Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Robe_del_Mal

#7525

1
B

#7525 encaja perfectamente, peeeroo, no se que coño estarian haciendo el padre y el tio, para no ver al chaval llegar ... basicamente porque el pozo está en el interior de la excavacion que hicieron para poner la casa ahi.

y ellos tenian el monton de tierra bastante proximo..., ¿tenian carretillas? palas? capazos? eso lo sabrá la guardia civil, lo que habia ahi, si estaban tirando tierra dentro se veria alrededor del pozo restos.

pero la verdad es que es una hipotesis bastante valida.

1 respuesta
B

#7525 Solo por la fuente de donde viene ese comunicado queda descartado.

Mnotauro

#7532 Carretillas,palas y capazos tiene practicamente todo el mundo con terreno,otra cosa que estuvieran cerca del pozo,que no creo que los dejaran por ahi... y mas sabiendo que ni llamaron ellos al 112...tiempo de quitarlos hay..

1 respuesta
B

#7529 es un poco lamentable. Alguien del foro colgó unas declaraciones de la madre del niño que le pasó lo mismo que Julen en Italia, y dijo que una de las cosas que mas trauma le había causado fue que la prensa y opinión publica insinuaran que ellos habían asesinado a su propio hijo :( mejor que no entren a Internet por su bien

B

#7534 ya, supongo que los apartarian, antes de que viniese alguien.

igualmente en una imagen se ve el monton de tierra que habia no muy lejos del pozo, y estaba bastante proximo. no entiendo como no vieron al niño

aparte de como digo, que el pozo está bastante adentro de la zona nivelada.

la zona es de por si peligrosa, por los desniveles de las paredes, al rebajar la zona para nivelarla, hay que ser un irresponsable para dejar andar por ahi a un niño, y que se pueda caer desde 3m de altura

pero aun asi, es mucho mas probable y encaja en todo, 1000 veces más que los relatos del padre y el primo

1
Abby

#7525 si eso fuera cierto, no sería más fácil para los padres decir que ha sido un accidente, que simplemente querian tapar el pozo obviando la parte de la droga? No hay por donde coger esa teoría.

1 respuesta
Mnotauro

#7537 Igual tenian miedo por la parte de "POZO ILEGAL" y termino asi....

1 respuesta
choper
#7530Mnotauro:

Es que tu idea en la mayoria de hilos es que tu opinion es la correcta y el resto son subnormalidades.

Yo no he hablado en ningún momento sobre mi opinión.

Hablo de argumentar minimamente y no de soltar la estupidez de "están tardando mucho because potato" o "menudos inútiles porque lo digo yo". Que lo puedes soltar pero al menos no tengas los huevacos de encararte ni vacilar a gente que al menos desarrolla lo que escribe.

Eso no es una opinión válida, es una cuñadez propia de un crío de 15 años o de troll. A ese usuario se le lleva criticando páginas porque no es capaz de argumentar.

Entonces si dices que 2 + 2 = pepino, que suena y es una gilipollez, al menos argumenta porqué 2 + 2 te parece pepino. Y no tengas encima la poca vergüenza de tachar a los demás de x cuando al menos los otros argumentan (se ha venido argumentando durante todo el hilo a favor y en contra de la tardanza, de los métodos, etc).

  • Argumentar lo que escribes sea más o menos acertado = ok
  • Crítica de cuñao sin argumentar y encima vacilar a usuarios que sí argumentan y desarrollan lo que escriben = retrasito
5
Eckooo

Si obvias la parte de la droga es una teoría muy valida. Simplemente estaban tapando el pozo y cayó.

B

#7538 pozo ilegal? que se comieron media montaña, rebajando 3 metros, para nivelarla.

el problema es que no han sacado apenas imagenes de eso . por eso la gente no lo tiene claro

1 respuesta
Syuk

Cómo va la abuela con el feisbus? Ha colocado alguna otra perla?

1 respuesta
xingular

#7529 No descartable aún.

(Básicamente nada es descartable ahora mismo, todo esto es, para variar, hablar por hablar).

B

podian haber dicho la verdad, para que se diesen prisa en quitar los escombros de encima ....

para mi son unos irresponsables, ese sitio era peligrosisimo, no por el pozo, sino por los desniveles de 3 metros que habian.

Mnotauro

#7541 Hay alguna imagen de lo que habian rebajado ellos?

1 respuesta
Biohazard24

#7542 cuál han sido las perlas anteriores? Que me he perdido 😂

B

#7545 no hace falta que le des al play, ves esa ladera?

imaginate una colina, en la que te comes un rectangulo donde va a ir una casa, para nivelar la tierra, y el suelo queda a 3 metros de la parte mas alta de la colina.

el pozo estaba en uno de los lados
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/primeras-imagenes-de-las-tareas-de-rescate-de-en-el-pozo-donde-buscan-a-julen-en-totalan-video_201901185c41e0560cf2df24b2432925.html

ves esa pared, detrás de la furgoneta? eso lo hicieron ellos para nivelar la montaña y poner la casa

1 respuesta
Mnotauro

#7547 la ostia pues si que movieron tierra.... otra cosa mas a la lista de cosas turbias..

1 respuesta
B

#7548 hacer un pozo donde tienes previsto poner la casa ... no tiene mucho sentido, de ahi las teorias de usarlo como zulo de drogas. Pero no entiendo porque tan profundo.
y por eso el pozo se queda justo en un extremo de los limites de lo nivelado, igual para que quede oculto entre la casa y la parte exterior.

B

#7530 Qué razón tienes . Acostúmbrate, solo los tontos le dan manitas a este chaval.

Sobre la hipótesis desde luego cuadra, eso explicaría el tapón que además ya hemos comentado por aquí, que no tenía pinta de desprendimiento. Lo que está claro es que conscientes o no, esa familia sepultó al niño.

2 respuestas
choper
#7550Muim:

solo los tontos le dan manitas a este chaval.

Pues le acabas de llamar tonto :/

1 respuesta
B

#7550 yo lo unico que se, es que si soy el padre y me pasa eso, me tienen que llevar al hospital de un ataque de ansiedad. y no podria estar tan sereno como aparece el padre, sabiendo que mi hijo esta ahi abajo ...

pero hay gente para todo

1 respuesta
Mnotauro

#7551 Te he puesto la manita por que te puse en el anterior post que no iba a seguir con el tema y como te has currado el post que menos,pero sigo pensando que no hace falta nadie que diga que otra opinion es de subnormales o cuñados.

No hace falta defensor "DE LA VERDAD" tu tienes tu opinion,el resto la suya,punto.

Alguno podra pensar que el subnormal eres tu por el ultimo post que no viene para nada a cuento,aparte de infantil de cojones,pero es una opinion y se queda ahi.

Volviendo al hilo por 3 vez,es normal que esten no se cuantos GC en la puerta de la casa donde se esta quedando la familia? que finalidad tiene? el apoyo supuestamente lo dan los psicologos.

1º Miedo a que huyan o borren pruebas?
2º Proteccion de que?

#7554 El pozo decian que tenia un mes o por ahi,finalidad supongo que la de todo pozo sacar agua ilegalmente para riego.. o lo que sea.

1 respuesta
Sawi

A riesgo de parecer tonto e ignorante, pero sinceramente me la pela:

¿Cuál es el uso que se tenía planeado para ese pozo? Pensaba que sería antiguo y se habría secado, pero por lo que he leído por ahí (por encima, no he indagado mucho, lo reconozco) el agujero es relativamente nuevo no?

1 respuesta
Abby

Os traigo algo juicy para quien se lo quiera creer. Visto en twitter:

6 respuestas
choper

#7553 Yo ya te he dicho que vacilar, menospreciar a otros usuarios y repetir 20 veces lo mismo sin desarrollar la respuesta o haber aportado un solo argumento; no es una opinión, es un troleo, diarrea mental, cuñadismo, barrabarismoi.. llámalo como quieras menos opinión respetable.

Por cierto eso no es un post "currado", es un mínimo de respuesta para explicar las cosas. Lo que viene siendo utilizar más o menos bien en lenguaje para que la gente entienda tu punto de vista, que para eso sirven las palabras.

pezespada

#7554 la finalidad del pozo era sacar agua para la finca, en la cual tenían pensado edificar. el pozo no es que esté seco, es que fue una prospección en la que no se encontró agua, podría decirse que fue un intento de pozo xD

1 1 respuesta
Eckooo

C viene la peli

B

#7552 pero no me jodas, de ser verdad esta hipótesis para mí sería mucho más grave. No solo estaban en chanchullos de droga, sino que hicieron en su finca un pozo ilegal (según ellos para encontrar agua, que ya hasta lo dudaría), y después de que el niño cayó por imprudencia de los padres, y no contento con eso, cuando ven en el marrón en el que se van a meter y por encima del valor de su hijo, ocultan esta info a la policía con tal de ahorrarse pena de cárcel. Eso para mí es muy rastrero. Si a mí me pasase eso, lo último que pensaría es en opciones que pudiesen no salpicarme, al revés, estaría culpándome y apechugando con todo. No olvidemos que está encerrado por culpa de la negligencia de los padres

tosinaco

#7555 Esa Bea ahí echando buenos LEÑOS al fuego.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales