Cádiz decide no cambiarse de nombre

cromo

Pues sí.. pese a la oleada de cambios de nombre de ciudades españolas, estos gaditanos (muy suyos ellos) se han plantao y han dicho que ellos NO. Que no se cambian de nombre.

Los partidarios del cambio argumentaban (y no sin razón) que Cádiz debía pasar a llamarse GADIR, ya que siendo Cádiz la primera ciudad que se creó en toda EUROPA, lo propio era ponerle el nombre que originariamente se le dío, y con eso resaltar el logro de aquellos comerciantes gaditanos.

Al final, después de la reunión, decidieron seguir llamándose Cádiz por lo siguiente:

Un anciano, un poco roñoso... dijo que no habia que cambiar de nombre porque en EUROPA ya saben que eso lo hicimos ya hace muuuchos años, y que por eso no nos llamamos Gadir sino Cádiz. Jo... pos tiene razón el viejo este.. qué tontería, pa qué cambiar otra vez...?

Un joven, dijo que lo más importante no era si Cádiz se llamaba Gadir, sino que siempre hemos sido buenos comerciantes (jo, y tanto, un médico gaditano llamado Botín se fue pa Santander y fíjate la que ha liado). Por tanto, él argumentó que el nombre "Cádiz" era una marca en el mundo asociada con la calidad y que al igual que sería un disparate cambiar de nombre a una marca de éxito, lo sería cambiarle el nombre a Cádiz. Los turistas se harían un lío y nuestrass ventas de productos perderían credibilidad. Eso, haría que Andalucía dejara de ser la que más pasta trae del extranjero, y viviríamos aún peor.

En fin... cosas que pasan.

9
koalas

pero esto que es.. donde se a oido que se valla a cambiar nombres de ciudades?

7 3 respuestas
B

Vaya, menos mal, esto era un sin vivir.

8
babri

#2 yo tampoco lo he oído :S

Bloody

Mola cambiar nombres.

Yo a Fuerteventura le pondría...Númenor. A Tenerife Mordor, por ejemplo y a Gran Canaria Valinor.

32 2 respuestas
koalas

esto es mentira xD

zErOx

Jajajajaja me he reido como gaditano pero te odio como usuario del foro.

7
Ivlas

Vaya tonteria.

Te lo dice un gaditano. Threads basura a estas horas de la mañana :S

B

Voy a tener que meterme a la wikipedia y volver a estudiarme los nombres de las ciudades españolas :D

PD: espero que no cambien los nombres de los rios ajajajjajaja

Loker

Yo vivo en Kansas City, pero parece que no vamos a cambiarle el nombre

Hobbes

#2 Es una parodia a las gilipolleces de los independistas.

4
YOINK

#5 o a Cataluña Varsovia xD.

dejar a cadiz como esta, el puto paraiso para vivir. (eso si con mucho paro )

1 respuesta
koalas

#12 cadiz y malaga paraiso. xD

2 respuestas
Nott

Yo quiero cambiarle el nombre a Valencia, a partir de ahora será Naranjo city.

1 1 respuesta
Insurgente

#13 Afirmo, que yo vivo entre una y otra xDDD

1 respuesta
Igneus

#1 "jo, y tanto, un médico gaditano llamado Botín se fue pa Santander y fíjate la que ha liado"

what??

Voorhees

Otro gaditano que se acaba de enterar que a mi tierra poco mas y le cambian el nombre

Mall0rk1NNN

lo proximo que sera, llamar a les illes balears, illes catalanes?

1
SkiNeT

Deberían llamar a todo Pangea y dejarse de ostias

7
EuRyNomE

Otro más de Cádiz que no tenía ni puta idea.

¿Cómo os enterais de estas cosas? xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#20 yo que yo, no me creeria nada de #1 ya que ni pone fuente ni nada, ya que pone semejante tonteria que ponga de donde lo a sacado

1 respuesta
Deoxys

Yo cambiaría el nombre a esta ciudad, estoy hasta la polla de buscar vitoria en google y que me salga una puta ciudad de brasileños.

1 1 respuesta
koalas

#15 jajajajaja xD que suerte joder xD

E

#5 Creo que te han plagiado un poco

Malditos holandeses

2 2 respuestas
Bloody

#24 Me suena de verlo hace tiempo. Se sale xDD

Kaiserlau

a santander le podriamos poner: noesbilbao, puesaki, botinpalace, hacemuscocido, muh, xDD

Pero somos chulos y somos santander

1 respuesta
alberthoven

Aquí nos cambiaremos Córdoba por Corduba, venga no.

1 respuesta
dulcebarbie

Menuda estupidez cambiar un nombre, una vez puesto ya no hay marcha atrás...

.<

1 respuesta
1 comentario moderado
Ismelldrama

Menos mal, casi me da algo.

Usuarios habituales

  • cromo
  • Kenderr
  • racCa
  • Kaiserlau
  • YOINK
  • koalas
  • Bloody