Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

Si hay que ponerse un gorro de papel de plata encima del gorro de papel de plata, nos lo ponemos.

t3r3r3

Habláis de estudiar el suelo, pero yo he visto como un tío con un par de palos, hacer el paripé, marcar un punto y el pocero hacer el agujero y pum agua!

Mucho título pero pocas manos...

Cruzer

#6509 Este hilo es mucho peor... Mira uno por ahí arriba solo que viendo connotaciones sexuales con lo del agujero...

B

Eso de un lugar mágico suena a tercera temporada de stranger things y el upside down.

B

ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego se os mete un bebe en un pozo y no hay titulito ke le salve jajaj

19
B

#6507 Y te digo mas, tu nos has dicho lo de la teoría satánica y sabes que??

Accidente del Costa Concordia el viernes 13 de enero de 2012

El mismo de tu avatar ...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo de Alcasser fue 13 de noviembre de 1992 y también se agarran a eso los magufos

Fueron satanistas 100% confirmed

1 respuesta
poisoneftis

#6496 grande xD

B

“Martes 13 ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes”

Cruzer

#6516

2
sephirox

#6517 Pero lo de Alcasser fue en otro época con un contexto cultural muy diferente al de nuestra época. Que no digo que fuese eso, pero que para entonces el tema estaba de "moda".

T

#6507 #6505 #6556

Toda la información no es de mi autoria y esta sacada de estos dos hilos que están teniendo bastante repercusión en sus respectivos foros

Forocoches; https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6949544 (1500 mensajes aprox)

Burbuja : https://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/1124890-nino-del-pozo.html (500 mensajes aprox)

Antes de entrar en lo disparatado dejo este artículo muy completo de cosas que no tienen sentido desde un punto realista

El pozo de Totalan. Todos los detalles que nadie cuenta: https://tabloide.es/t/el-pozo-de-totalan-todos-los-detalles-que-nadie-cuenta/23913

Ahora pasamos a lo disparatado:
Parece un nuevo ritual para maximizar la extracción masiva de energía/dolor de la población,o una forma de ritualizar el inicio de una nueva etapa en Andalucía. (No me extrañaría que lo encuentren el día 21 (En el hilo astrológico dan como fecha tope el 24, habiendo dos días importantes).. con la luna de sangre día en que la energía esta es su punto culmen). Además Julen (Julio) cuya etimología significa (consagrado a Júpiter) casualmente cayó al pozo en un evento astronómico importante: la cuadratura Júpiter-Neptuno. y conjunción Sol- Mercurio fue el 13 de enero y ha sucedido justo en un punto que parece energeticamente importante, lo que se denomina un lugar de poder ( el Dolmen del Cerro de la Corona) donde existe estructura funeraria que abarcan un espectro de edades comprendidas entre los 3 a 4 años datada entre el cuarto y tercer milenio antes de Cristo.Una coincidencia muy extraña es que el padre de Julen aparezca junto al padre de Mari Luz la niña que fue supuestamente asesinada por un pederasta cuando iba a por chucherías, el domingo 13 de enero de 2008 y el domingo 13 de enero de 2019 fue cuando Julen cayó al pozo y han encontrado sus chucherías. A mi antes estas cosas me parecían historias de conspiranoicos locos, pero si investigas un poco descubres que esta película que nos cuentan puede superar cualquier ficción


Tunica=Bolsa de gusanitos
MINUTO 04:19 LO QUE PODRIA SER LA "TUNICA MULTICOLOR" ( UNA SECUENCIA DE ADN CON EMPAQUE)



RISI= RISING (ascendiendo) desde las profundidades, como el Ave Fénix. Arco Iris: OZ (control mental).
Aperitivo de maíz sabor queso Risi sin gluten 110 g https://www.carrefour.es/supermercado/aperitivo-de-maiz-sabor-queso-risi-sin-gluten-110-g-risi/R-651303587/p

¿Qué profundidad tiene el pozo? 110 metros.

La camiseta del niño

El padre del niño que mato Ana Julia llevaba la misma camiseta

Simbología Illuminati por parte del padre de Julen

Lo de este caso ha sido una chapuza descaradisima basado en un estudio sociológico de dimensión nacional, lo que viene siendo ingeniería social, en el capítulo de los simpson radio Bart viene muy bien explicado.

Aquí todo el pueblo expectante de lo que ocurre

Aquí todas las celebridades cantando una canción por el niño (que ni si quiera existe)

También tenemos la opinión de los expertos que es incuestionable

El payaso Krusty haciendo negocio de todo el circo televisivo

Aquí una representación de como Bart engaña por medio de la radio( Medios de comunicación) a Homer, para volverlo violento y empuñar un arma a través de la mentira, pero claro como lo dice la radio...

Todo un estudio de ingeniería social con sus matices cabalísticos( eclipse, simbolismo, numerología,etc...) que vendría a ser el sello que firma la obra.

El asunto este


Esto es alquimia, lo que dice allseingeye sobre el ADN y los cambios que se puedan producir... toda esta historia esta cubierta de kabalah, geometría sagrada, alquimia...

Lo espiritual influyendo en la materia como resultado... Luz blanca... pureza (niño), pozo infinita negrura, lunas rojas y azules, opus magnum, la paella es el sol

La montaña se llama Cerro de la Corona... porque la Corona?
Xk Keter... es el ultimo Sephirot, o K ETER, Key Eter

"Pero te tengo que mostrar que solo actuaste bajo un rol"

"Y te destruire con un simple agujero"
Siendo La corona realmente un símbolo referente al sol, que se pone encima de la cabeza cual CORnamenta

Los chakras

Pues esta claro

PP=Azul

PSOE=Rojo

PODEMOS= Morado

CIUDADANOS= Naranja

AMARILLO= Lazis, Piolines, Chalecos

Y la ultima incorporación VERDE ANDA LUZ = Vox

Y todo el rato hay metalenguaje donde... El cerro es el templo... pero el cuerpo del niño también lo es, donde el niño come gusanitos, pero termina siendo otro gusano engullido por un agujero, en realidad donde la gente ve un suceso en el que empieza a tener moscas detrás de la oreja... simplemente es religión, como si fuera una religión transversal, de gente iniciada en diferentes ritos, confesiones y demás

Había visto alguna referencia al cornuto y se me ha pasado por alto cuando es la imagen más publicada:

Otro 11 en el cartel de señalización del pueblo Totalán en ese 3110 (a ver si la matrícula del coche os dice algo, sobre todo la furgoneta blanca:

303 JEHOVÁ-YAHVÉH

¿Números del casco de este hombre?, faltaría más, el 11:

Viendo Telecirco y veo a una charito con una curiosa camiseta... Capturo pantalla y me dispongo a poner el recuadro rojo y joder!

Mirando bien detrás de la señora se deja entrever una paloma, afino la vista hago una pequeña búsqueda en jewgle y... sorpresa: (Boutique Del Pan La Pelusa S.B.). Busco por maps pero nada, el pueblo apenas ha sido escaneado por google. Pero tranquilos, los curiosos somos gente de recursos y he podido encontrar otra tienda del los mismos dueños en la que se ve perfectamente el logotipo.

Paloma + trigo + google y otra sorpresa:

Juan1:32-33... 1+32=33

32 Juan dio también testimonio, diciendo: He visto al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y se posó sobre El. 33 Y yo no le conocía, pero el que me envió a bautizar en agua me dijo: "Aquel sobre quien veas al Espíritu descender y posarse sobre El, éste es el que bautiza en el Espíritu Santo." Agua, pozos, cielo (el hermano), descender...

Rizando una "miaha" más. Atentos a la única foto que tienen en la panadería de la ciudad:

Lo de la camiseta de la señora ha resultado ser una puerta. Que bueno, también tiene mucho de ocultismo detrás pero eso ya lo sabemos todos.

32 14 respuestas
XarevoK

Pero entonces que eran, gusanitos o golosinas??

1 respuesta
Netzach

#6522 Por fin salgo en una imagen!

2
B

Quiero esa droga hermano

3
Retourned

#6522 TL;DR

Usopp

#6523 Las tejitas esas están que te cagas de buenas, son pura adicción.

pikoliyO

#6366 Mi chica estudia Psicología y Criminología. Es súper interesantísimo.

1
T

Había muchas más cosas en el hilo pero no las puedo recuperar :(

Cruzer

#6522 y lo de la tarta que es que no lo pillo??

1 respuesta
B

#6530 Para sentarse en ella, obvio.

1
E

https://www.ferendum.com/es/PID222017PSD50234

a mi me ha parecido haber jugado contra julen en el fortnite. se le veia un poco alterado

Artalian

Alguna noticia nueva?

Sarya

#6522 Eres el puto amo

B

Las RRSS se posicionan:

Linda Yobano Montes
Madremia no es normal estoo k estan aciendo k lastima el niño dios mio se supone k eran expertos y aora no acen nada bien valla ombre madremia

Inés Edith Rosa González Mardones
Por culpa de la demora no creo que ese angelito este.......

Jose Alvarez
Si fuera el hijo de un famoso ese niño estaría fuera del pozo el mismo día ...que disparate cuántos errores y tardanzas

maricarmen martin
Espero que los peritos que analicen el rescate no sean españoles y al director le caiga una buena,esto es una vergüenza

sandra villalobos
porque no pidieron ayuda a otros paises , si hubieran ido otros paises ya hubiera estado julen fuera . eso me parece raro se han tardado mucho,

2 3 respuestas
B

#6535 Pagaría por verles las caras a esos cuando se llegue al pozo y no haya niño xdd

E
#6535Krymuz:

Linda Yobano Montes
Madremia no es normal estoo k estan aciendo k lastima el niño dios mio se supone k eran expertos y aora no acen nada bien valla ombre madremia

es enserio? XDD
si para hacer mal las cosas ella está de ejemplo

isvidal

Los trapaceros también tienen móviles y redes sociales.

Darmian

#6535 Que pena que comparta apellido con la última 😢

Vehuiah

#6522

Tema cerrado

Usuarios habituales