Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Prava

#264 ¿Y los brazos?


Joder macho que puto mal cuerpo se me quedan con desgracias como esta. Yo de niño si no me caí en ningún pozo es porque por suerte no había ninguno en las inmediaciones. Porque el cabra por el campo bien que lo hacíamos.

2
kowboykenny

los programas de "periodismo" que hay ahora estaran mordiendose las uñas para ver quien es el primero en dar la exclusiva y hacer un seguimiento exhaustivo que ni la guardia civil. aparece la puta ana rosa o la zorra griso o el retrasado de ferreras ya dentro del pozo para dar la noticia.

11
Sinso

#216 Yo si tengo parcelas agrícolas con perforaciones para extraccion de agua que ya no se utilizan y se tapan así.

Realmente cada uno las tapa como quiere, unos con un bidón de aceite de 200l cortado por las mitad, otros les hacen un soporte de hierro que apoya en la tuberia (para que no haya desprendimientos según se perfora se va entubando (poniendo un tubo de hierro hueco en toda la perforación), pero la inmensa mayoría se pone un montón de escombros encima si la perforación está fuera de la zona sembrable. Si están en zona sembrable hay que haber un soporte en condiciones y bien alto para que se vea cuando va la cosechadora.

Claro está que hablamos de fincas rústicas que están lejisimos de la núcleos de poblacion y por las que no pasea nadie (algún cazador de vez en cuando). Tenerlas a cielo abierto es una negligencia terrible.

-edit- Y a esa profundidad, aunque el crio hubiese sobrevivido a la caída, el rescate es imposible hacerlo a tiempo si no es por el mismo agujero . Todo esto que estamos viendo es un paripe porque desde el minuto 1 es evidente que ha habido un desprendimiento de materiales y el niño quedó sepultado según cayó.

2
Jok3r

#235 Y tu otro foro para llorar?

NigthWolf

Yo me imagino la tipica familia de garrulos de campo "ven Joselito que te voy a enseñar el pozo de tu tio Carmelo", llegan alli y el padre dice "hostia, que me he dejado el tabaco en la casa, Joselito esperame aqui que ahora vengo, acercate a verlo si quieres pero no te caigas". Llega el padre a la casa y le pregunta la tia "y el niño?", y le dice "nah, ahi lo he dejado mirando el pozo comiendo caramelos, tranquila que le he dicho que no se caiga".

4 2 respuestas
B

#275 Menuda pelicula te has montado tu solo/a no?

8 1 respuesta
NigthWolf

#276 y esperate a que saque la version extendida

5 1 respuesta
legent

#277 Pon imágenes pls.

LimPollbrow

#275 lo he leído poniendo la voz de Cletus xD

Porimas

Otro que se suma a la teoría de que el niño no está en el pozo. Ojalá me equivoque y aunque sea puedan darle sepultura. DEP

3D2Y

A mi me huele todo muy raro, lo de la bolsa de chucherías sobre el tapón es muy sospechoso, ¿el niño cayó, después cayeron escombros y luego encima de los escombros la bolsa de chucherías?

Ojalá se trate de un accidente y lo mio sean pajas mentales pero lo de la bolsa de dulces podría ser perfectamente una pista falsa que han dejado ahí para que pierdan el tiempo con el pozo.

1 respuesta
Frave

Joder seria muy muy hardcore que no estuviera en el pozo....

1 respuesta
Erterlo

Pongamonos los cascos de papel de plata:

¿Etnia...de la buena?
su abuela Mamen, que no se encuentra en casa. Como cada día la mujer ha salido a vender por el barrio. Coloca un puesto sin licencia en la zona conocida como «las cuatro esquinas» en la barriada

¿Se empieza a dudar?
El dispositivo de búsqueda para hallar al menor se basa exclusivamente en la información que ha proporcionado la familia, que "comenta que se ha caído", según Bernardo Moltó, portavoz de la Guardia Civil, quien ha eludido pronunciarse sobre una investigación sobre las circunstancias en las que se ha producido la caída.

En diferentes medios tenemos...
El día empezó perfecto. Tocaba almorzar una paella

Este domingo estaban dando un paseo por el campo cuando el pequeño Yulen se separó unos metros.

¿Paella o paseo?

Hagan sus apuestas señores......

AikonCWD

#282 de hardcore nada, eso mismo ocurrió con los simpsons. Las similitudes con el caso asustan :(

3 respuestas
Soraghatsu

Estoy en el curro y me interesa el tema, algún buen samaritano me hace un rpv?

1 respuesta
B

riete tu de los de la cueva de Tailandia

Frave

#284 han usado ya a socrates ??

1 1 respuesta
AikonCWD

#287 Están la pistola congeladora del Dr Fritz

1
polaritySYS

#285 Siguen las labores, nada más.

1
Valdi23

#284 los Simpson ya lo predijeron.

B

2 años, vaya padres me cago en dios

3
NeV3rKilL

Me cago en la puta a quien se le ocurre tirar una bolsa de chucherías medio llena a un pozo de esos?

1 respuesta
B

Joe, ya me pica la curiosidad con lo de los Simpsons

También en 12 monos recuerdo que Bruce Willis escucha una noticia de un niño que se ha caido a un pozo y luego resulta que estaba escondido en un granero.

1 respuesta
NickNack

El resultado está más que claro, 75M han bajado ya,. un tapón de tierra y el niño no ha aparecido, pues eso.

PD: Pillo gorrito de papel de plata y apuesto a que no se ha caido si no que lo han "empujado". Algo huele mal en toda la historia.

2
elred

#243 Espero que lo estés preguntando de broma o bien tengas 12 años porque sino tela...

L3nn0n

El niño no está en el pozo, al final todo era una travesura y se esconde en el granero.

P

todo un poco raro la verdad, a saber si de verdad esta ahi dentro el crio, ya es casualidad que un crio que no pesara ni 30 kg haya provocado un derrumbe de 30m de tierra

M

#293 https://www.youtube.com/watch?v=QENzgz1Oodo&app=desktop#menu

1
Fit1

better call Mariano

A

#292 al que ha raptado/matado al niño?
#281 en el hipotético caso de caída accidental lo más probable es que se haya caído con los brazos hacia arriba, y al soltar las chuches y el vaso, estos tienen una velocidad terminal más baja y hace que lleguen más tarde que los escombros que va soltando con el roce con las paredes.

Pero todo es muy sospechoso...

Tema cerrado

Usuarios habituales