Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#6809 desisto dice, y lleva una hora sin aportar nada técnico que demuestre que no es una chapuza. Porque lo dice y punto 😂
Ala si, desiste por favor.

Sonos

#6802 falta de protocolo y tener que tomar decisiones rápidas, con excesivos riesgos puesto que priorizan rapidez antes que organización y en ocasiones va bien y en otras pasan cosas que retrasan. Nunca se ha dado una situación así. Desde fuera con toda la angustia y que se retrase más es normal indignarse, y una vez a toro pasado a todos se les ocurre que hubiese sido mejor el camino B al A, y al 101% que si hubiesen hecho las cosas diferente hubiesen ahorrado algun día, pero eso lo sabes ahora, que es cuando podran crear un protocolo que ayude a hacer las cosas mejor.

Montar lo que han montado en poco mas de una semana es tremendo, nunca visto, cientos de personas y maquinaria. Chapuza no es la palabra la verdad.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

A algunos no les basta con solo hacer el ridículo en los temas políticos

23 1 respuesta
Massalfa

#6812 Te aclaro que no es chapuza, pero si es cierto que la gente se queda una noche parada porque no hay material no esta bien coordinado, que estoy seguro que los trabajadores que están allí serán muy buenos, pero parece que están muy mal organizados, y eso dependera de algún mando.

M

#6807 Joder. ¿Y para cuándo se prevé que lleguen al punto donde se supone está el niño?

1 respuesta
Phil_Rich

A este no le sacan hasta el finde, si es que esta ahi

B

#6780

No se puede ir con prisas poniendo en riesgo vidas o la propia vida del niño si es que estaba vivo cuándo supuestamente cayó al pozo. Que ha salido como el culo estoy de acuerdo, pero se ha hecho lo que se ha podido y ha habido algunos errores y también mala suerte.

vuelve a los hilos de política que allí al menos compartes los ridículos con más gente

2 1 respuesta
B

#6817 mejor llevar semana y media y con previsión a dos semanas que haber ido con urgencia vital... Claro. De alguna posibilidad a ninguna. Mucho mejor.
Eso sí es una forma de pensar ridícula y encima cuesta vidas.

1 respuesta
B

#6818 Un ultraderechista como tu deberia tener fe. Nuestro señor la tiene abrazado y dandole oxigeno a traves de su poder y el de todos nosotros que creemos. Julen sigue vivo!!

1 1 respuesta
Alfombras

Yo creo que a pico y pala, unas 2550 personas, ya hubieran llegado donde el niño en dos dia.

1 respuesta
el-lobo

#6819 Lo han dejado claro, los últimos días y hoy ya de forma más clara. Quieren llegar al niño de la forma que no se le produzca más daño, que el de la caída o la forma que pudo terminar.

Para determinar las causas de su muerte. Si entra de la manera que muchos comentan por aquí, los resultados de la autopsia no valdrían para nada, y en un caso con tanta mala suerte, pues quieren atar todos los cabos posibles.

Y el que menos culpa tiene para mí, es el pocero, porque la finca es de su tío, y si eso aunque este tapado, los críos lejos de ahí, imaginate con eso destapado, no me creo que las piedras las muevan unos críos. Porque no se tapa con dos piedrecillas.

En fin veremos que pasa.

LaChilvy

#6820 eso mismo comentaba antes... la han liado muchisimo.

B

#6813 sí, mira.

2 1 respuesta
Valdi23

Vamos yulen aguanta que ya queda poco!

2 respuestas
vuvefox

#6824 Como puedes pensar que esta vivo

1 respuesta
B

#6824 Ya llevan 2 semanas con el "ya queda poco"

Valdi23

#6825 tiene un hermano que le está ayudando a sobrevivir

2 respuestas
vuvefox

#6827 explica eso que vengo 20 capítulos tarde

4 respuestas
B

#6827 Los muertos esperan por la segunda venida de Cristo estando muertos. Solo saldrán cuando él llegue.

ElGranMou

#6828 Te esta troleando.

B

#6828 Salta a la vista que vienes con retraso.

1
sacnoth

#6828 Imagino que será porque otro hijo de esta pareja murió, y que hay gente con taras que cree en dioses, espíritus, ángeles de la guardia y demás.

1 respuesta
B

#6828 Tarde no, tardisimo.

vuvefox

Yo me reconectaré cuando saquen el cadaver, mientras tanto me nutro de los sanos noticiarios de la 3

Wildzek

El pozo son los padres.

B

Ser cristiano puede ser falta de educación pero para tara mental la de cambiar el título del tema con la graciela de turno.

1 respuesta
vuvefox

#6836 que a Cristiano ya le han declarado culpable. Ya no es de mala educación ser como el

AeRoS

A este pasó terminan poniendo una cruz encima del pozo y volviendo a taparlo. Ya que sea meno sancho de los tubo vaya tela

1 respuesta
B

De donde sacais que es porque los tubos son mas anchos? Hasta donde yo se, es porque tiene una desviacion, no tiene nada que ver con la anchura

1
choper

#6838 Si lo rellenan con agua, ¿ crees que se puede volver agua sagrada con capacidades curativas ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales