Cae la cúpula de Anonymous

speciaL

#59 Grandes momentos ha dejado la rueda de prensa, vaya perlas que soltaban :D!

Atrus

A quien le hace quedar mañana frente al ministerio de interior en madrid con la careta de v y carteles que pongan "estamos cupulando"? xD

8 1 respuesta
Nucklear

" Y donde decimos cúpula, decimos administradores del chat. "

¿Alguien ha grabado la rueda de prensa? Es que hay cosas epicas xD

Crus

#54

Pero es que esto no funciona asi. Los policias que han llevado esta operación seguramente sea la misma división que se hace cargo de la pedofilia en internet, hackers, etc.

No tiene nada que ver directamente con que haya delincuentes sueltos por la calle

speciaL

Yo la he visto por el 24H, asi que me imagino que la subiran a rtve.es para que nos volvamos a descojonar de la policia :palm:

1 respuesta
Crus

#50

Contra lo que consideran injusto.

El problema es que en la sociedad no todos consideramos justo o injusto a las mismas cosas. Es ahi donde radica el problema.

1 1 respuesta
p3ruco

lool la rueda de prensa a sido epic .... LOS HOMBRES DE PACO parecia eso...maldermia!!

Esto se merece 100.000 canales de irc petados de gente, que como bien ha explicado paco: Solo tienen ustedes que bajarse el loik y buscar por google donde trabaja esta gente :)

Que buena cara ponia diciendo...y logicamente esperamos que se produzcan nuevos ataques ...tal tal tal QUE WENO OIGAH!

angelorz

#60 Toma:

6
Soltrac

Es q meterse en un DDoS después de la reforma del código penal es no tener cabeza. En fin, cada uno sabrá lo q hace xDDD.

Y si encima eres quien organiza el canal de IRC usando el LOIC tienes todas las papeletas xDDDD.

speciaL

Pues la peligrosa cupula de Anonymus ya esta en libertad, y eso que segun la policia y la otan son igual de peligrosos que Al Qaeda :clint: :clint:

p3ruco

pos macho yo mas bien entiendo descarguense el loic porfavor y siguan atacando pero en plan 15m ;) a tuti de people

PekinPokon

#57 Y la boda será en el pasado durante el tercer reich, no?

1
IntelInside

#62 100% seguro de que no tendrian ni puta idea de el por que de esto. Como no seas más explicito os ligan a democraciarealya en 0,

Fireternal

Será porque no hay hacker's en España...

1 respuesta
ch3ris

#30 lo peor es que seguramente esos "activistas" solo con 4 desgraciados que no usaron proxy y ahora les va a caer la de dios xDD y espera que no semeta la interpol pormedio con el tema de webs estrangeras

2 respuestas
Soltrac

#74 Lo peor es q tú y media españa piensa q estos tíos eran hackers cuando lo único q han hecho es ejecutar un .EXE

#75 No puedes usar un proxy en un DoS porque atacarías al proxy :)

M

Consuela saber que somos buenos en algo (además del deporte).

MaikelNait

HAHAHAHAH soy un Anonymous y mientras me tomo mi tazón de chococrispis me dedico a juanquear webs y creerme un experto informatico rebelde que va a salvar el mundo de las injusticias y de la corrupción...

En serio apoyais este tipo de acciones?? y vosotros sois los que pedis que haya un mundo justo y con una democracia real? De verdad creeis que atacando a empresas u organizaciones hagan las cosas mejor o peor, vais a conseguir algo??

Enfin...

1
IntelInside

#75 LOL proxi en ataque DoS :si: :si:

3
M

Al que ha desarticulado Anonymous que le pongan una medalla de papel albal.

1
Watt

Comisario de la BIT: "los detenidos daban logística, coordinaban y sus clics iniciaban los ataques"

4 2 respuestas
O

#81

zdinch

Esto es tan... ridículo que cuesta de creer.

vasag0

1 respuesta
B

#81 jajajjaa está a punto de descojonarse el tio xD

aDD

oh noes! voy a kemar las mascaras!

Atrus

#66 yo no lo veo problema, mas bien una ventaja. Mientras eso sea asi, anoymous conservara su naturaleza distribuida y, por tanto, estara protegida contra los ataques tradicionales de policia, prensa y gobiernos.

Mientras haya alguien puteado en el mundo con conexion a internet, habra Anonymous.

Estoy pensando que seria mas gracioso salir a las plazas que frente a un ministerio en concreto. Alguien se anima a sacar las mascaras de V a pasear? Mas ideas?

B

Joder que importante esto, mientras cientos de politicos y banqueros se enriquecen robandonos a todos...

1 respuesta
PeLoTaSo

Está muy bien creerse que anonymous no tiene líderes, que no es un grupo organizado, pero la verdad es bien distinta. Cuando se lanzaron los ataques había ciertas personas que decidían las ipŽs a atacar, las que coordinaban los ataques con el LOIC, etc. y es a por esa gente a por la que han ido.

Ya se dijo en este foro que esos ataques conllevarían represalias por la policía, obviamente no van a ir a por 1000 personas, pero a por los cabecillas segurísimo, y así ha sido. La próxima vez estos lumbreras se pensarán dos veces hacer este tipo de chorradas que no han servido para nada simplemente para tener antecedentes penales.

#88 Ese es el típico argumento de quien no tiene argumentos lógicos para rebatir una actuación policial. Como comprenderás la unidad de delitos informáticos no va deteniendo banqueros ni políticos, se dedica única y exclusivamente a la red, es decir fraudes, ataques informáticos, pedofilia, incautos usuarios de emule, etc.

3 respuestas
B

#89 Pues a mi me parece la tipica noticia "cortina de humo" para quitarle importancia a otras cosas.

Ademas, como tu mismo has dicho, lo que han hecho no ha servido para nada, ni ha tenido repercusiones negativas en nada...

Mientras lo que importa a la sombra permanece.

2 1 respuesta

Usuarios habituales