Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
K

Los enanos y los contorsionistas se ofrecieron para entrar y rescatarlo. Pasó de verdad con el caso de ese niño.

grivcon

#3116 """"""""fé/esperanza""""""

1 comentario moderado
UnleasheD

#3120 Si te metes en el artículo que ha posteado alguien arriba, en el slide show de las fotos se ve que hay un tio muy muy pequeño ahí como dispuesto para la acción.

Akiramaster

#3120 a mí no me parece nada extraño.

guillauME

#3120

Tras el tentativo de Licheri mucha gente se ofreció voluntaria desde enanos, expertos en pozos, un contorsionista.

WTF

#3116 Pues imagino que nadie quiere ser el primero en romper ese ambiente de esperanza y unicornios que envuelve el caso. Supongo que el que perdieran a otro hijo influye mucho y nadie quiere ser el malvado que les diga la verdad aunque sea lo que todos piensan, es muy falsa la manera en que todos tienen "esperanza". Vamos es que todos saben que ese niño está más que muerto pero no quieren decirlo en voz alta para no dañar a la familia y esto al final es peor. La familia ya debería saber a estas alturas que han perdido a su segundo hijo y de hecho estoy seguro de que ya lo saben pero no quieren aceptarlo.

B

#3123 Carxofa, un visionario.

B

¿Entonces a Alfredo Rampi lo sacaron con vida?

1 respuesta
B

En la wikipedia no lo dice, pero en el caso de Alfredo también se barajó la idea de usar monos adiestrados, pero los dueños del circo fueron avisados cuando el niño ya había fallecido.

https://www.freedompress.it/vermicino-mamma-franca-ricorda-la-tragedia-del-figlio-alfredo-rampi-il-calvario-iniziava-37-anni-fa-in-diretta-tv/

1
achenese

#3128 No

cabron

#3120

En el artículo original en italiano también pone lo del contorsionista

https://it.wikipedia.org/wiki/Incidente_di_Vermicino

Dopo Licheri cominciarono ad offrirsi vari volontari, fra cui nani, esperti di pozzi e persino un contorsionista circense soprannominato "Denis Rock"

1 respuesta
bicho0

https://www.laopiniondemalaga.es/axarquia/2019/01/16/georradar-localiza-oquedad-15-metros/1061034.html?fbclid=IwAR0YWn0mkp5O6RttHX3OBGN-SwLMB3Xr7VTs5YfwQ1uuEJduDAvLrTitABM

UnleasheD

En el del chico italiano leo que un notas se metió por el agujero boca abajo y con cuerdas, que llegó a tocar al niño pero no lo pudo sacar. Ole los cojones gordacos del tio.

1 respuesta
elfito

#3131 Si, acabo de verlo. De hecho "fra cui nani" según deepl, es "incluyendo enanos".

Y esa revisión en italiano data de antes de este suceso. De hecho se intentó, y edito porque lo ha dicho #3133

1 1 respuesta
Uriel246

Han quitado el chat hoy, malditos sean...

F

AikonCWD

Estaba viendo el Spy y el subconsciente me ha traicionado leyendo: Cae un niño de 2 años en el pozo de Majula.

2
Yahia

#3062 Hijo de puta, lo primero con lo que me he despollado de verdad jajaja

Serpentino

Seamos serios, todo esto, es un desproposito.

Hoy cuando he visto a un gordo del sammur dando leche a los periodistas que buscan la carnaza como cual buitre me he dado cuenta de que la vida del niño realmente no importa, esta noticia ha venido de puta madre para eclipsar otras cosas, estas noticias se vuelven mediaticas a mas no poder para que noa desvíen la atención de otros temas

El crio esta muerto y esperanza de estar vivo es poca que sean realistas y digan, la situación del terreno no permite realizar una tarea de rescate sin que haya dañoa colaterales pero el niño a estas alturas esta muerto asi que vamos a escabar directamente desde el hoyo para sacar el cadaver porque España no puede permitirse este derroche , y en menos de 4 horas se coja al niño y pa la autopsia

1 respuesta
B

#3138 vamo a escabar.

cabron

Hostias leyendo sobre los otros casos que hubo en otro países, en todos pone que se acabó convirtiendo en un circo mediático retransmitiendo en directo el rescate.

¿Qué tiene que decir @_PimPollo_ sobre toda la panfletada que vino a soltar de que eso solo podía pasar en España y no en el resto de países del mundo?

1
Geor

Me sorprende que en los hilos de cierta usuaria no puedas salirte mínimamente del Topic y, mucho menos hacer un chiste, y aquí haya carta blanca.

1 respuesta
B

#3141 Es su subforo y se lo follan como quieren

wasni

#2816 jajajajaja tengo que darle algo menos de speed xddddddd

1
frostttt

El jefe técnico del equipo de mineros acaba de afirmar que el material que compone el tapón es diferente y que no hay indicios de que haya existido un desprendimiento interno en el pozo 😐.

1 2 respuestas
AikonCWD

#3144 fuente de eso

1 respuesta
B

#3044 JAJAJAJA

8
Daahlia

Le han preguntado al jefe técnico del equipo de mineros que si el tapón es otro tipo de tierra diferente al de las paredes & ha respondido que aparentemente sí. & que no encuentran explicación técnica para el tapón.
Va siendo hora de llamar a Cuarto Milenio.

HybridMind

El padre ha salido en los medios, ¿alguien ha podido ver si tiene las manos magulladas de intentar rescatarlo como dice? Jejejeje

K

#3144 Lo estoy escuchando también. Está saliendo en telecinco.

Súper raro eh...

1 respuesta
frostttt

#3145 Sálvame lo ha entrevistado hace unos minutos, me ha dejado con el culo roto.

#3149 Sí, muy raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales