Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
pezespada

#3536 sí, dos túneles nuevos. pero no sé si los harán a la vez, tienes el esquema en #3225

1 respuesta
AikonCWD

En lugar de 2 tuneles iguales a los lados yo haría solo uno y tardaría la mitad de tiempo.

3 respuestas
ercabesa

#3541 ah vale, que pensaba que ya llevaban todo el día haciendolos.
Gracias!

_kiNG_
#3540overzeta:

pero se ve que no estaban bien puestas y Julen pisó y se coló entre ellas. Es delgadito, pesa 11 kilos»

si ya me resultaba dificil creer que se colara por un agujero de 25cm, menos aun que se escurra entre piedras y pase por el mini hueco.. a ver que le han hecho al niño al final

1 respuesta
choper

#3542 Hombre suponemos que hacen 2 porque ambos pueden ir al máximo de velocidad, o al menos uno de ellos.

Siempre planes por duplicado. Si un tunel falla tienes el otro.

Nacle

#3542 Supuestamente hacen dos por si hay derrumbe en uno no tener que empezar otro de cero.

B

#3544 Al final sera una hormiga.

zazgan

Digo yo ... ¿No se supone que tiene 100m el pozo? ¿Como está el tapón 30m antes?

1 respuesta
B

#3548 supuestos derrumbamientos que hizo el niño durante la caída, pero hay quien dice que no es del mismo material...

1 respuesta
Abby

Según la abuela lo sacan mañana y ya tienen un helicóptero preparado para llevarlo al hospital (?)

6 respuestas
overzeta

están haciendo el rebaje de 30m para que sea seguro perforar hoy han hecho 18m y mañana acabaran se supone

después harán un tunel de 50m vertical y empezaran picar en horizontal 4m hasta el tunel de julen, mientras van picando el primero hacen el otro vertical (solo hay una maquina para tunelar vertical)

en teoria si aciertan abriran a 80m el tapón empieza en el 73

esto es lo que lei por la tarde que iban a hacer

pezespada

#3550 al materno lo llevan seguro. unas tiritas y pa casa.

2
geronimo1

#3550 El elicostero... Una putada que no sea costa y
sea montaña... Deberían llamar al elimontaña

Venga ya me acuesto

11 2 respuestas
AikonCWD

#3550 pero a ver que mierda es eso? xdd

Nacle

#3550 Esas joyas de donde salen? Son fake o son de verdad?

1 respuesta
choper

A ver comprendo que puedan sudar de la abuela, pero la podrían explicar las cosas no ¿?.. más que nada para que la pobre no viva en su mundo de piruleta..

B

#3553 y te molesta lo de elicostero al menos se entiende pero qué coño es un protelogo?
#3555 son de verdad, algunos tenemos su FB xd

1 1 respuesta
Aguila2k2

#3550 y tiene el movil en ingles?

1 3 respuestas
zazgan

#3549 Pero el cuerpo del chiquillo como va hacer tapón , me cuesta creerlo.

Es que cuesta creer cualquier cosa , ya cuando vi lo que tenía 25cm de diámetro me olió mal.


elicostero

1
Abby

Os juro que eso lo ha escrito la abuela.
#3558 jajaja la captura de pantalla es mía. La señora tiene el fb abierto.

B

#3558 a mi se me pone el facebook solo en ingles cada x tiempo, es una comedia

Louise

#3558 crack la abuela tiene el movil en ingles pero despues no sabe ni escribir helicoptero.

B

la abuela no tiene el fb en ingles, lo tiene la persona que ha sacado la foto....

C

#3490 Yo lo imagino más así.

Louise

pero a la abuela la estan mintiendo o que? para que la mujer duerma tranquila?

choper

La tía-abuela estaba hablando de que tiene piel atópica y que se estaría meando encima e irritando el culete, lo que dice la abuela suena casi a erudita.... imagináos la pobre familia como está entre unas cosas y otras.

Por muy analfabeto que sea alguien y a pesar d ela edad me sigue pareciendo imposible que no sepan relacionar 1 con 1. Jamás lo entenderé.

shisko90

Cabrones me estáis haciendo reír, me voy a dormir antes de que me arrastreis al infierno con vosotros

1
B

la abuela esta on fire en fb hace mas publicaciones que las cuentas de CMs.

FuckDuck2

Leyendo un articulo del pais sobre el niño italiano que quedó atrapado escrito justo un mes despues de que cayera:

 "lo que más ha atormentado a los desconsolados padres de Alfredo -que hoy se consuelan con el otro hijo de tres años, que es el vivo retrato de su hermano- han sido las voces irresponsables que corrieron sobre la horrible hipótesis de parricidio. Fue un juego atroz que llevó a la madre al borde de la locura, hasta el punto de que aún hoy está bajo el control continuo de un psicólogo."

Ya en aquellos tiempos manejaban papel de plata.

2 1 respuesta
Abby

Si alguien descifra lo de protelogo en el materno que nos avise.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales