Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Mariox93

Entre que el otro niño murió ya en circunstancias extrañas y esto... A lo mejor me estoy poniendo el sombrero de aluminio demasiado pronto pero demasiadas cosas extrañas en una misma familia no?? Siempre puede ser muchísima casualidad...

1 respuesta
B

Yo también creo que no está en el pozo.

[Poll] ya!

1
elred

#301 Bueno, no te creas... yo tengo una amiga que perdió a su hermano en un accidente de moto. A los dos años murieron sus padres en un accidente de coche y ella tuvo otro accidente de coche muy grave al poco tiempo de morir sus padres (tuvieron que ponerla hierros en las piernas y la hostia, estuvo un año sin poder andar).

Las casualidades existen.

Perico97

Me está dando un asco ver a los "medios" aprovecharse de esta noticia (Cuyo final es más que evidente) para "hacerse" toda la tarde... menos mal que hace años que no veo la televisión, pero es oír la de tonterías que sueltan y es para hacérselo mirar.

7
F-14TOMCAT

#284 He visto los Simpsons desde que tengo uso de razón, que es lo que sucede en el capítulo?, no recuerdo haberlo visto.

Por favor, que aparezca el pobre niño y que aparezca bien

1 respuesta
B

#305 entonces no eres un oldschool pollavieja de los Simpson.

Busca el capítulo llamado Radio Bart o a Timmy O'toole, que es un capitulazo como para spoilearte.

10 2 respuestas
F-14TOMCAT

#306 Te prometo que soy super fan de los Simpsons, pero ahora mismo no caigo, deja a ver si le busco porque lo mismo le he visto y no caigo.

Gracias por los NO SPOILER

1 respuesta
E

#307 Super fan de los simpson y no conoces a Timmy O Toole? A fregar.

24
DonPeyote

Me sumo al populacho. Esto huele a Timmy O'Toole que echa para atrás.

1 respuesta
sephirox

#306 Igual es que nosotros somos ya unos putos carcamales.

1 respuesta
B

#310 además que deberían dejar de hacer los Simpson ya

4
B

Porque demonios tiene esto live?

1 respuesta
AikonCWD

#312 deja el live al hilo al menos, ya que el niño será complicado que esté live

3 1 respuesta
B

Juas, que se está haciendo reality show de esto. Y todo para ver que pueda haberla diñado el niño.

Que Crespo esto, aunque me río porque pienso en el capítulo de los Simpsons xD

PD: Pillo sitio para el infierno

B

#313 Al menos que dejen adecuado el pozo, para los de la demanda del bufete de abogados

Valdi23

Han dicho algo de si han encontrado restos de sangre cuando han bajado el robot ese? Ya que si el niño cae por ahí algo de sangre debes de dejar por la pared mientras vas cayendo...

2
1mP

Lo que yo me pregunto es como un niño de 2 años llega a caerse por un agujero en pleno descampado.

1 respuesta
B

#317 Cuando lo saquen se lo preguntamos.

doJi

Yo supongo que el tema de que se haya encontrado la bolsa de chuches y no al niño puede deberse a que si es lodo el niño por el peso va a hundirse y a sepultarse y la bolsa de chuches que apenas tiene masa pues puede permanecer arriba, el caso es, como cojones cae antes un niño que por las medidas iría rozando las paredes a una bolsa de chuches en caida libre.

EDIT: Lo acabo de leer

Los técnicos que manejaban el robot realizaron «cuatro o cinco» inmersiones más y en todas ellas se encontraron con la misma montaña de arena. En una de esas incursiones del robot, mientras éste descendía, se cruzó en la gruta con una bolsa de chucherías que caía por la misma. Todo apunta a que las golosinas se habían quedado enganchadas en una pared del pozo, cuando el niño se precipitó dentro, y que el propio cable del robot las movió y las hizo caer. En la siguiente inmersión, la cámara confirmó la presencia de la bolsa de chucherías en el fondo de arena, a 78 metros.

F-14TOMCAT

#309 Joe!, que no me acordaba de este capítulo, si, si que le vi!

RYU

Pero entiendo que el agujero al haber habido un derrumbe interior se vera en la forma del tunel deformada, no entiendo como dejan a un niño de dos años por un campo desconocido solo con otros dos niños

1 respuesta
R

Esto lo arregla elon musk

B

Un niño de dos años sin vigilancia??

1 1 respuesta
Valdi23

#321 lo peor de todo es que era un campo conocido y supongo que los padres sabrían que allí había un pozo... Ya que el campo es de su tio

1 respuesta
B

Pobre Timmy O'Toole

ZlimboX

Vuela chimuelo

1
F-14TOMCAT

No se, yo es que ni me atrevo a decir nada de los padres, porque bastante tienen que estar pasando, no se, como aquel pobre abuelo (o el padre, no recuerdo) hará un par de años, en Asturias, que va con el niño a ver las olas y un golpe de mar se lleva al niño, no se, es que no se que decir en esas situaciones, que pena.

De este pobre angelito, ojalá salga todo bien

B

#323 Hay cada padre que debería sacarse el carnet de padre, antes de serlo. No le quitó yo los ojos de encima a mi sobrino de 8 años cuando va por la calle, pues imagínate cuando tenía 2 años.

Que una cosa es que dejes al niño de 2 años explotar cosas, pero tu encima de él. Ya me dirás como coño cae un niño de 2 años a un pozo y sin supervision

1 1 respuesta
EuReKa

#328 ¿Sabes el diametro que tiene el pozo? Eso seguramente no se vea hasta que lo tengas encima practicamente

1 respuesta
Massalfa

Lo que no me explicó es como ha podido meterse en un pozo de 25 cm, se que tiene dos años, pero tiene que ser muy pequeño para entrar por ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales