Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
cabron

#7555

Sublime el "claro guapi un beso" y luego el "que horror por cierto", se nota que el cerebro le ha dado prioridad a lo que tiene que dar pero en seguida ha pensado: "espera que así va a ser muy evidente a lo que voy, rápido di algo sobre lo que te ha comentado!"

2
JuanAnthony

#7555 brutal

Mnotauro

#7557 Un pozo es se encuentre o no agua
Ahora otra cosa,el dueño de la finca era el primo,no se le paso por la cabeza decirle hey cuidado con los niños en el caso de que hubieran varios que no se,cuidado que hay un pozo?

Era su finca y no sabia que el pozo estaba sin tapar? que entro otra persona a destaparlo por diversion? no lo creo...

1 respuesta
elpapaso

#7555 tan solo dos emoticonos en toda la conversacion? FAKE

toyakens

#7555 si esto es cierto, vaya colega se ha echado aquí la Bea, como para contarle una infidelidad

3
Phil_Rich

Si lo dice Beatriz TV en unas capturas random de Whastapp que alguien difunde por Twitter me lo creo.

Caso resuelto.

9
B

Si quieres esconder droga no haces un pozo de 100 putos metros, ni de 80, ni de 70 ni de 30 xD

1 2 respuestas
Mnotauro

#7560 uhhh me lo acabo de leer,que pasada lo del otro niño no? no creo que pueda alguien decir algo asi inventandolo...
#7567 dicen que querian aprovechar el pozo despues de hecho por eso estaban echando escombros...

#7569 +1

B

#7567 y si estas fabricando drogas y te quieres quitar de encima productos sobrantes de la fabricación sin que se levanten sospechas :thinking:

NickNack

Ya empiezan a salir cositas a la luz... ciertas o no, yo desde el primer día llevo mi gorrito de papel de plata por que estaba claro que esta historia echaba aguas por todos lados.

Me espero al veredicto final pero vamos, droga, un pozo bloqueado misteriosamente. Se puede hacer un tapón (ya es mala suerte) pero que se compacte hasta tal punto es muy complicado, y en la primera imagen que se compartió se veía claramente que era compacto de narices. Que se encontrase la bolsa de chuches arriba es otra cosa que mosquea... Si se produjo un tapón sería posteriormente a la caída del niño, por lo que esas chuches deberían estar debajo o enterradas, no a simple vista.

Por no hablar del tema de un crío de dos años jugando solo (sin supervisión adulta) en un terreno así... Que si padre con pulsera telemática, que si la novia del padre y la mujer, ahora salen temas de drogas... En fin, que el niño no está ahí, y si está no se ha caído.

Espero que la GC abriese la investigación el primer día por que olía hasta aquí

1 respuesta
pezespada

#7563 yo por pozo entiendo uno que tenga agua o la haya tenido en algún momento, si no no es más que una prospección no fructífera, pero vaya, que el tecnicismo es lo de menos xD

respecto al dueño de la finca, el pocero declaró a la guardia civil que lo dejó sellado con una roca a unos metros de la superficie y que alguien había rebajado el terreno, con lo cual esa roca a lo mejor no estaba en su sitio cuando fue toda la movida. es uno de los puntos que huele bastante mal y que van a tener que aclarar.

NuKeD

Ya se ha posteado la teoría del "cemento"? pq aunque no sea cierta, tiene cierto parecido al tema de las drogas xD

2 1 respuesta
B

#7555 Guardar como beatriz TV a una persona con la que tienes tantísima confianza como para que te cuente eso xd

1
JordanS

#7572

Si, yo la he leído de aquí esta mañana.

Y la verdad es que me parece una teoría aceptable.

A ver cómo termina al final, estoy peor que con el final de una serie, xD

1 1 respuesta
B

Yo tengo la teoría de que cuando lleguen abajo se encontrarán una compuerta con los números 4 8 15 16 23 42 grabados en un lateral.
Al final usarán dinamita mientras un gordaco corre diciendo NOO LOS NUMEROS SON CHUNGOS!!
Después de una explosión y de que abran la compuerta, habrá que esperar a la segunda temporada ...

5
P

#7570 Osea que matan al niño y o lo tiran al pozo, o mienten diciendo que se ha caido ahi. Acto seguido movilizan a la toda polica, a los bomberos, mineros, ingenieros, prensa etc. de toda españa para que vayan al lugar del crimen a buscarlo? Porque claro es un pozo de 100m el ser humano aun no ha desarrollado tecnologia capaz de llegar tan abajo, asi que lo buscaran, veran que no pueden encontrarlo y diran ''lo sentimos, no podemos hacer nada'' y se iran todos como si nada hubiera pasado. Y asi los padres quedaran libres para poder matar mas crios, puto plan perfecto, eres un genio hermano.

1 respuesta
B

#7574 eso del cemento no tiene ni pies ni cabeza.

1 2 respuestas
Crack05

#6553 La preocupación infantil que se genera cuando somos conscientes de nuestro inevitable destino, la muerte.
Primero de satanismo.

S

#7577 mi teoría es que el tapón lo creo el propio padre cuando se puso a cavar desesperado, tiro más tierra dentro de la que quito con las manos.

2 respuestas
Sonos

Yo creo que hay niño y lo saben, la teoría del cemento no tiene mucho sentido pq no se ve cemento en las fotos y necesita de una tabla o algo para que no caiga, y que eso de que han seguido en secrero aspirando el pozo original no puede ser pq tenemos imagenes de esa zona hace días.

NickNack

#7576 No se si seré un genio o no, pero lo que si se es que me han dado mis dos neuronas para pensar un poquito más que tu y barajar las posibilidades de que no sea un homicidio voluntario por ejemplo.

Ejemplo rápido: estas intentando encubrir algo y se te cae el niño. ¿Que haces? ¿Lo dejas pasar hasta que alguien pregunte por el crío?

usa la cabeza leches, son solo hipotesis

B

#7579 eso tampoco tiene logica humana.

la de que estaban tapando el pozo, y se colo el niño sin que se dieran cuenta y siguieron tirando tierra, tiene mas sentido.

lo de dejar a los niños a su bola por el campo sin prestarles atención es muy suyo

JTMPLAY
2 3 respuestas
B

#7579 Cavaba y echaba lo que sacaba de tierra al pozo

RusTu

#7583

xDDDDDDD

5 1 respuesta
juanillo-jiu

Yo también creo esa hipotesis, la de que el niño se cayese sin que ellos se percataran y continuasen tapando el pozo de escombros. Cuando se dieron cuenta dijeron ostia, van a pensar que es un asesinato y que lo hemos sepultado en tierra, y ahi es donde se inventaron lo de que lo vieron caerse etc. Eso explicaria el tapon, las contradicciones, el nerviosismo y demás.

1 respuesta
B

#7583 Viene de la noticia de Josele Sanchez, del de me invento y exagero las noticias y si cuela cuela. La tribuna de (inserta palabra), tiene 0 credibilidad.

geronimo1

Pues que queréis que os diga las dos hipótesis estas me parecen totalmente posibles xd

Lo de que el padre tiró tierra intentando sacarlo... Habéis visto el vídeo? Eso está más duro que mi puta madre si ni con una succionadora pudieron

1
pezespada

Está claro que no van a ganar el premio a padres del año pero casi desde el primer día se les ha tachado de asesinos y ahora de traficantes, pruebas fehacientes cero, por supuesto. Ni siquiera hay indicios, ya todo vale para criminalizar, incluso bulos de dudosa procedencia.

La sociedad está enferma.

1
Sonos

#7586 es la única teoría que cuadra en todo

Tema cerrado

Usuarios habituales