Cae la cúpula de Anonymous

Crus

#419

Al leer tus argumentos me he acordado de las criticas tenia que la Republica antes del golpe de estado que dió lugar a la guerra civil española, son muy similares.

1 respuesta
Mako666

#421 Fuente y tal.

1 respuesta
Crus

#422

No tengo fuente a mano, pero basicamente lo que quiero decir es ese discurso suena muy generico en cualquier momento de la historia ya sea pasado, presente o futuro.

  • Descontento del pueblo, reclamando mas derechos
  • Queja sobre los mandan, el pueblo pide mas trasparencia
  • Queja de la ineficacia de los que mandan

Suena a lo que dice la oposición en cualquier parlamento del mundo. Lo podría decir cualquiera. A mi no me mireis, yo voté a Kodos.

2 respuestas
Mako666

#423 Bueno, mientras que sean quejas ciertas... como es el caso.

Al menos aquí los que nos quejamos no tenemos un ejercito a nuestra disposición ni una ideologia violenta, que si no la guerra ya habria empezado xD.

Nucklear

#423 Pero es que esa es exactamente la realidad que vivimos, no es que sea generico, es que es cíclico. Y de esta manera es como se va avanzando.

Crus

Lo que a mi revienta de todo esto es que no se esta luchando por lo que realmente esta ahogando al pueblo hoy mismo como la vivienda y el paro.

No se para de hablar de cambiar leyes politicas (como la ley electoral), y son todos cambios que solo pueden propperar muy a largo plazo y que a corto plazo NO VALEN PARA NADA.

1 respuesta
Nucklear

#426 Pero es que un cambio a corto plazo propiciaría repetir esta situacion a medio-largo plazo, lo cual desde mi punto de vista es mucho peor ya que alargaría esta agonía económica del pais mucho mas.

1 respuesta
Crus

#427

Imaginate que mañana imponen la ley electoral, y ya funciona en las elecciones de 2012... Eso no valdría para nada. Habria los mismos parados y los mismos sueldos.

Lo que se esta haciendo ahora se tendria que haber centrado en la vivienda que es el problema que ha lastrado a todo el pais. De no haber sido por la burbuja habriamos pasado las crisis de manera menos traumatica.

1 respuesta
Mako666

#428 Pero habría un sistema democrático de verdad (no esta partidocracia, que ya está visto que no funciona), que permitiría (esperemos) que nuestro país fuera a mejor puerto a largo plazo.

1 respuesta
Crus

#429

Los cambios que tu indicas no garantizan un cambio a mejor. Ni mucho menos. Eres muy optimista.

Cambiar la manera de elegir un parlamento no tiene ningun tipo de garantia de que el cambio vaya a ser a mejor, si al fin y al cabo los policitos que se sientan en La Moncloa terminaran siendo los mismos, aunque sean en otros partidos.

1 respuesta
Enkripted

#430 Quizá sí que sea ser muy optimista, pero a lo que aspiramos con un cambio en la ley electoral es a acabar con el bipartidismo del PPSOE, que es donde está la clase política corrupta y asentada, y dar fuerza a nuevas fuerzas políticas con nuevas ideas y proyectos, y si dios quiere, aun no corrompidas.

#432 ¿Y eso? ¿Han entrado en el parlament y han empezado a detener a los políticos?

D

bien, me alegro de que nuestra policía detenga a los delincuentes y maleantes.

un cordial saludo

3 respuestas
Mako666

#432 Lololol xDDD.

Yo me parto con ciertos users xDDD.

1 respuesta
Nucklear

#432 Gracias por argumentar tan bien.

Un cordial saludo.

#433 T_D_S N_W_A_S

D

¿por qué cuestionais lo que hace nuestra policía?

¿acaso sois unos perroflautas?

un cordial saludo.

2 respuestas
Enkripted

#435 Es verdad, la policia nunca se equivoca, nosotros somos unos perrfolautas.... y tú un troll D:

1
Krazy

Trolls y cordiales saludos everywhere

R

#391 eso es imposible, porque la los centros de enseñanza no están hechos para educar, sino para controlar.

1
Mendiola

#435 A los policías no se les cuestionan, son unos mandados. Al fin y al cabo quien ellos cree que les pagan son los políticos.

Si les dicen que esta tarde una plaza tiene que estar limpia pues van a ir a lo fácil, y lo fácil en caso de resistencia es elegir al azar a unos cuantos cabezones y darle de palos, para que cuando se acerquen el resto el miedo les haga ser más mansos y no hacerles trabajar demasiado cogiendo uno a uno, o deteniéndoles.

La intimidación con los instrumentos que usan para su labor policial no es nueva, antes se usaba la espada ahora en democracia los palos, y si aun así los gobernantes insisten en que hay que echarlos pues se recurre a vejaciones de arrástrarles provocándoles abrasiones en la piel, crear luxaciones, algo de sangre, ... para que los demás vean y salgan por su propio pie de la zona.

Pero si tuviesen un poco de sentido común y no aplicasen la parte de la ley que más les conviene, cesarían en su intento, y al político de turno decirle, que cuando no se puede no se puede.

Como aun nos queda un largo camino en esto de las manifestaciones, porque el panorama según pinta no va a ir a mejor, ya veremos que al final las fuerzas y cuerpos de seguridad al que no han parido los políticos tendrán que ser los únicos que tendrán que hacer la función que tienen encomendada y rechazar las presiones que les hacen actuar incorrrectamente.

1 respuesta
D

#439 si no se quejaran, la policía no tendría que actuar.

2 respuestas
Mendiola

#440 El que se queja es por algo, no por el simple gusto de quejarse.

Si un político le robase o le pegara un guantazo a un ciudadano, y este le gritará preguntándole por qué lo ha hecho. El policía le tendría que sacudir una segunda vez para que entienda que cuando un político roba a cualquier ciudadano haya votado en las elecciones aunque vote nulo o bien no haya ejercido su derecho al voto, está bien.

Como ya he dicho, la careta de la mayor parte de los políticos antes de las elecciones es para engañar. Tras las elecciones difícilmente va a cumplir con lo prometido.

Y luego en las siguientes elecciones, con un poco de maquillaje político y unas cuantas excusas o bien escurrir el bulto ya tenemos una nueva careta con la que ganar votos de la mayoría de los incautos, a los que hacen como que escuchan, pero luego de lo que piden nada de nada.

dambala

#440 no tiene la gente derecho a quejarse? no todos los que se quejan son perroflautas , me parece una generalización muy absurda. En las manifestaciones hay muchos padres parados con hijos a los que no pueden dar de comer, me parece que es una situación para cuanto menos quejarse.

TheV1ruSS

todos están de acuerdo que las cuentas se arreglan en las urnas, porque es lo mas democrático posible, todos aconsejan que si estas descontento con el modo de llevar los asuntos los actuales gobernantes tienes la posibilidad de votar a otros a quien creas conveniente en las futuras elecciones. El problema no consta en la libertad de elección sino en la total impunidad de la que se benefician los elegidos cuando no respetan lo que prometen en la campaña electoral.

Y por eso estoy totalmente de acuerdo y veo justificado los ataques de anonymous hacia gobiernos y otros organismos públicos, aunque ellos han sido votados tiempo atrás por las mismas personas. Que pasa, que debo esperar años para elecciones para votar a otros mentirosos, o como va esto?¿ Como es posible que te prometan una cosa en campaña y nada mas instalados en puestos hagan todo lo contrario?¿ Creo que aquí es cuando se justifica totalmente las acciones de anonymous, porque no hay otra forma de dar voz a los miles, millones de ciudadanos descontentos.

PD: lo se me exprimo como el culo.

Usuarios habituales