Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

El nivel de inhumanidad que tienen algunos de este foro es alucinante. ¿Os podéis hacer una puta idea del dolor tan grande que tienen que estar sintiendo esos padres? Estoy sufriendo yo solo de empatizar con ellos, miro a mi hijo y se me saltan las lágrimas al imaginarme en esa situación. Un niño de 2 años por favor, solo en un agujero sin sus padres, sin saber qué ha pasado, y los padres impotentes sin poder hacer nada...es para morirse del sufrimiento.

9 6 respuestas
upwind

Me apena bastante lo sucedido, yo creo que simplemente ha sido una desgracia, pasará como pasará, la vida le ha llevado a 2 tragedias similares a los padres, que no tengan mas hijos

1
CAFE-OLE

#4681
los que os creeis la version de los padres? es de verdad o nos estais troleando?

1 1 respuesta
B

#4681 qué sufrimiento si se lo habrán cargao ellos xdxd

1 2 respuestas
ElGranMou

#4684 Pasa pruebas de eso please.

1 respuesta
B

#4681 No es falta de empatia, el crio murió a los pocos minutos de caer, si no murió por el golpe murió asfixiado por la tierra que arrastró, y si no murió en ese momento se quedaría sin oxigeno en breve.

Antes incluso de que llegasen los de emergencias el crio ya estaba muerto, pensar que estuvo ahí sabiendo lo que ocurría es absurdo.

2 respuestas
B

#4685 pasa pruebas de lo que diga el padre, yo no soy un juez ni la ley que he de creer a nadie

Sharif

No voy a ser tan bruto como #4683 ni #4684 pero vamos, que como dije anoche me parece que esto echa un pestazo raro que tira pa'trás. Más motivos para pensarlo me da el saber que estaban los padres con el niño en ese momento, porque primero había pensado que lo habían dejado solo con dos añitos con más niños y no sé que me parece peor...Me parece surrealista pensar que ha sido cosa de los padres después de todo lo que han pasado pero es que se han visto ya casos en este país que telita, como para no desconfiar.

Y ya el pensar que el nene está vivo y seguir diciéndolo a viva voz me parece aún más cachondeo y una falta de respeto brutal al nivel de los que hacen humor negro de la situación, la verdad. A esos "expertos" les diría que menos ir a misa y más ser realistas.

1 respuesta
ElGranMou

Cuanto illuminati saben quien lo mato y cuando murio.

1 respuesta
hDs92

#4679 aunque sea eso.
Que les dices a sus padres?
Que sintiéndolo mucho se tienen los medios para llegar a du cuerpo pero no se va a hacer porque cuesta muchisimo dinero?

B

#4689 Cuando eres un bocazas y no tienes memoria ocurren estas cosas

#1925

Se piensan que pueda existir un milagro y siga vivo, pero un niño de 2 años a 100 metros bajo tierra tantas horas es casi imposible y que no se matara en la caída muy dificil.

Supongo que lo de iluminati va por ti no?

9 1 respuesta
werty

#4688 no se trata de decir si está vivo, o está muerto, porque no se sabe ni una cosa ni otra.
Ahora mismo es como el gato de schrodinger, hasta que no lleguen al. agujero no se sabe nada.

1 respuesta
Kiroushi

#4681 Ese es el problema, que a ti el niño te importa 3 pollas como al 99,99999% de la humanidad. Lo único que sientes es terror egoísta por pensar que sería terrible que fuera tu hijo en vez de Julen el que estuviera en el pozo.

¿Cuánto pensaste en el pobre Julen anoche antes de irte a dormir? Anda y vete a darle lecciones de moralidad a otros, compadre.

8 1 respuesta
ByRaz

#4691 ha sonado hasta Valencia.

1
Sharif

#4692 Por eso mismo, no deberían de decir una cosa ni otras. Como cuando se sabe quien es el asesino y se dice presunto sospechoso, pues aquí igual. Y seguir diciendo que está vivo después de tanto tiempo pues no sé...

Que oye, ojalá aparezca vivo pero es que me parece tan de milagro divino que chungo lo veo.

A

#4681 te equivocas, lo humano es no dar falsas esperanzas y permitir que puedan superarlo. Mantener esta mentira es lo inhumano, mantener su sufrimiento haciendoles creer que hay posibilidades para que luego se las rompan cuando se vea que no era posible desde un primer momento.

1 respuesta
ElGranMou
#4686Media_Noche:

el crió murió a los pocos minutos de caer

Tu lo estas confirmando, yo te digo que es casi imposible o muy difícil venga acuéstate.

1 respuesta
upwind

Yo creo que los padres y la gente no es tonta, sabrán que lo mas seguro es que este muerto, pero tampoco se va a decir otra cosa en la tele que no sea rescatar, porque rescatar es lo que se esta haciendo, el cuerpo de un niño muerto

HeXaN

La que ha liado Nestlé en Instagram.

1 respuesta
Usopp

#4699

¿Por esto?

1 respuesta
B

#4697 No hay que saber mucho para comprender que con un tapón el aire que te puede quedar para respirar es lo que quede debajo del tapón. O eres de los que piensa que el aire circula a -80 metros bajo tierra?

Te recomiendo una tirita para el corte ...

2 respuestas
ElGranMou

#4701 No me he cortado gracias por tu preocupación.

Hiervan

#4700 Hostiaas xDDDD

K3ldon

#4701 De hecho, por la ropa que llevaba, la estrechez del pozo y el hecho de que la bolsa que llevaba estuviera en el tapón, es altamente probable que el niño esté atrapado entre todo ese tapón de tierra compacta y muriera a los pocos minutos enterrado.

1 respuesta
ReEpER

Que a lado nestle? No veo nada :((

CAFE-OLE

#4704
y porque no hay restos de ropa por las paredes?

1 respuesta
B

#4706 si cayo con los brazos en alto como dijo el padre, lo normal es que el jersey se le saliese, y se quedase a mitad del tunel

SCORPIA_VVA

No entiendo mucho de rescates, pero 6 dias y parece que no han echo nada?? Que alguien me ilumine pero o soy yo o van demasiado lentos.

3 respuestas
B

#4708 Si que han hecho si, pero no hemos visto ni la mitad

B

#4708 destrozar la montaña, eso han hecho

Tema cerrado

Usuarios habituales