Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
DoRiTo

El tema Georadar podría dar pistas antes de cavar el agujero entero, digo yo.

1 respuesta
Akiramaster

#4612 no solo para el agujero, sino que comparándolo con un hombre adulto a través de esa foto el niño es inmenso. Nos ocultan muchas cosas.

35 3 respuestas
B

#4622 Yo para echar edad soy muy malo y me resulta increible que el niño de la foto tenga dos años, porque a simple vista le echaba 4-5.

B

#4622 tampoco es muy grande igual mi dibujo no estaba del todo mal.

B

Yo pienso que si el niño cabe justo y con los brazos estirados hacia arriba, la sudadera se le habría salido por la cabeza con el rozamiento.. pero vamos, ya es una suposición

el-lobo

#4621 Ya lo utilizaron.

el-lobo
2
chestterzgz

yo sigo creyendo que el niño cayó boca abajo y cuando intentaron sacarlo la liaron parda e hicieron el tapón donde está el niño a 70m

Srednuht

#4622 estás obviando que hay otra foto del niño con una silla estándar

1 3 respuestas
ercabesa

#4629 tu y la ironia no os llevais bien no?

1 respuesta
Srednuht

#4630 te podría decir lo mismo.

Entiendo que su mensaje es porque con esa foto es imposible saber el tamaño dado que no hay ninguna referencia. Y por eso, con esa foto yo no puedo decir 'me parece grande'.

De ahí que le aclare que mi comentario lo digo por haberlo visto en otra foto, que la tienes encima.

1 respuesta
ercabesa

#4631 era de broma, no te rayes, si la foto ya la había visto pero m habia hecho gracia q respondieses a ello

2
Galdor

Ahora solo queda esperar porque ningún minero sufra un accidente.

Kayder

Para mí los mineros baaaalls of steeeel, yo no valdría para ese trabajo, mis respetos.

5
didinahui

EN DIRECTO AHORA

1 respuesta
3D2Y

#4635 Parece inestable de cojones.

B

#4629 en el bar donde curro hay esas sillas y al igual el niño pasa por un agujero así de pequeño(entero)

B

los mineros y los bomberos son husband material

1 respuesta
didinahui

#4638 muchos de los que trabajan ahi son gente que maneja maquinaria pesada , mis respetos a ellos tambien

Thouy

Las putas tejitas son un puto vicio

r6n

#4629 es la misma silla?

1 respuesta
B

CSI totalan

B

#4616 Sí, los pozos son para no tener que subir arriba el agua andando...

B

veras cuando se descruba que:
1, no hay nadie ahi dentro
2, lo mataron antes de tirarlo al pozo

1 respuesta
B

#4641 la misma, pero si te fijas en la perspectiva, no es una silla normal, es una silla pequeña para niños

1 respuesta
T

#4645 no

1 respuesta
B

#4646 no que?

1 respuesta
T

#4647 que es una silla normal

1 respuesta
overzeta

#4644 deseando ver la cara de los periolistos

B

#4648 mira las manos del chaval agarrando lo ancho del reposabrazos ... veo que no tienes sobrinos de esa edad .... eso no es una silla normal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales