Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

Fuente pofavo

kowboykenny

seria espectacular que una madre topo haya mantenido vivo al niño dandole de mamar. necesito que haya putos topos en esta historia.

4
Jugiroo

1
Ghaul

La versión del padre no decía que el el pozo estaba tapado con unas piedras y el niño al subirse , cedió y se cayo? Puede que el tapón sea de esas piedras de la superficie de ahí que no tengan nada que ver con las de dentro. ( por buscarle algo de sentido a esta historia )

2 respuestas
B

#3154 raro que algo que pesa 10 kilos haga ceder los buenos pedrolos y que caigan encima de él, es físicamente imposible, con la anchura del pozo.

B

#3154 TIERRA! Hablan de tierra, no de rocas.
Nunca jugaste a Pokémon? Un Onix no es igual que un diglet de mierda

1 respuesta
Xetroz

Yo hace tiempo adivine lo que están intentando los padres del niño.

Eso es que pagaron para hacer el pozo y ver si había agua, pero a los 70 y pico metros se quedaron sin dinero así que idearon este plan.

Esconderian al niño y dirían que se ha caído, para que así se pongan a excavar de gratis. Cuando lleguen al agua entonces sacaran al niño y dirán algo en plan "Era brometa, la trampeta!" Y todos se reiran y tendrán su pozo sin pagar. Profit.

14 1 respuesta
Ghaul

#3156 Bueno coño, cuando ceden las piedras la tierra alrededor también. En el video por ejemplo se ve alguna piedra en medio de la tierra.

1 1 respuesta
P

Ha sido un plan de distraccion. Y despues nos reiamos de ellos y al final van a ser dignos de un oscar

Mar5ca1no7

#3157 xddddd no se me ocurre mejor desenlace

Aura-

Como no esté en el pozo......

1 respuesta
B

#3158 era brometa! Pensé que se intuia

frostttt

Es más, al jefe minero le han preguntando como podía haber llegado ese material ahí y no respondió alegando que todo eran especulaciones. Se limitó a afirmar que el material era diferente.

B

sois unos cabrones un colega se ha pillado la glock - catacumbas (la skin del cs) para ponerle de nombre julen pozotegui, que user fue el cabron q se puso eso en el chat? xdd

1
B

Fuente de las declaraciones, tenéis el vídeo en este canal:

Seguimiento rescate de Julen
https://t.me/seguimientojulen

B

#3161 si, si que está en el pozo, sepultado por la tierra que tiró encima su padre para sepultarlo, esa es mi hipótesis desde el comienzo, y cada dia que pasa coge mas fuerza.

Abby

Por muy poco razonable que suene lo del tapón, más irracional es pensar que el niño no está ahí. ¿Cómo se iban a inventar los padres algo así?

Edit:
https://www.diariosur.es/sociedad/mimanoajulen-fotos-redes-sociales-20190117162315-nt.html#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=fb&ns_linkname=ltl

Puto cáncer de país..

3 respuestas
B

Putos buitres

Xetroz

#3167 Era brometa, la trampeta! Con esas palabras mágicas puedes hacer lo que quieras.

overzeta

#3167 tal vez pensando que no se iba armar tanto follon

es mas los padres no llamaron a emergencias (según él estaba en estado de shock) fue gente que pasaba por la zona la que dio el aviso

alepe

Cada vez que le doy al play veo una excavadora quitando tierra. Y ya.

¿De verdad hay alguien interesado en este documento? xd

2 respuestas
B

#3171 Creo que incluso uno/a pidió mas resolución para ver si veía alguna pista xD

Thibault

#3167 bueno, no hace mucho unos padres hicieron una maratón por todos los canales de TV de España diciendo que su hija tenia una enfermedad incurable, que la habían llevado a un medico de Afganistán sorteando las bombas que caían allí para curarla y mil movidas mas contadas en platos de televisión; resulta que todo era una farsa de los padres y se llenaron los bolsillos a costa de nuestros fantásticos programas de noticias mañaneros made in Spain.

Abby

Buscad en Twitter #mimanoaJulen. Dan ganas de hacer chopeos con las imágenes.

1 respuesta
B

#3174 No que me da cáncer de ojos ver a todos siguiendo la moda del momento

Sonos

Jefe Técnico de los mineros en T5

https://streamable.com/d0vcx

2
B

#3101 ya lo dije mas atrás, lo que no comprendo es como los que estan alli, no alertasen de ello, pues se veria el primer dia practicamente, cuando metieron la camara

"¿has visto piedras o huecos de piedras en las paredes del túnel, mientras bajaba la camara? pues ya sabes de donde viene todo eso que hay ahi abajo, del túnel no."

Akiramaster

#3134 la próxima vez que me encuentre a un italiano se lo digo mientras gesticulo

fra cui nani

overzeta

en el video las paredes estaban perfectas como mucho se desprendería alguna arena al caerse el niño y ya, ni mucho menos ese semejante tapón de piedras y tierra

robertorun

joder puede estar vivo,los milagros existen,tienen que sacarlo ya

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales