Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Alasdair

#4588 ahora pone que la llamaron y no que llamo ella? :psyduck:

el-lobo

Empieza la perforación del túnel. Ojalá no se encuentren más contratiempos.

1
Galdor

#4576 Según varias declaraciones, incluida esta el padre estaba haciendo el fuego de la paella y el niño estaba cerca, echó a correr y cayó al pozo.

La madre del pequeño estaba pendiente del niño pero recibió una llamada a su teléfono móvil y le dejó al cargo a José, su progenitor. Éste se puso a preparar el fuego del arroz, le perdió la vista a Julen durante apenas unos segundos que fueron fatales.

El menor había salido corriendo y cuando su padre alzó la mirada vio cómo se caía a través de un pozo ilegal a unos 12 metros de donde se encontraba su padre

También me ha parecido leer que la orden de hacer el pozo en esa zona fue cosa de los dueños de la finca que son los tíos del chaval.

Soy consciente de que cada medio con la información que tiene se inventará el resto de la noticia como le de la gana para dejar un artículo atractivo pero a mi en toda esta historia no me cuadra nada. Se que en base a unas imágenes y vídeos no podemos tener una percepción fiable de la zona pero joder según la información que tenemos la finca estaba en pleno monte, estaban haciendo una paella en mitad del monte, en una zona en la que los familiares sabían que había un pozo y al parecer sin tapar ni hostias.

2 respuestas
Retourned

#4593 En realidad eso era todo más plano, pero con tanta excavación y rebajar el terreno ahora parece una montaña alta. No sé por qué querrían hacer una paella ahí pero cada vez me creo más que fue un accidente, y mira que yo era de los que todo le olía mal, todo.

Lizardus

#4593
Añade tambien que el pozo parecia una trampa de hormiga leon , un embudo con un agujero de 100 y pico metros.

Serpentino

Que la abuela esté haciendo el chorra en el fb compartiendo historias y dandole likes y con el movil mientras toda España pendiente de su nietecito que la que ha liado, es para darle cuatro hostias.

No se pero parece que se están riendo de nosotros o estan contentos con esta fama? Es enfermizo

Y los servicios de emergencia y autoridades un autentico desproposito en todo, y ya me parece insultante no decir que esta vico ai no atisbar una pequeña posibilidad, está claro que esta mas muerto que na, esto es un chiste pero la gracia, sale de nuestros bolsillos y aqui el menda bastantes problemas tiene ya como para q venga eata familia y se cargue mas el panorama

4 respuestas
Galdor

Yo no pienso nada extraño como esas teorías que se han leído de que al niño lo han matado y lo han tirado al pozo, yo creo que se han juntado unas probabilidades ridículas con muy mala suerte (Que se te mueran 2 hijos...) con una irresponsabilidad por parte de la familia de órdago.

Respecto a la abuela y sus mensajes, para mi es una señora con un nivel cultural muy escaso que lidia con el dolor de esa forma. Yo creo que todos tenemos familiares, especialmente nuestros mayores, padres, etc. que son "nuevos" en internet y son los típicos usuarios que comparten gilipolleces por facebook y te mandan cadenas con una vela para rezar por "ingrese víctima" + "ingrese caso".

Desde nuestra casa y nuestra perspectiva de realmente nos importa entre poco y nada lo que le pase al niño tenemos claro que está muerto, y lo mejor que le ha podido pasar es que falleciera en el momento, pero cuando eres la familia te agarras al más pequeño resquicio de esperanza por que son las últimas horas de tu vida que vas a vivir antes de saber que el pequeño ha muerto, en cuanto lo aceptes tu vida cambiará para siempre. Y los trabajadores algo por el estilo, cuando estás día y noche a pie de obra en un ambiente con los sentimientos a flor de piel intentas convencerte de que cada minuto que pasas quitando tierra lo haces por la pequeña esperanza que pueda haber de que siga vivo, es tu aliciente para dejarte la piel.

1 1 respuesta
B

#4596

toda España pendiente

Si claro ...

B

#4596 Las voces que se ríen de ti están en tu cabeza.

zazgan

Me creo 1%, demasiadas coincidencias.

Primero no sabían porque no estaba la piedra , ahora es porque estuvieron con obras y la apartaron (Ya me dirás para que)

Justo llaman por tlf a la madre y el padre queda atendiéndolo, se despista un momento y el crio echa a correr unos 12m. Un crio de 2 años "apenas" sabe caminar como para echarse a correr por una zona llena de gravilla sin caerse al suelo y aún encima con una bolsa de gusanitos.

Y justo de todos los lados a los que podía correr fue directo al pozo .. ¿?

Por unas declaraciones dice que estaba tapado con dos piedras. ¿Una piedra o dos? En que quedamos.

Luego la bolsa de chuches se queda encima del tapón y el crio abajo, el tapón supuestamente está hecho de otros materiales diferentes a la paredes del pozo.

21 o 25 de diámetro un crio con ropa (Y según la foto de los gusanitos va con una sudadera gorda) no entra ni de coña.

Solo le faltó que le tocara la primitiva para que ocurriera tantas coincidencias.

Que huele a gato encerrado.

1 respuesta
el-lobo

#4597 Yo pienso igual, son los accidentes "absurdos" que siempre pasamos por alto porque son inverosímiles....

Ya entriamos en un tema más filosófico, de lo que es la vida, que es insignificante y la rodeamos de cosas artificiales para echar el rato que estemos aquí.

Galdor

#4600 Los primeros días la versión que yo leí fue que la madre ese día tenía que trabajar, creo que un bar o hamburguesería, pero como estaban de celebración por algo de la finca (compra, inauguración, negocio, lo que sea) y era un día soleado e iban a comer una paella, llamó ella para decir que ese día no iba a ir (escusa de que no podía ir).

Yo en base a lo que sé estoy convencido de que lo que realmente pasó no es lo que han contado, lo han adornado por vergüenza. Para mi todos son unos verdaderos irresponsables que pasaron de todo, los dueños (Los tíos si no me equivoco) sudaron de informar que había un pozo en las inmediaciones y si lo hicieron los padres le restaron importancia, los padres sudaron por completo del niño, éste estaría con sus primos a su puto aire jugando por el monte. De echo entre ellos mismos se contradijeron si no recuerdo mal, según un familiar el padre fue corriendo a por el niño se tiró a por el y le rozó las manos.

Respecto al pozo, yo creo que algo más pasó, tal vez los familiares intentaran por sus medios sacar al niño y empeoraron la situación, se produjo más desprendimiento de tierra, yo que se, es que hasta tal vez en un primer momento el niño solo estuviera atascado y los primos al intentar sacarle empeoraron la situación y fue cayendo para dentro. Quien sabe. Es que hasta en el peor de los casos fue una jugarreta de los primos o incluso de todos los niños que no sabían que el pozo era tan profundo.

Supongo que la casa de blanco es la finca, puede ser?

2 respuestas
B

Ya tienen los tubos ahí ...

ThOrKeMaD

#4585 q hijosdeputa jajajajajaja

Ald

Ellos seguramente no veían el pozo como un gran problema por lo pequeño que era. Ni se te pasa por la cabeza que el niño se puede caer al fondo. Como mucho puedes llegar a pensar que se puede torcer un tobillo.

Ahora que sabemos lo que ha pasado, lo vemos como una irresponsabilidad, pero poniéndote en el lugar de ellos, ni habrían puesto consideración en que podía pasar tal situación.

2
Akiramaster

#4596

aqui el menda bastantes problemas tiene ya como para q venga eata familia y se cargue mas el panorama

El rescate de julen va a traer peores consecuencias para la economía del país que el rescate bancario .

B

#4577 Y ojo que según el padre tuvo que remover algunas rocas cercanas al agujero. Si es que ya no es sólo el agujero, alguien normal no dejaba al crío ahí ni de coña.

Sephi19

#4461 te lo dije

el-lobo

#4602 Pero si la madre trabaja en el ayuntamiento de Málaga como limpiadora. Cuantas versiones, madre mía.

1 respuesta
pezespada

El pequeño Julen se encontraba comiendo una bolsa de gusanitos minutos antes de precipitarse a través del pozo de la finca de unos allegados a sus padres. Un familiar incluso pudo fotografiarle en la zanja que estaba cercana a la prospección de 110 metros y donde se encuentra el niño de dos años a la espera de ser rescatado con vida.

Llevaba un chándal rojo y azul marino y unas zapatillas tal y como se puede apreciar en la foto a la que accedido en exclusiva EL MUNDO.

Esto echa por tierra la mayoría de teorías illuminati que se llevan leyendo toda la semana. Viendo dónde le sacan la foto al crío, que por la pinta del terreno no parece muy lejos del pozo, creo que al premio de los padres del año no van a optar. Y la bolsa esa de gusanitos será la que encontraron.

1 2 respuestas
B

Ahora fuera coñas, cada vez esta mas claro que son una familia de paletos y que el niño murio por culpa de la estupidez de ellos. Pobre criatura.

Srednuht

#4610

Me sigue pareciendo grande para el agujero

1 respuesta
Jugiroo

#4602 ahora que veo la imagen de la finca desde arriba, veo normal que el niño cayera al pozo. Por hacer un simil, es como el pimball. Los árboles son los rebotadores, el pozo es el agujero central y el niño es la bola.

El padre es una de las pinzas, pero cuando se quedan bloqueadas por penalización.

A

#4596 El problema es el buenismo de la sociedad, las autoridades tienen que mantener la fachada de que el niño sigue vivo porque si no les llamaran de todo diciendo que si no tienen empatia, fe ciega y un crayola metido en la nariz que llegue al cerebro.

El ejemplo opuesto es el submarino Kursk, las autoridades rusas dijeron que no se les podia salvar la vida a tiempo y que se tomarian el tiempo que hiciera falta para sacarlo.

F-14TOMCAT

#4544 Choper, siento el malentendido entonces, todo arreglado ok?

chocula

Viendo la foto... ¿hacen un pozo en la cumbre de un alto?

1 respuesta
B

Nada aún, no? RPV

zazgan

Podría ser eso que decís y mas sabiendo que el pozo es ilegal.

Pero así me parece mucha coincidencias de dios.

Galdor

#4609 Pues fíjate, de la realidad, a lo que contaron a la guardia civil, a lo que sacaron los medios de comunicación, a lo que sacan los medios de otros medios y a lo que nos llega a nosotros.

Teléfono escacharrado en la realidad.

2
EspY

Si todo es verdad es una de las cosas que pasan una vez cada mucho tiempo pero bueno, lo que no pillo es la de fantasía que le echan en según que medios. Que si el padre casi llega a rozarle los dedos cuando caía para el pozo... pero no estaba a 12 metros? XD. Aquí hay redactores que han visto muchas pelis de Marvel.

Tema cerrado

Usuarios habituales