantó con el hueso de una aceituna y por eso no se conecta desde ese post xD

1 1 respuesta
Pinxi5

#613 En su perfil pone que se ha conectado hace 28 minutos y ha contestado en posts recientemente...

2 respuestas
Dralions

#614 ¿Qué? Eso es nuevo. ¿Y el puto caradura ni se ha pasado por aquí?

BAN

1
menolikeyou

8
MaSoBa

Bien que ha posteado para llevar una key...

1 respuesta
kidike

A la hoguera!!!

Muesly

Me da que esto ya no tiene futuro. Yo hace unas semanas me apunté al "trick or treat gift exhange" de reddit, y ya he enviado lo mío. A ver que me llega a mi :P Ya hay reviews de algunos paquetes que se han recibido, y han caido dos kindles, entre muchas chucherías y otras cosas.

m0i

#617 Se ve que es mas de recibir, ya sabes, maquinista. Su novio debe estar orgulloso.

3
Rosier_xx

Al final se va a seguir con esto o algo? yo queria participar pero con el revuelo que se armó...

I

Queremos Cadena de favores 3.0

n3n3b3c3n3

#614 Y aún no le han metido un ban por el culo? Manda huevos, venir aqui, postear que tienes el regalo y decir que "después de comer" lo enviarás y no sólo no lo hace, sino que encima se conecta como si nada y pasa del tema, telita... coño, que lleva dos meses sin dar señales de vida!! wtf

2
djtonight

Queremos sangre

4
R3DW

Exigimos un sacrificio!

menolikeyou

Vamos a amenazarle de muerte.

Eso o abrimos un nuevo post con normas supermegarigurosas. Quien lo abre?

1
1 mes después
Gonchito

Yo no olvido esto, iRoN-G se ha conectado hace 10 horas. Ya le he firmado para ver si tiene alguna explicación.

3 2 respuestas
kidike

Que reflote este barco, y mas vale que con regalitos por enviar

EDITO: Esta online, son las 15:04

n3n3b3c3n3

#627 OMG, menudo caradura, si no te contesta yo le metia un ban de por vida... :/

sOyneGro

MV tenia que tener un hilo dedicado a morosos y timadores reconocidos, con las susodichas pruebas del delito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Dralions
  • Muesly
  • kidike
  • Gonchito
  • Sinso
  • Campu