Cae 1.200 metros en caída libre....

Bl3sS

#28 si sacas eso de los meteoritos al entrar en la atmosfera, ke sepas ke se keman precisamente por el rozamiento del aire xDD

asik es al reves de lo ke piensas

P

yo sabia de acelaracion y formulas y cosas de esas :( que impotencia no acordarse... con la noche de despues del selectivo se me fue todo :(

Colacado

#1 yo tmb vi un video parecido del tio que se tiraba por la presa y se metia un piñazo y luego empezaba a escupir sangre y a gemir xD

me caigo yo de 10 metros de altura y no me levanto en 3 dias xD

WaKMeR

#32 enhorabuena, eres normal.

ManOwaR

"Michael Holmes, de 25 años, se estrelló contra el suelo el pasado 13 de diciembre en Nueva Zelanda mientras practicaba paracaidismo tras haber saltado desde 3657 metros. Milagrosamente solo sufrió un esguince en el tobillo y heridas en un pulmón.
Un experimetado paracaidista, 3657 metros de altura, un paracaidas que falla. Con estos ingredientes parece que solo se podría hablar de una trágica muerte, sin embargo Mike Holmes ha desafiado esta norma.
El pasado 13 de Diciembre Holmes saltó desde un avión que sobrevolaba el lago Taupo para realizar un salto con un compañero, Holmes es un experimentado saltador, sin embargo su paracaidas falló y no se abrió del todo, lo que provocó una caida a 128 kilómetros por hora. Las cámaras que tanto él como su compañero portaban en sus cascos nos dan la imágen de los angustiosos momentos en los que Holmes se precipita al vacio e incluso dice adiós con la mano a la cámara.
Por fortuna la poca tela que se desplegó del paracaidas y el aterrizar sobre unos matorrales salvaron la vida de Holmes, que solo sufrió un esguince de tobillo y daños en un pulmón.
Despues de 11 días en observación en un hospital Holmes fue dado de alta, y ya piensa en volver a saltar de nuevo, a pesar de la traumática experiencia"

La verdad que te da un yuyu raro por todo el cuerpo cuando dice adios a la cámara y empieza a decir que es hombre muerto.

Alatriste

"Descendió en espiral" me lo imagino gritando Yupiiiiiiiii mientras caia

Onanymous

#28 los meteoritos arden al entrar en la termosfera. En la troposfera no sucede.

#35 joder, si el del video fuese yo, además de ver un paracaídas en espiral, se vería un chorro de vómito bastante majo.

S

Dentro de 1 dias morira por un resfriado.

PD: Estare ciego pero yo veo que lleva paracaidas ... sobrevivio gracias a que el paracaidas reducio su velocidad ...

ch3ris

#30 amen

PD: ya se que no soi un fisico matematico pero es lo primero k se me ocurrio xDDDDDDDD

B

Si alguien se entera de qué números van a jugar ésos tios en la lotería que me los mande por mp.

potato-

era chuck norris.

JangoBout

Eso no es caida libre...

Que yo sepa el tio que sobrevivio a una caida libre más alta, fue en la 2º GM que cayó en una montaña nevada o algo asi. No lo recuerdo.

Encontrado:

Adaptado del libro Hazañas y secretos de la II Guerra Mundial, de J.M. Romaña, Ediciones Mensajero

Nicholas Alkemade era tripulante de un bombardero Lancaster, en la RAF (Royal Air Force). Este joven de 21 años tenía el peor puesto en ese avión: La parte trasera del bombardero, justo el punto por el que solían atacar los aviones alemanes. Tenía a su cargo cuatro ametralladoras de 7,7 mm, en una burbuja de plexiglas en la que apenas cabía con la munición de reserva. Por ese motivo, se veía obligado a tener guardado su paracaídas fuera de la burbuja.Y así, un 24 de marzo de 1944, a la vuelta de un bombardeo sobre Berlín, su avión fue atacado por un Junkers Ju-88. Las llamas empezaron a apoderarse del avión, y el teniente que tenía la nave a su cargo, Jack Newman, dió la orden de salto. Nicholas se dió la vuelta, y vió horrorizado cómo su paracaídas era pasto de las llamas. Era su final. Atrapado en un avión a seis mil metros de altura, sin poder salvarse. Entonces, desesperado, pensó: ¿Muero abrasado, o me lanzo sin paracaídas? La ausencia de oxígeno hará que pierda el conocimiento, y no sentiré nada.

Decidió saltar. Era como estar sobre una nube, no notaba realmente que se estaba cayendo. Su último pensamiento fue en su novia Pearl, con la que no estaría de permiso de fin de semana. Perdió el conocimiento.Cuando despertó, lo primero que notó es que hacía tanto frío como cuando había saltado. Abrió los ojos, y vió estrellas en el firmamento. Increíblemente, se había salvado. En vez de caer sobre rocas, había caído sobre unos árboles que con sus ramas habían ido amortiguando su caída para terminar aterrizando sobre una capa de medio metro de nieve. Y sólo tenía una torcedura en la rodilla derecha. No se veía con fuerzas para andar, pero tampoco quería congelarse. No le importaba que le capturasen y le hiciesen prisionero de un campo de concentración, lo importante es que podía contarlo. Así que sacó su silbato reglamentario, y en menos de un minuto dos guardias nazis le recogieron. Se desmayó.Cuando despertó, lo primero que le dijo fue: "No paracaídas".

El milagro comenzaba a ser un problema, porque los soldados alemanes, como era lógico, no creían que fuera posible que se hubiera salvado. Era imposible que un hombre saltase sin paracaídas y que sobreviviese. Tenía que ser un espía, que no encontraba mejor excusa. Fue trasladado a un campo de concentración cercano a Frankfurt, llamado Dalag Luft, en el que cada día era más seguro que fuese fusilado por espía. Pero por suerte para él, se encontraron los restos del avión, se pudo recuperar el paracaídas del sargento, probárselo, y ver que sí, que le pertenecía.Para acabar, los compañeros de la RAF le regalaron una Biblia, y apuntaron en una de las tapas:
Dalag Luft.Las autoridades alemanas han investigado y comprobado que las declaraciones del sargento Alkemade, 1.431.537 de la RAF, son ciertas en todos sus aspectos, o sea, que realizó un descenso de 6.000 metros sin paracaídas y aterrizó sin sufrir heridas; su paracaídas había ardido dentro del avión. Aterrizó en la nieve, entre unos abetos. Corroboración atestiguada por: teniente de Aviación H.J. Moore, oficial superior británico; sargento de Aviación R.R. Lamb, 1.339.582; sargento de Aviación T.A. Jones, 411 suboficial superior británico.Fecha: 25 de abril de 1944.

Más potra no se puede tener.

B

#41 no, Chuck Norris le habría roto las costillas al suelo.

annitA-

Joder es un milagrito

potato-

#43 tambien.

bleedingstar

yo haría caida libre si no fuera por el miedo a ser nobata, a que el paracaidas no se me abriera :S

por cierto, en el video que mareo cuando empieza a dar tantas vueltas, supongo que por eso y porque tenia el paracaidas no se mato.

jeto

seguro k el tio se dedica al parkour

SgtOpio

#42 Flipo en putos colores.

-MakeA

No depende de la masa del cuerpo, eso no afecta... dependera de la superficie del cuerpo, a mayor superficie mas rozamiento... la masa no tiene nada que ver...

si mal no recuerdo, la ecuacion de caida libre es:

h = h(0) + V(0) · t + 1/2 · a ·t²

donde la "a" es la aceleracion de la gravedad, obviamente esta ecuacion solo sirve para el vacio

Usuarios habituales