Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#8218 2 y apretujados

belegar

#8218 depende, si son enanos 5.

4 1 respuesta
choper

#8218 #8222 Y recordemos que los que son térmicos pueden hacerse intengibles y eso ayuda para el espacio.

1 respuesta
B

#8223 Inten.. que ?

1 respuesta
Ush

Aún están los mineros en ello? Alguna novedad o aún solo podemos sospechar que no está ahí?

LiuM

Van a tardar por lo menos 20h y empezaron hace 3.

20h si no se topan con más tapon y tienen que hacer otro más abajo

bryaN1

Son unos héroes con todas la consecuencias, aunque yo mandaba a Rajoy, Rivera, Iglesias y Sánchez a tunelear hijos de putas.

1 respuesta
choper

#8224 Intan.

Pueden ser intantáneos. Como los nuddles.

2 respuestas
C

#8227 No hay nada como tunelear hijos de putas. Y si es con una tuneleadora del 45m, mucho mejor.

2
vuvefox

Rezando lo salvaremos antes que los mineros, dios mio.

jose678

Han empezado las apuestas? Empiezo yo.

spoiler

No creo que los padres se lo hayan cargado...

1 respuesta
LiuM

A mí no me cuadra nada lo del tapón, tengo una curiosidad horrible por conocer los detalles reales del caso.

1 1 respuesta
DrM4ligno

#8231 29 de Enero?:joy:

1 respuesta
SuperMatute

#8171 están los mineros dándole al pico y la pala para llegar a donde se supone que está la criatura, mañana sabremos algo.

jose678

#8233 Martes proximo xd q pasa? Porque no haces tu apuesta?

JMBaDBoY

Vaya huevazos tienen los mineros que están a 70 metros picando. Como luego no esté ahí...

8 1 respuesta
_kiNG_

#8228 intengibles intantaneamente

1
Sinso

#8232 Pues olvídate, porque esta es una de tantas que van a quedar mil incógnitas y al final la auténtica verdad solo la van a conocer los protagonistas.

1
Bugman

Yo sinceramente ahora mismo me preocupan mas mis paisanos mineros... que salga todo correcto y pa la tierrina.

11
doamLoL

Da gusto ver como Kaleida se queda con vosotros. Y es la/el primero/a en saber que lo que queda ahí abajo es abono para las plantas.

1 respuesta
W

#8236 en un caso asi quién tendría que hacer ese trabajo si los voluntarios se negaran?.

Es solo una curiosidad, pk esos mineros acuden voluntariamente cuando son llamados.

JMBaDBoY

¿De verdad habrá cámaras enfocando cuando saquen los mineros al niño (si es que está ahí)... y sabiendo que puede salir muerto?

2 respuestas
danyWTF

Cuántos "lo sacaremos en 24h" más necesitan? xD

gebimelo

#8242 Y ya de paso lo suben directo a LiveLeak

hDs92

#8242 si es el momento que estan esperando con ansias los periodistas. A ver quien saca el mejor plano para la exclusiva.
La prensa es un buitre carroñero.
Desde siempre

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#8245

Por eso digo, por respeto a la familia por lo menos, si todos sabemos cuál será el resultado final...

1 respuesta
pezespada

#8240 le quitas todo el romanticismo. tú dale manita y que la magia fluya.

quickkk

vaya huevazos los mineros, eso no está pagado

5
hDs92

#8246 prensa y respeto del dolor son conceptos opuestos.
Se nutren de la desgracia.
Solo hay que ver Ana Rosa o Espejo público por las mañanas...
Se frotan las manos cuando salen casos asi y que llevan un tiempito sin nada en que hincarle el diente.

2
Vedrfolnir

Una pregunta, en vista de la teoría esta de que el padre y el primo estaban ya rellenando el pozo y que Julen supuestamente se coló mientras no miraban, y siguieron echando escombros al pozo sin darse cuenta... No es posible que Julen sea el tapón? (O que esté dentro del tapón)
O esto se ha comprobado ya con las cosas de georadar y todo eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales