Cae al mar un avion de pasajeros en Gran Canaria

Peyru

poco se sabe, pero teniendo en cuenta el tirón malayo, esta en portada con letras 1920 en los periodicos nacionales ahora mismo. Igual es un biplaza o uno grande, todo especulaciones

Un avión ha caído al mar a dos millas de la costa de Gran Canaria, a la altura de la localidad de Jinámar, informa el Centro Coordinación de Emergencias y Seguridad 112. Se desconoce el número de pasajeros que iban a bordo. De momento se desconoce la compañía aérea a la que pertenece el aparato.

Según fuentes presenciales el avión amerizó, y ya están en el lugar actuando el helicóptero del SAR.

Este jueves la ministra de Fomento, Ana Pastor, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife y nada más conocer la noticia se ha reunido con el presidente canario, Paulino Rivero, para coordinar las actuaciones.

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/27/53343f04268e3eb8028b457d.html

actualización

Según fuentes presenciales el avión amerizó, y ya están en el lugar actuando el helicóptero del SAR.

AENA desmiente que haya habido un accidente aéreo en Gran Canarias, como informó el 112

B

Vaya tela, esperemos que haya supervivientes.

Heer

¿Estas islas están malditas o qué?

Hace poco cayó un helicóptero, después la mayor catástrofe aérea también fue aquí.

1 respuesta
LoTioN

Yo lo cogeria con pinzas, en algunos medios dicen que es un barco xD

A saber la veracidad de la imagen

Edit

1-1-2 Canarias ‏@112canarias 46 s
Recursos en el lugar sobrevolando costa #GRANCANARIA confirman que no existe accidente de avión. Se trata de un remolcador con embarcación

1 respuesta
Peyru

#3 el helicóptero cayo por baleares, no?

1 respuesta
Heer

#5 Fue aquí en Fuerteventura.

LaChilvy

#4 entonces no hay victimas no?

Pank

dicen que es un barco con forma de avión...

kRain-

Recursos en el lugar sobrevolando costa #GRANCANARIA confirman que no existe accidente de avión. Se trata de un remolcador con embarcación.

Peyru

AENA desmiente que haya habido un accidente aéreo en Gran Canarias, como informó el 112

conforme aparecen más noticias va reduciendose el tamaño de la letra de elmundo.es

1 respuesta
arkoni

hostia puta menuda noticia y desmentida relampago xD http://www.elmundo.es/espana/2014/03/27/53343f04268e3eb8028b457d.html?a=6b9efc0f2cd25afda1f25286b11f9a60&t=1395933689

icetor

espero dimisiones o en su defecto, despidos.

2 respuestas
NeXiS

#12 la liada habrá sido cosa del 112 xDD

JonaN

'No se ve una mierda, vamos a dar la alarma por si acaso y luego comprobamos'

ThOrKeMaD

Es fake

PocketAces

¿No será que lo han hecho para autopublicitar la isla?

moep

No parece buena publicidad... xD

H

ya podrian cambiar el titulo de este post no? y vaya trol el fotografo.

TicTaK

#12 Si ahora van, les paso tu post para que lo piensen

zErOx

desde que no esta JJ ...

rayka

Una imagen del remolcador, vaya tela:

2 respuestas
Flamazares

#10 actualiza #1 !

Por lo visto hay un barco transportando a otro por el mar con una grúa, lo que de lejos parece un avión! (leído en el twitter de Controladores AENA)

1 respuesta
Peyru

#21 tío , que según el mundo

Según fuentes presenciales el avión amerizó, y ya están en el lugar actuando el helicóptero del SAR.

escoge , avión o iluminatis

#22 no grites que estoy en el curro

1 respuesta
Flamazares

#23 jajaj no era un grito, era una sugerencia :qq:

1
Javimorga

Pues yo creo que es el avión de Malasia y lo están encubriendo.

kRain-

Basura de medios, haciendo que a la gente le den ataques innecesarios.

juaja

Era mi primerito dia...

LoTioN

La metedura de pata es tremenda, hasta el 112 lo confirmaba :palm:

challenger

entonces no hay noticia?

arkoni

#21 Pues lo amarillo parece un avion apuntando al cielo un poco inclinado listo para despegar... xDD

Usuarios habituales