Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Sarya

#6000 Te ha faltado esto no es fragel rock xD

1 respuesta
Hipnos

Y digo yo, si sabían que iban a tardar 10 días en hacer un agujero paralelo, ¿por qué no metieron una aspiradora tocha?

4 respuestas
Ebel

#6001 Ahora voy a estar con la cancioncita toda la noche... yo te maldigo

3 1 respuesta
B

#6002 para no aspirar al niño.

2
B

#6003 Creo que hemos visitado el mismo video al mismo tiempo xD

#6002 Lo hicieron, y además intentaron disolver el tapón... pero sin resultado.

1 respuesta
Mnotauro

#6002

NSFW

El tema es que necesidad hay de estar diciendo dentro de X tiempo tal tal tal,si no sabes como esta el terreno ni que piedras te vas a encontrar para que mierda dices en X horas? callate y di lo antes posible,por que despues pasa lo que pasa...

Lo de la aspiradora supongo que por miedo a que se joda el tapon y el niño caiga mas...

Ebel

#6005 5.097.201 de reproducciones tiene la puta canción

1 respuesta
JackDaniels

#5971 Totalmente de acuerdo, la gente no sabe lo complicado que es hacer lo que se está haciendo en tan poco tiempo, y de hecho estoy seguro de que para hacerse tan rápido, se está aplicando la mínima seguridad que es posible para que nadie resulte herido, pero que al trabajar contrareloj, no se están haciendo las cosas al 100% como se deberían en un trabajo tan peligroso como este.

Ojalá salga todo bien y se produzca el milagro, pero yo no soy nada optimista.

1 1 respuesta
B

#6007 5 millones de nostálgicos... que recuerdos me trae esa serie

2
kassiusk1

Ya bajaron los mineros? Cómo está la cosa?

1 respuesta
B

#6010 me apuesto lo que sea, que hasta fin de semana no se sabrá nada. y porque los medios estarán acosando, sino ni eso

1 respuesta
lostkid

#5975 lo que te mata de la caída es la velocidad con la que impactas contra el suelo, hay gente que ha caído entre matorrales en salto con paracaídas y se han salvado de una supuesta muerte segura.

También están las personas que han caído en patios interiores y los tendedores han amortiguado caídas de hasta un sexto piso sin apenas lesiones.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#6008 Desgraciadamente pinta complicado para el pequeño, ojalá se llegue cuanto antes, simplemente ya por el hecho de acabar con el asunto.

Pues si, probablemente se hagan muchas más horas de más, esta mañana he leído que uno de los encargados, no se si el que dio el Sábado la Rueda de Prensa, supongo que era él, en x días había dormido en total 6 horas, creo que eran 3 días, y el periodista le volvió a llamar dos días después y llevaba 9 en total, vamos, que al loro usando maquinaria pesada, pero habrá cuadrillas grandes que se turnen digo yo.

Solo ya lo que dicen, "Que todos los que tienen niños lo entienen y que Yulen es un poco como un hijo para todos", obviamente no es comparable, pero se están dejando la piel y el alma, impresionante como está la montaña.

Al loro con los mineros, que esos si que tienen huevos como sandias, pero ya pueden ir atentos y asegurando primero, que esos si que se van a meter en la boca del monstruo

B

Yo he visto como se perforan esos pozos y generalmente, por la naturaleza del terreno, no son totalmente rectos. La curvatura del agujero habrá ido rozandl hasta que el cuerpo ha hecho tapón como se ha dicho muchas veces. No habrá sido una caída libre hasta el fondo ni de broma.

2 2 respuestas
Mnotauro

#6014 Nadie te cree ya nada mesie seguro que lo de los pozos se lo escuchaste a alguno que pasaba por el monte.

#6011 No creo que hasta el fin de semana,pero hasta el jueves me da a mi que si..

B

Se impuso primero la idea de disolver ese tapón, pero los intentos, mediante herramientas improvisadas sobre la marcha, fueron infructuosos. Una especie de cuchara atada a una base consistente intentó remover y ablandar la tierra para luego absorberla, una operación, esta última, que había que ejecutar con delicadeza teniendo en cuenta la posibilidad de que el niño pudiese encontrarse justo debajo. “La primera idea siempre es recorrer el mismo camino del niño. El tapón era el primer impedimento, por eso quisimos sacarlo de en medio”, cuenta uno de los bomberos.

https://elpais.com/politica/2019/01/19/actualidad/1547932562_583212.html

F-14TOMCAT

#6012 Imagínate que plan, un tío se cae desde un avión, por la acción del viento y la velocidad de caída, pierde la ropa (esto es muy habitual), cae por los tenderos y cuando llega al suelo se mira y va vestido con un sujetador, unas braguitas de abuela con ligueros y la falda que más le gusta a Puri, la del 5º

2 respuestas
Kernel0Panic

A este ritmo sale antes Franco del valle.

lostkid

#6017 da para capítulo de LQSA

1
JackDaniels

#6014 Ya, pero llega el punto en que el frio, la deshidratación...unido a los golpes que haya podido llevar, no sé, muy duro me parece. Es que su hubiera sido en verano, pero en invierno, considerando el gasto en energía del cuerpo de un niño de dos años luchando contra el frío que debe haber allí dentro, no lo veo.

Sin embargo, a veces suceden hechos increíbles, y ya estaría bien que fuera en este caso. Unos padres que pierden un hijo pequeño por un problema cardíaco, creo que ya llevan bastante castigo. Y también se los merecen los que se están dejando el alma currando para encima ser críticados por cuñados que no tienen ni idea.

B

#6017 Y tiene la mala suerte de caer en un país que no tolera a los travestis y muere apaleado por una muchedumbre ... buena suerte y mala suerte xD

1
B

No sé si se ha comentado ya, pero lo del ridículo de la sexta poniendo una minera negra no tiene nombre 😂😂😂

2 3 respuestas
F-14TOMCAT

#6022 Igual es por la carbonilla que tienen siempre los mineros jeje

1
Soy_ZdRaVo

#5968 el de Pakistán en 2005 ponlo en duda, el magufismo y los milagros falsos obra de Ala son súper comunes en su periodismo

Los otros dos permiten que hubiera grandes bolsas de aire, no sé si aquí puede haberse dado ese caso

3D2Y

#6022 En los gráficos si, en la vida real ya si eso otro día, primero van los asientos de oficina.

B

Ha salido ya el niño? Que ha dicho?.

3 respuestas
pkjn

Una semana y el tapon ese que no es normal, no se sabe nada mas

Mnotauro

#6026 ha dicho: Y EL RESCATE PA`CUANDO!

No,no lo han sacado y va para largo por lo que dicen.

SCORPIA_VVA

Para verano llegarán.

DaRkViRuZ

#6026 ha dicho: paverme ahogao !

Tema cerrado

Usuarios habituales