Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
s3niK

#3899 No, que va. Vamos a empezar a regalar Ban-Hammers no sufras.

1 respuesta
B

#3896 +1000. A mi también me están dando bastante asco ciertos usuarios y sus comentario jocosos. No entiendo cómo se permiten ciertos comentarios por aquí. Vergüenza de lo que ha sido .. y ahora es esta página. He escrito a un par de moderadores para que repartan punish pero me han dicho que no pueden hacer nada, mi gozo en un pozo.

12 2 respuestas
Prava

#3902 Si yo me he quejado de lo mismo aquí:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/se-ha-unido-feda-con-offtopic-624701/2

Y me han dicho que es lo que hay, que nadie incumple ninguna norma.

2 respuestas
Jok3r

#3903 Jajajajaja ser de luz...

Como os trollean.

3
shisko90

Me imagino la escena cuando los primeros consigan llegar a donde está el niño

1 1 respuesta
Fit1

puto noveno xd

iroNBiN

A mí lo que me sorprende y creo que da para un debate sano, es ¿cuanto vale económicamente una vida humana en Europa en la actualidad?

Somos unos privilegiados de la hostia, pese a que no paramos de quejarnos, en cualquier otro país con menos recursos no se hubiera hecho ni el más mínimo intento de rescate o no al menos de tal magnitud.

1 respuesta
B

#3905 Me imagino a los currantes cuando lleguen al fin del pozo:

6
Jugiroo

Los comentarios de broma van acorde a este caso y vuestras actitudes de broma. Ni ese niño está vivo, ni nadie de aquí sabe de pozos, ni conoceis a la familia, ni os importa una mierda un niño que no conoceis pero actuáis como que si. Y lleváis 131 páginas.

En fín, que el hilo se ha convertido en un pozo de mierda.

1
fuNN

#3901 quien, tu? matao

M

Cuando entren y no haya niño ni encima ni debajo del tapón se va a armar una...

Aura-

Yo creo que no está pero quiero pensar que si

2 respuestas
Jok3r

#3907 ¿Cuanto vale para quien?

Ese niño en ratios de audiencia para cadenas sin escrúpulos es un filón de oro, es algo evidente.

Si se mediatiza algo comienza el espectáculo, obviamente hay una intencionalidad real de rescate, pero giran entorno a él toda la farándula.
La necesidad imperiosa del estado de demostrar su solvencia para solucionar problemas, el dineral que hacen los medios, el morbo, etc etc

1
B
#3902Noveno:

mi gozo en un pozo.

xdd No seas cabron

B

ya de paso dejan la zona para urbanizar, made in Spain

3 1 respuesta
M

#3912 mejor que no esté porque morir ahi metido debe ser horroroso

xXxHarlockxX

Si está, estará muerto y si no está en el agujero, va a haber lío.

choper

#3915
En ello están.

2 respuestas
B

A ver quien compra un chalet con fantasma de niño enfurecido incluído...

2
Usopp

#3918

Con la resolución parece fake

1mP

#3918 Siempre me gustó el bando soviético del Command and Conquer. Mira qué rápido construyen los hijos de puta.

B

Han sacado la nueva de The Ring ya?

2 1 respuesta
flipas23

Con lo fácil que era la solución, y ahí todos removiendo tierra y haciendo agujeros

4
fuNN

Madre mía el streaming... La que están liando, como no haya niño al final...

Jok3r

He calculado el promedio de tiempo que tarda alguien en hablar sobre lo deleznable que es hacer bromas sobre esto y lo despreciables que son los que lo hacen. Uno por página mínimo, teniendo en cuenta que hay 131 y son siempre los mismos hemos entrado en un bucle ridículo.

La pregunta es, teniendo acceso a todo tipo de información seria y más actualizada en infinidad de medios, ¿por qué los policías de la moral se mantienen aquí esperando la siguiente coña para llorar?

¿Qué puede hacer a un individuo tener esa actitud tan poco pragmática?

Abro debate.

1 1 respuesta
PaCoX

como se atreven los simpsom a hacer humor de esto, lamentable!!!!!!!!! indignadoooooos!

Txortu

Venga va los que vayais a poner la imagen de los simpsons ponedla todos a la vez, no 1 vez cada 5 páginas que se hace repetitivo

1 respuesta
Srednuht

#3856

No se cuan válido es esto de todas formas

5 respuestas
zazgan

Como el crio no esté ahí ya le pueden ir requisando todas las propiedades que tengan.

Hasta los anillos de oro.

B

#3925 Porque hay mucho masoca suelto que goza de sentirse ofendido.

Tema cerrado

Usuarios habituales